PDA

Ver la Versión Completa : Pilas de baja autodescarga ¿donde puedo comprarlas?



duranaf
03/01/12, 21:22:27
Hola, quiero comprar unas buenas pilas de baja autodescarga. He estado leyendo hilos antiguos en el foro (con el buscador) y me gustaria saber donde puedo comprar en tienda física de Malaga las marcas y modelos que mencionan dichos hilos (Imedion, Eneloop, Ansmann etc).
Gracias.

josepgonzalez
04/01/12, 12:03:48
Una cosita...

De vez en cuando, el Lidl pone a la venta unas pilas recargables de color rojo, por el precio que tienen son muy, pero que muy buenas!

Yo las tengo, junto a las Sanyo eneloop y están muy a la par.

Saludos!

duranaf
05/01/12, 18:22:51
Lidl no va a volver a poner a la venta en breve plazo sus pilas, segun me he informado. Las he tenido y no estan mal y tienen un precio magnifico. Pero de momento no estan a la venta.

duranaf
08/01/12, 17:54:49
Hola de nuevo. Al final he comprado las Infinium de Panasonic de 2100 mAh y baja descarga por 9€ el paquete de 4 pilas. A ver como salen. De todas formas las voy a usar para los juguetes de mis hijos. Para el flash creo que voy a comprar otras mas caras y potentes. Y tanto estas como las que me compre para el flash las voy a cargar con el cargador de Lidl; concretamente el TRONIC KH980.

duranaf
09/01/12, 21:13:51
Y bueno, volviendo al origen de este hilo ¿Nadie conoce una tienda física en Málaga donde comprar pilas recargables de calidad? Tipo Imedion o Ansmann.

Lighthunter
13/01/12, 00:38:09
Yo ayer pedí unas Sanyo Eneloop, 2 packs de 4 por 21€ gastos de envío incluidos en Amazon.es . Creo que el precío es bastante bueno incluso con los 3€ de gastos de envío, teniendo en cuenta que me las traen a casa por MRW. Ya veremos que tal salen...

Por si a alguien le interesa: Sanyo HR-3UTG-4BP, Níquel e Hhidruro Metálico, 2000 mAh, AA: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/Sanyo-HR-3UTG-4BP-N%C3%ADquel-Hhidruro-Met%C3%A1lico/dp/B000IDUOPA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326294696&sr=8-1)

Un saludo.

Ignacio J.
16/01/12, 00:53:39
Yo uso las panasonic , a la venta en cualquier Mercadona justo al lado de una caja, y me van estupendamente con los flashes.
Saludos.