PDA

Ver la Versión Completa : INFORMACION SOBRE EL CANON 70-300IS

jorge llorca
03/03/06, 16:06:24
Hace 2 horas me he puesto en contacto personal con Casanovas Foto de Barcelona del cual soy cliente, dado que estoy interesado en comprar el Objetivo, y en este foro salen unos que va perfectamente y otros que no :x , les he preguntado, y la respuesta es la siguiente :D :
Cuando Canon lanza el objetivo a nivel mundial, les informan de todas partes que salen problemas lo raro es que unos los tenian otros no.
Canon dio la orden de retirar todos los objetivos en stock y sustituirlos por otros perfectos.
Desgraciadamente en este periodo de tiempo se vendieron muchos con problemas y tambien sin problemas.
Ellos no llegaron a vender ninguno con problemas.
Segun ellos, los que teneis problemas debeis ir al vendedor y lo tienen que cambiar, que canon no pone ningun problema, que los que se venden ahora en tiendas, estan perfectos.
Espero que la gestion os sirva yo mañana voy a comprales uno a ellos. :wink:

painter
03/03/06, 21:05:26
Yo sinceramente quiero creerte, pero no me resulta creíble lo que me estás diciendo. Si eso fuera así:
- existiría una información oficial de canon comunicándolo, y salvo error, no existe esa comunicación. Más bien, y atendiendo a informaciones procedentes de algunos foreros, la respuesta de canon es decir que los problemas entran dentro de la normalidad.
- si fuera por un lote de fabricación erróneo, existiría un patrón, vía número de serie que identificara los objetivos defectuosos. En una página web (dpreview creo recordar) los foreros han intentado llegar a un patrón, y no han llegado a ninguna conclusión.

De nuevo, quiero creerte, pero no me suena convincente.

jorge llorca
03/03/06, 22:04:43
Painter lo que me han contado, he contado, como me gusta el objetivo y quiero compralo, voy ha remitir un e-mail a canon europa y el lunes por la mañana ire al sevicio tecnico oficial de canon en barcelona, con todo el lunes por la noche lo cuelgo en el foro.

Rampell
03/03/06, 22:12:25
Se agradece porque he detectado que el mío también hace el burro, no mucho -en retratos, que es lo que más hago, pasa desapercibido- pero pierde nitidez en los bordes en pruebas controladas.

Lo que te han dicho en Casanova debe hacer poco que lo saben. Hace un par de semanas se lo comenté a Lluís (uno de los excelentes casanoveros) y no tenía ni idea del problema. Por otro lado, esa gente es muy seria y merecen bastante credibilidad. La lástima es que yo compré el cristal en el vecino Fotoprix porque en Casanova me clavaban mucho más.

jorge llorca
03/03/06, 22:15:55
No se como se llama, pero es el responsable del departamento de objetivos, que esta en laplanta baja. :o

painter
04/03/06, 13:10:18
Jorge, disculpa si has considerado que mi comentario iba dirigido a tí personalmente, nada más lejos de mi intención. Entendía que lo que hacías era compartir muy amablemente lo que te habían dicho.
Lo que sucede es que yo quiero comprarlo, pero no me convence la explicación que te han dado, y pese a desconocer el grado de profesionalidad de tu interlocutor, me ha dado más la sensación de argumentación para vender que una razón argumentada.
De nuevo, disculpas si has malinterpretado mi post.

jorge llorca
04/03/06, 18:04:27
Painter, no tienes que disculparte, dado que lo entendi tal como tu dices, como tu tengo unas ganas locas de creer lo que me dicen, ya he remitido un E-mail a canon Europa esperemos que contesten, y el lunes por la mañana ire al servicio tecnico a ver que dicen.

painter
04/03/06, 18:59:51
Jorge, te agradecería mucho si por favor pudieras compartir lo que te dicen tanto de un lado como del otro. Quedamos a la espera de tus noticias :wink:

bbuchy
05/03/06, 00:08:00
Me parece muy interesante esta información.

Suscribo totalmente la afirmación de Painter, no creo esa historia, y no porque crea que jorge llorca Martínez este mintiendo, nada mas lejos de mi intención y, de hecho, le agradezco enormemente que conparta esta información con nosotros, lo que es un hecho es que ahora mismo (esta semana o como mucho la anterior) se están vendiendo unidades defectuosas de ese objetivo, por ejemplo, en Fotoboom; por otra parte, si el asunto fuera tan simple Canon habría hecho una nota pública y habrían quedado como una empresa seria y responsable, justo lo contrario de lo que han conseguido con el vergonzoso comportamiento que están teniendo y que lleva a la existencia de numerosos hilos como este.

Cualquier información adicional sería de agradecer, yo también quiero ese objetivo, pero no me fío, no ya de conseguir unidad buena que eso es cosa de prueba y error sino de que no sea un fallo de diseño y dentro de tres meses falle el que ahora funcione bien.