Ver la Versión Completa : Aprendiz Sara en un arbol
Pues subo la segunda de mi niña.
Esta esta hecha por mi mujer, pero me ha dado su permiso :)
http://img17.imageshack.us/img17/4618/apoyadaenelarbol.jpg
No se si es mi monitor o le sobra un poco de saturacion, a mi el efecto me gusta, pero me gustaria oir vuestras opiniones.
Un saludo
Raul
zzdreams
04/01/12, 13:22:34
Hola,
Bueno tu hija merece un poco mas de espacio en la foto. Se ve "demasiado árbol" jejeje.
Viendo la bonita luz que hay tras ella, yo hubiera intentado cambiar de pose para que la luz natural iluminara su rostro, en lugar de usar el flash de la cámara.
Anímate y sube alguna mas.
Saludos!
portugalete
04/01/12, 13:25:57
Hola,
Bueno tu hija merece un poco mas de espacio en la foto. Se ve "demasiado árbol" jejeje.
Viendo la bonita luz que hay tras ella, yo hubiera intentado cambiar de pose para que la luz natural iluminara su rostro, en lugar de usar el flash de la cámara.
Anímate y sube alguna mas.
Saludos!
Comparto esta opinión,el flash reflejado en los ojos lo hace poco natural y pierde la gracias de esos ojos azules preciosos.Y lo de árbol,cierto,ocupa mucho.
saludos y enhorabuena...a tu mujer ¡¡¡
A ver que os parece este recorte y he modificado tb un poco los niveles, para hacer el flashazo menos evidente :)
http://img823.imageshack.us/img823/4550/saraenelarbol.jpg
Usamos el Flash de relleno dado que era un dia muy luminoso (raro para diciembre) y queriamos que la cara se viese lo mas clara posible sin sombras, pero si que es cierto que el efecto en los ojos no queda bien.
Un saludo y gracias de nuevo!!!
zzdreams
04/01/12, 14:06:50
Yo la veo mejor así
portugalete
04/01/12, 14:24:59
Notablemente mejor,ademas,el recorte en vertical es un acierto.
omar85sl
04/01/12, 16:49:28
Menos arbol y más cesped creo que habría quedado mejor, y no se si es por mi pantalla pero la veo con tonalidades algo frías. De enfoque y nitidez está muy bien
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com