Ver la Versión Completa : Autorretrato
Kullen Rotten
04/01/12, 01:51:13
http://img802.imageshack.us/img802/7118/kullenrottenavatar1.jpg
enaranda
04/01/12, 10:41:09
A mí me gusta. Le dá un aire de los grandes maestros, tipo años 50, con ese grano y esos tonos monocromos.
Kullen Rotten
05/01/12, 19:13:12
Gracias por sus palabras, la idea era mantener el rostro en penumbras y que solo la camara se distinga nitidamente, dejando lo demas de lado, en esta caso el fotografo pasaria a un segundo plano, siendo la camara lo que mas importa (justamente al reves de lo que es la realidad), los tonos monocromos y el grano me fascinan y trato de usarlos para darle un aire mas dramatico a la foto, gracias por sus palabras nuevamente, les mando un afectuoso saludo desde Argentina
A mi me gusta. Creo que la falta de luz se limita únicamente a la zona del rostro y l mano izquiersa (desde mi perspectiva), logrando el efecto que buscas. Quizás si juegas un poco con los niveles podrías aclarar un poco más las zonas grises. Y del grano, no te puedo decir nada, porque a mi me gusta también muccho.
Un saludo
Hola Kullen Rotten.
Sólo un aporte que te paso, por si te interesa, parabellumantonio (Idoneus homus), me aconsejó en mi primer autorretrato que en las imágenes especulares, es conveniente rotar horizontalmente la foto, para que la cámara no se vea rara, por ej. la marca al revés (cito textualmente).
Tal vez te sirva, saludos.
israelmarval
09/01/12, 21:48:18
Se Nota que fue frente a un Espejo
Kendall
10/01/12, 00:06:39
La idea de la cámara nítida y el resto desenfocado me gusta, ahora hazlo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com