Ver la Versión Completa : Botón Previsulaización profundidad de campo
getxotarra
04/01/12, 10:49:51
Buenos días a todos!
Soy nueva en esto de la fotografia reflex, hace tan solo 10 días me regalaron una 1100D... Poco a poco voy aprendiendo cositas, mirando articulos, cursos... y voy a prendiendo alguna cosilla.
Ayer, estudiando la profundidad de campo, me surgió la duda de si mi cámara tiene el famoso botón de previsulización de profundidad de campo y donde está.
P.D. No se si ya habia salido este tema, pero no lo he encontrado...
Muchas gracias
Se le puede programar en los menús, asignar en determinada configuración que el boton set sirva para que la cámara cierre el diafragma sin disparar, que es como se hace eso de la previsualización de la profundidad de campo. Mira la configuración de funciones en los menús y el manual extendido en pdf que trae la cámara o te lo descagas.
Un saludo.
SnakeHaveYou
04/01/12, 17:45:40
Hola che, vas a:
Menu > Pestaña 9 (3ra llavecita) > Func. personalizadas (C.Fn) > C.Fn 8 (te desplazas hacia los lados) > Apretar boton SET > Seleccionar "5:Previsualizacion DOF" > Apretar SET y listo!
Cuando aprietes SET antes de sacar una foto, se previsualizara la apertura del diafragma!
Saludos!
getxotarra
04/01/12, 18:04:29
Hola che, vas a:
Menu > Pestaña 9 (3ra llavecita) > Func. personalizadas (C.Fn) > C.Fn 8 (te desplazas hacia los lados) > Apretar boton SET > Seleccionar "5:Previsualizacion DOF" > Apretar SET y listo!
Cuando aprietes SET antes de sacar una foto, se previsualizara la apertura del diafragma!
Saludos!
Muchisimas gracias!!!!
MNe estaba volviendo loca!:-)
SnakeHaveYou
04/01/12, 18:19:35
:-)
Igualmente, te recomiendo que te leas de punta a punta el manual PDF que trae la camara en CD como dijo pepuki (http://www.canonistas.com/foros/members/pepuki-75264.html)
Es el CD azul que dice "Camera instructions manual", que seria como la extension del manual "rapido" q viene como librito impreso.. Ahi dentro tiene un PDF que se llama "Start" (creo), y clickeas el Manual (no selecciones la guia rapida eh? q es lo mismo que el librito).. Yo encontre un monton de funciones que, de haberlas leido antes, me hubieran salvado o mejorado algunas fotos, como el "microfoco" usando LiveView, que acerca una pequeña seccion d lo q se ve (hasta 10 veces) para poder enfocar a la perfeccion!
Yo gralmente no leo los manuales, y MENOS los que vienen en PDF, pero este sirve de verdad! :wink:
Saludos!
XR-Scully
09/07/12, 00:17:16
Ayer, estudiando la profundidad de campo, me surgió la duda de si mi cámara tiene el famoso botón de previsulización de profundidad de campo y donde está.
El día que conozcamos a alguien que compre algo y se tome el tiempo de leerse el libro de instrucciones... jejeje
En el fondo todos somos casi iguales y las ansias nos pueden.
Getxotarra (I.N.) espero que aprendas y te guste esta bonita afición. No te olvides lo que te dije la ultima vez que nos vimos: la cámara para llevarla, no para deja en casa ¿Eh? A ver si algún día coincidimos con las cámaras.
Hola che, vas a:
Saludos!
Eres como un manual para vagos! Gracias!
aereo192
30/07/12, 17:56:13
y para que servi ese boton de profundidad de campo, que opciones le sacas?¿ pregunta novato.
snakesanti
30/07/12, 18:04:01
Aereo192::::::::::::::::::::PRESENTATE EN EL HILO DE PRESENTACIONES.
aereo192
01/08/12, 00:02:43
Ya esta mi presentacion
snakesanti
01/08/12, 12:09:33
Graciassssssssssssssss
El botón de PDC sirve sencillamente para ver el resultado real de como va a salir la foto, que compruebes el desenfoque que conseguirás.
lastemist
01/08/12, 13:46:48
Muy buena pregunta. Me será muy útil a mi tb.
Muchas gracias por la info, yo también estaba buscando como configurarlo... Espero leerme con mas paciencia y la cámara delante el dichoso manual para que no se me olvide nada...
Muchas gracias.
snakesanti
01/08/12, 19:00:29
Es buena práctica leerse el manual una vez para entender globalmente, y una segunda vez (al menos) con la cámara delante para afinar, configurar y las primeras prácticas.
Saludos y a dedicarle mucho tiempo y paciencia
Está claro que hay que leerlo pero cuando recibes la cámara no tienes tiempo para "tonterías"... disparar, disparar, disparar... y con lo que duran estos carretes!
:-)
aereo192
01/08/12, 22:07:43
Gracias por la respuesta
snakesanti
02/08/12, 00:46:19
Hay que saber frenarse un poco. Si te embalas, será pan para hoy y hambre para mañana...aprende primero, y después desarrolla la creatividad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com