Ver la Versión Completa : Botón Previsulaización profundidad de campo
getxotarra
04/01/12, 10:49:51
Buenos días a todos!
Soy nueva en esto de la fotografia reflex, hace tan solo 10 días me regalaron una 1100D... Poco a poco voy aprendiendo cositas, mirando articulos, cursos... y voy a prendiendo alguna cosilla.
Ayer, estudiando la profundidad de campo, me surgió la duda de si mi cámara tiene el famoso botón de previsulización de profundidad de campo y donde está.
P.D. No se si ya habia salido este tema, pero no lo he encontrado...
Muchas gracias
Se le puede programar en los menús, asignar en determinada configuración que el boton set sirva para que la cámara cierre el diafragma sin disparar, que es como se hace eso de la previsualización de la profundidad de campo. Mira la configuración de funciones en los menús y el manual extendido en pdf que trae la cámara o te lo descagas.
Un saludo.
SnakeHaveYou
04/01/12, 17:45:40
Hola che, vas a:
Menu > Pestaña 9 (3ra llavecita) > Func. personalizadas (C.Fn) > C.Fn 8 (te desplazas hacia los lados) > Apretar boton SET > Seleccionar "5:Previsualizacion DOF" > Apretar SET y listo!
Cuando aprietes SET antes de sacar una foto, se previsualizara la apertura del diafragma!
Saludos!
getxotarra
04/01/12, 18:04:29
Hola che, vas a:
Menu > Pestaña 9 (3ra llavecita) > Func. personalizadas (C.Fn) > C.Fn 8 (te desplazas hacia los lados) > Apretar boton SET > Seleccionar "5:Previsualizacion DOF" > Apretar SET y listo!
Cuando aprietes SET antes de sacar una foto, se previsualizara la apertura del diafragma!
Saludos!
Muchisimas gracias!!!!
MNe estaba volviendo loca!:-)
SnakeHaveYou
04/01/12, 18:19:35
:-)
Igualmente, te recomiendo que te leas de punta a punta el manual PDF que trae la camara en CD como dijo pepuki (http://www.canonistas.com/foros/members/pepuki-75264.html)