PDA

Ver la Versión Completa : problemilla con el video



tatigb78
04/01/12, 13:27:07
Hola a todos, a ver si alguien me puede confirmar. El otro dia hice un par de videos con mi 1100. En la camara se ven perfectamente pero al descargarlos al ordenador, salen unas franjas pixeladas.

Yo he dado por hecho que es por la tarjeta de memoria, es una muy basica que tenia de otra camara y no creo que dé para videos en HD.

Si alguien lo sabe, por favor, me decis algo.

Gracias a todos

albert3d
04/01/12, 14:06:22
Lo mejor sería que colgaras una muestra del vídeo, porque con la descripción no me hago la idea. ¿Con las fotos no te pasa eso?

tatigb78
04/01/12, 15:21:31
No, salen perfectas.

Intentaré colgar algun video para que lo veais, si no optaré por cambiar de tarjeta a ver que tal. Gracias de todas formas.

javivi2002
07/02/12, 10:51:19
Hola tatigb78 (http://www.canonistas.com/foros/members/tatigb78-109009.html), tengo la camara hace 1 semana, ayer hice una prueba de video y me pasa lo que describes. En la camara se ve bien, pero al pasarlo se ven franjas de pixeles ¿Al final como lo has solucionado?. Gracias, un saludo.

tatigb78
07/02/12, 15:45:35
Hola, pues si lo solucioné, no es problema de la cámara. Es problema del programa con que lo abras en el PC.

Al principio pensé que sería la tarjeta, y no. Luego vi que en la pantalla de la cámara se veia perfecto, asi que también descarté por ese lado.

Y por último, siguiendo los consejos de otros foreros en la misma situación se me ocurrió abrir el video con otro programa...¡¡y solucionado!!

Se veia perfecto. Debe tratarse de un problema de incompatibilidad. Espero que en tu caso sea por lo mismo.

Un saludo

javivi2002
07/02/12, 16:35:38
Muchas gracias!en lo primero que pensé tambien fue en la tarjeta.En la camara se ve perfecto, es en el ordenador donde se ve mal, asi que será el reproductor...le faltaran codecs o ves tu a saber...Un saludo!

javivi2002
07/02/12, 21:09:18
Ya lo he probado con otro reproductor y funciona! gracias