PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tengo todo para empezar?

Trekir
04/01/12, 14:43:28
Bueno, pues tras haber recibido ya mi pedido compuesto por Tarjeta SDHC Transcend 8 Gb clase 10, Batería LP-E8 (de repuesto) y Mochila Case Logic SLRC-205 (acceso rápido) que, por cierto, es más grande y espaciosa de lo que aparenta en la web, me pregunto ¿qué más necesito (aparte de la cámara, por supuesto), para empezar?
Ah, también dispongo de trípode. Pero necesitaría alguna cosilla más, objetivos aparte, para empezar con una réflex?
Quizás los que hayáis empezado hace poco y habéis tenido que ir comprando esas cosillas que al principio se pasan por alto...
Gracias de antemano!

AnaCaballero
04/01/12, 14:51:18
Para empezar tienes un equipo muy completo. Con el tiempo yo te recomendaría un buen flash y un disparador remoto que te salva de muchas, la verdad!

Euler
04/01/12, 15:54:11
Ganas de hacer fotos ;)

Saludos.

mellamoa
04/01/12, 16:12:03
Para empezar no necesitas nada más, aparte de ganas de hacer fotos como dice Euler. Ya vendrán los trípodes, disparadores remotos, filtros y demás.

Andrzej
05/01/12, 15:27:55
para empezar, la cámara y un objetivo, una tarjeta, una batería. Luego, te sorprenderás cuantas cosas más se le pueden añadir. Pero tu ya empezaste.

Trekir
26/03/12, 22:10:03
Gracias a todos por las respuestas, y perdón por la demora.
Decir solamente que he comprado una tercera batería (dealextreme) y una segunda tarjeta, ésta de 16 Gb, pues la de 8 Gb con fotos jpg + RAW y video, enseguida se llena. Ah, y también un filtro UV (para proteger) y un parasol... y un disparador remoto (también en dealextreme) que no acaba de llegar (¡estos chinos!).
Estoy encantado con la cámara, tirando fotos por doquier, haciendo pruebas y más pruebas...
Seguirán faltándome cosas, pero ganas os aseguro que no! Esto es la hos...!
Un saludo a todos.

Berberexu
27/03/12, 10:11:03
Pues yo diría que mas que faltar hasta te sobran cosas xD 3 baterías? Creo que en 4 dias te estaras comprando algún nuevo objetivo.. que disfrutes de la fotografia! :)

Trekir
27/03/12, 12:35:03
NO te creas, que no siempre hay un enchufe a mano. Además, esa es la idea, que me sobre siempre una batería, que total, pa lo que me ha costado!
Y lo del objetivo, pues eso, a ver si hay suerte y pa mi cumple cae el 50 mm. que es también baratito y dicen que da muy buenos resultados.
A largo plazo ya miraremos algún objetivo con más pretensiones...
Gracias!.

pelicano
28/03/12, 15:36:28
Te aconsejo que compres las cosas cuando las necesites y no antes, y aún así seguro que a veces te equivocas, yo siempre lo hago.
Saludos

eos 50
28/03/12, 15:51:25
Te aconsejo que compres las cosas cuando las necesites y no antes, y aún así seguro que a veces te equivocas, yo siempre lo hago.
Saludos
+1 ;)
Casi cometi el mismo error de comprar en el 50mm 1.8 por que era barato.... ahora prefiero un 30mm 1.4 aun que me cueste mas, por lo menos al no comprarme el 50mm me ahorre 100€....
como bien dicen, con una camara, un objetivo, bateria y targeta es suficiente para empezar y si estas aprendiendo, hasta conocer a fondo y coger soltura con la camara no te recomendaria nada mas.