PDA

Ver la Versión Completa : Duda con ojos de pez.

Valensaz93
04/01/12, 16:26:39
Hola, resulta que llevo mucho tiempo queriendo comprarme un ojo de pez, pero normalmente se me salen de presupuesto...
Ayer me compré una lente para mi 7d que supuestamente convertía el objetivo (un 50mm 1.8) en un ojo de pez, era de marca Leinox y era un 0.25x
Al ponerlo en mi cámara no sólo no era un ojo de pez sino que además estaba lleno de aberraciones y era prácticamente incapaz de enfocar la imagen, era todo un borrón. Total, que lo he devuelto. De esto saco: o las lentes para convertir objetivos en ojos de pez son una mierda y me tengo que comprar un objetivo o no compré la lente adecuada.
Alguien me podría ayudar? Sabéis donde puedo conseguir alguna lente buena o en su defecto algún objetivo barato? (menos de 150 euros, me da igual que sea manual y que no sea de gran calidad, no es para hacer fotografía seria)

Pons92
04/01/12, 16:59:37
Los adaptadores esos no sirven para nada, casi que mejor te haces uno con una mirilla de la puerta (hay un brico en el foro, creo).
Pues con menos de 150€ tienes que buscar un objetivo de 2ª mano y que esté a buen precio.
Creo que los más baratos son el peleng y el Samyang/Bower/Vivitar/Falcon... Si puedes ahorrar un poco más y gastarte 200€ los encuentras sin problemas.
Yo te recomiendo el Samyang, es un buen objetivo, aquí hay un hilo con fotos en la que puedes ver su calidad.