PDA

Ver la Versión Completa : Asi doy mi primer paso

ccaa84
04/01/12, 22:57:06
Muy buenas foreros, hoy doy el primer paso y queria enseñar mi primera foto, necesito mucha ayuda y se agradece toda ayuda, un saludo a todos

Objetivo: EF 50mm f/1.8 II
Tv: 1/1000
Av: 1.8
ISO: 100
Medicion puntual
Exposicion manual

http://i1225.photobucket.com/albums/ee398/ccaa84/IMG_75462.jpg

socarrat29
04/01/12, 23:09:35
Buenas compañero.

Todos necesitamos ayuda, pero en este caso bastante a ver empiezo lo que yo veo.

Los ojos: sobreprocesados se ve un blanco nuclear en los ojos!!!!
La cara o has retocado la piel o le has dado un flashazo de miedo teniendo una muy buena luz detras yo la hubiera aprovechado mejor!!!!
Por culpa de esto se te ha quemado mucho la foto en la parte de arriba de la cabeza
El viñeteo excesivo y fuera de lugar
La postura el brazo extendido en un sentido contrario al de la mirada te hace que la foto se quede demasiado centrada, si recortas por uno o por otro lado haremos un crimen, con lo cual dificil piensa en esto la proxima vez.
Si te das cuenta el brazo izquierdo de la chica queda un poco raro, las sombras hacen muy raro ese hombro
y bueno los tonos de la foto no son los mas adecuados!!!!! un tanto raros

Bueno para mi todo eso, igual me dejo cosas, aprovecha la modelo que es muy guapa!!!!!!

onirica
05/01/12, 13:26:36
El retrato tiene unas condiciones de luz bastante complicadas, pese a ello creo que la exposición es bastante correcta. A parte de ese brazo estirado que fastidia un poco el encuadre, veo el foco muy justo y un poco adelantado, a 1.8 hay que ser muy cuidadoso porque a la mínima perdemos el foco y se nos va el retrato al garete. Pese a todo, veo una buena base y una mejor intención, de modo que a seguir practicando y a mejorar día a día. :)

Un abrazo

portugalete
05/01/12, 14:14:22
Esa mano cortadaaaaaa....que horror...una amputacion en toda regla.
Animo,vas bien.