Ver la Versión Completa : Revision de fotos
Ramonarevalo
05/01/12, 00:02:40
Hola, tengo una canon SX30IS, y me ocurre que al revisar las fotos que he tomado, algunas no se muestran dándome un mensaje "imagen demasiado grande". Agradeceré ayuda con este problema.
Saludos
alexgonzalezsantader
05/01/12, 01:13:35
Prueba con el software de Canon, con el Zoombrowser lo tienes con los CDs que trae la camara , si no buscalos en la pagina de Canon.
Ramonarevalo
11/01/12, 16:03:47
Gracias por tu pronta respuesta pero como soy novato en el tema me gustaría que me aclararas que debo hacer con el zoombrowser.
Gracias
alexgonzalezsantader
11/01/12, 19:55:37
El zoobrowser te sirve para revisar las fotos que tengas en el ordenador asi como organizarlas ,ponerlas clasificacion y etiquetas para organizarlas mejor, yo eso es lo que uso de él.
clarinetebajo
11/01/12, 21:33:34
Hola,no sé si es por que quizás tu ordenador no tiene instalado los pluging para leer las fotos,instala el programa que te trae la cámara,y si con eso no lo puedes ver bien,ajusta el tamaña de foto en el menú de la cámara,aunque yo no tengo un ordenador muy potente,un acer con el vista y 2 gb de ram,y me abre las fotos perfectamente de mi canon 400d.no me abría los raw,y le instalé el photoscape (http://www.google.es/search?q=photoscape&start=0&spell=1)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com