PDA

Ver la Versión Completa : Viaje en avión



Segador
31/05/07, 17:57:52
Hola, voy a hacer un viaje a Rusia dentro de poco y pienso llevarme una mochila como equipaje de mano con mi equipo fotográfico. ¿Sabéis si hay algún objeto de los que normalmente forman parte del equipo que no puedan llevarse encima al montar en un avión de acuerdo con las normas de transporte aéreo?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

calico
31/05/07, 18:00:58
Los líquidos de limpiar las lentes, por ejemplo.

mdaf
31/05/07, 18:07:12
Yo también tengo un viaje en mente, y como están tan pesados con las medidas de seguridad. A alguien le han puesto pegas para llevar, por ejemplo, el cargador?

Porque estos son tan exagerados que igual se piensan que vas a atar a alguien con el cable, jajajaja


Fuera coñas, me interesa mucho este hilo, los que tengais experiencia, estaría bien que lo pusieseis.

Un saludo.

aluzema
31/05/07, 18:22:11
Hola,

Salvo el trípode que tendrás que facturarlo y los líquidos de limpieza, no creo que te pongan pegas, de todas formas no está de más que te asegures hablando con la compañía. Otra cosa que se me ocurre es el tema del peso, pero creo que el límite es razonablemente alto.

Salu2

maribel
31/05/07, 18:23:28
Básicamente todo sigue igual que antes :)

Lo único que no se puede llevar como equipaje de mano son líquidos en contenido superior a 100 cc, así que si llevas alguno, mejor que lo factures.
Depende del día, te pueden hacer sacar la cámara, pero yo he viajado bastante este año y la verdad es que nunca me lo han hecho hacer.

Por cierto, no irás a San Petersburgo??? es que tengo mucho interés en recopilar información porque quiero ir pronto :)

un beso :)

Tesafil
31/05/07, 23:08:42
Los líquidos de las lentillas se pueden pasar pero como bien dice Maribel en cantidad de no más de 100.
Yo por despiste me he llevado el eclipse en un par de ocasiones y eso si te lo pillan seguro que te lo quitan.

shesheshet
31/05/07, 23:24:21
A mi en el último viaje a Irlanda me hicieron abrir la mochila porque pensaban que llevaba botes de conserva :p, me imagino que sería por los objetivos, no se...la fabada la dejé en casa:p

gomendio
01/06/07, 01:21:03
Creo que en la página de AENA venía un listado exhaustivo de lo prohibido.

Me han dicho que, de momento, permiten respirar :)

Salud, y buen viaje tovarich

Damià
01/06/07, 02:26:59
los liquidos (no mas de 100cc) si no son inflamables, pero si lo son (i eclipse lo es) ni una gota.

Roth
01/06/07, 02:44:49
Gomendio....no mas de 100CC de aire por inspiracion!!!!! :p

calico
01/06/07, 09:01:29
Cuidado con los gases intestinales. Cualquier fuga de metano, gas sumamente inflamable, ya sea voluntaria o involuntaria, puede ser motivo suficiente para que el causante sea arrestado a la llegada al aeropuerto, acusado de terrorista y guarrete.

¿Ciencia ficción?... Ya veremos dentro de un tiempo.

Segador
01/06/07, 10:48:34
Básicamente todo sigue igual que antes :)

Lo único que no se puede llevar como equipaje de mano son líquidos en contenido superior a 100 cc, así que si llevas alguno, mejor que lo factures.
Depende del día, te pueden hacer sacar la cámara, pero yo he viajado bastante este año y la verdad es que nunca me lo han hecho hacer.

Por cierto, no irás a San Petersburgo??? es que tengo mucho interés en recopilar información porque quiero ir pronto :)

un beso :)
Pues sí, voy a San Petersburgo. Ya os contaré a la vuelta.
No sabía que iba a levantar tanta expectación con este hilo. Muchas gracias a todos los que habéis contestado.