Ver la Versión Completa : Canon 85mm f1.8 o flash Nissin di866?
vallver
05/01/12, 13:44:58
Hola a todos,
no se si este es el subforo correcto pero no se me ha ocurrido ninguno mejor... si no es asi ruego lo movais al que toque :)
Vereis, hace poco he cambiado mi equipo y ahora dispongo de lo siguiente:
- Canon 60D
- Tamron 17-50 no estabilizado
- Canon 50mm 1.8
Aprovechando un viaje a EEUU, estoy pensando en ampliar un poco mi equipo con un flash (el nissin o algun otro que me sugirias...) o un objetivo con algo mas de alcance (tambien habia pensado en el 55-250)
Que me aconsejariais dada mi situacion actual?
El presupuesto que tengo me daria mas o menos para las opciones que comento, o si comprara un flash mas barato, tambien podria comprar el 55-250.
Gracias de antemano por la ayuda
Depende de lo que más falta te haga.
Nissin Di866: ¿Se te queda corto por potencia? ¿O te gustaría cambiar la dirección en la que llega la luz artificial a tus sujetos?
Como la 60D puede controlar flashes remotos, a lo mejor te sobra el Nissin Di622 MkII.
Si te gustan las focales fijas, no se yo si el 55-250 te hará muy feliz. A lo mejor prefieres ahorrar un poco más durante un tiempo.
Andrzej
05/01/12, 15:20:17
¿no es la cuestión me caso con la rubia o me caso con la morena, pero me caso? Tu mismo deberías pensar que te hace falta en este momento, si es un objetivo en específico, si es un flash externo o que será. Es una decisión individual que vas a gozar posteriormente, o será un gadget que se quedará escondido; personalmente me fascina el 85 mm para una aps-c; igual, no me imagino sacar fotos sin un flash externo, ya que el incorporado a las cámaras es una aberración y si acaso lo uso como el flash de relleno. Pero igual suele ser interesante tener un teleobjetivo, lo mismo que un angular. Por fin un tripode, y... una lista larga muy larga de otros cacharron que sirven para la fotografía o para enojar al cónyugue.
franciscoantonio
05/01/12, 16:04:05
Hola a todos,
no se si este es el subforo correcto pero no se me ha ocurrido ninguno mejor... si no es asi ruego lo movais al que toque :)
Vereis, hace poco he cambiado mi equipo y ahora dispongo de lo siguiente:
- Canon 60D
- Tamron 17-50 no estabilizado
- Canon 50mm 1.8
Aprovechando un viaje a EEUU, estoy pensando en ampliar un poco mi equipo con un flash (el nissin o algun otro que me sugirias...) o un objetivo con algo mas de alcance (tambien habia pensado en el 55-250)
Que me aconsejariais dada mi situacion actual?
El presupuesto que tengo me daria mas o menos para las opciones que comento, o si comprara un flash mas barato, tambien podria comprar el 55-250.
Gracias de antemano por la ayuda
Hola yo creo que con el equipo que tienes los mas interesante seria un gran zoom, el 55-250 que comentas pero con estabilizador u otro 55-270 para tener completo tu alcance todo dependiendo de tu necesidades, el flash esta muy bien el Nissin Di622 MkII que esta muy completo, todo depende repito de tus necesidades y del presupuesto que tenga.
Saludos
dCi_king
05/01/12, 16:30:17
Hola yo creo que con el equipo que tienes los mas interesante seria un gran zoom, el 55-250 que comentas pero con estabilizador u otro 55-270 para tener completo tu alcance todo dependiendo de tu necesidades, el flash esta muy bien el Nissin Di622 MkII que esta muy completo, todo depende repito de tus necesidades y del presupuesto que tenga.
Saludos
El 55-250 ya tiene estabilizador...
vallver
05/01/12, 18:11:56
Gracias a todos!
La verdad es que pensandolo bien, el objetivo igual no me seria tan util como un flash o un tele... ya que con el 50 ya tengo uno luminoso...
Puede que al final me decida por el Nissin, aunque no se si el 622 me seria suficiente
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com