Ver la Versión Completa : Pasta al dente....
Alberto_27
05/01/12, 17:37:55
Hola compañeros,
aquí os pongo uno de los 37 restratos que voy a exponer en unos días llamada "Miradas del Munod", sobre niños que he conocido por mis viajes, y quería saber que os parece, qué se puede mejorar, qué os gusta... vamos, que la critiquéis...
este retrato en concreto es de mi sobrino, que se la hice en mi casa, y es la que representa a España (aunque con la pasta representaría más a Italia...jejeje, pero los retartos no son de Iconos de cada país, sino de representación de miradas de niños del mundo).
Espero que os guste.
(para verla más grande, pinchar en la imagen, y en la página que se abre volver a pinchar en la imagen)
http://img23.imageshack.us/img23/863/espaaz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/23/espaaz.jpg/)
Davilomac
05/01/12, 17:44:19
Si aceptas la opinión de un aficionado me parece que tiene demasiada definición, está demasiado marcada, incluso los dibujos del plato y los ojos son bonitos con tanta definición, pero no me terminan de convencer en esta foto, no como ojos de un niño, no se si me expreso bien. Por lo demás, el motivo de la foto, perfectamente podría ser el típico niño español comiendo sin ganas
Alberto_27
05/01/12, 20:47:32
Por supuesto que acepto las opiniones Davilomac, sean de aficionados o sean de profesionales... que cada persona tienes sus gustos y de todos se aprende.
Solo comentarte que lo de la nitidez en los ojos es pq la exposición trata de miradas, por eso tenía que dar un mayor protagonismo a los ojos. Pero apunto el consejo.
alt1958
05/01/12, 20:58:28
Podrías decirnos donde vas a exponer, lugar y hora por si nos pilla cerca.....Feliz año.
Alberto_27
06/01/12, 01:35:03
En Valladolid, en la sala de Exposiciones de Espacio Joven, en Paseo de Zorrilla. Del 10 de Enero al 5 de Febrero.
LuisCarioca
07/01/12, 04:20:58
A mi me gusta como esta aunque me da la sensacion de que uno de los ojos es bastante mayor que el otro lo que da una sensacion un tanto inquietante . Una curiosidad en la exposicion en que tamaño y con que soporte vas a poner la fotos ? saludos
Alberto_27
07/01/12, 05:38:16
Bigman, muchas gracias por el consejo... tomo buena nota¡¡. Lo del tono lóbrego quise darle a propósito por la cara de desgana del niño... aunque es verdad que quizás para un niño quede demasiado dramático.
LuisCarioca, el tamaño de la exposición lo haré en unos 60cm de ancho unas fotos y otras uns 45cm. El soporte será en DM (madera prensada de 3mm).
Si es los ojos lo que tiene que llamar la atención, yo diría que la foto quedaría genial en blanco y negro, pero atención, un BUEN blanco y negro.
Un saludote, y enhorabuena por la exhibición.
gayolopez
07/01/12, 20:13:56
Yo la veo demasiado sobre-procesada, si toda la exposición lleva esa idea bueno, será firma de autor, vista así sola se me hace lóbrega.
Enhorabuena por la exposición.
onirica
08/01/12, 22:37:57
A mi no me acaba de convencer el procesado, lo veo también demasiado agresivo, con tintes de hdr y los negros demasiado marcados en algunas zonas. También veo muchísimos elementos que distraen bastante la atención de los ojos, sobre todo los labios manchados de salsa que creo que se llevan más protagonismo de la cuenta. Sinceramente, no me gusta nada, aunque espero que mi opinión se quede solo en un caso aislado.
Un saludote
Alberto_27
09/01/12, 15:31:56
Muchas gracias a todos por los comentarios¡¡¡
spain01
09/01/12, 16:51:55
Lo del procesado va en gustos, y a mí, éste, me gusta. El encuadre sí que lo hubiera cambiado. Para mí no queda bien la mano cortada, ni que el pelo de la frente se vea salir (hubiera cortado más arriba o más abajo). Creo que habría que intentar cuidar algo más el fondo, la wii y el paño resaltan demasiado, aunque todo se ve mejor a "toro pasao", je je.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com