PDA

Ver la Versión Completa : Venga un abrazo!



Anxo Resúa
05/01/12, 22:16:35
Mi primera foto en Canonistas, a ver que tal cae esta pequeña araña de hoy por la mañana.
http://farm8.staticflickr.com/7160/6642334617_e9d8dc8066_b.jpg

f14
exp:1/4
iso:200
sigma 180 macro
canon 30d
tripode
levantamiento de espejo
disparador por cable

Un saludo!

fordfebe
05/01/12, 23:25:29
La veo con la luz alta y la pdc muy justita, un poco mas de aire por arriba para igualar el espacio que has dejado a la derecha te ganara en composición, pero es un buen comienzo y ese objetivo te va a dar muchas alegrías, es mágnifico.
Un saludo.

BLAUDRUM
06/01/12, 00:28:19
Si señor, coincido con el compañero fordfebe, acertados apuntes ha realizado. El trabajo es bueno, tiene un buen encuadre, algo ajustadillo como te ha apuntado.
La luz es acertada, la posicion y pose del aracnido es dinamica, con buena perspectiva, buen enfoque en la zona de la cabeza, le confiere peso visual y definicion.
Las arañas, son para mi, una de las mejores modelos que hay por esos lares, dan mucho juego y son agradecidas.
Espero persistas en el tema, te aseguro, que te deparan sorpresas y gozos, algun encontronazo y cabrero tendras, pero los frutos que conseguiras, con persistencia, seran una recompensa, que sobrepasaran con creces las penurias que suelen sufrir los macreros de campo, te lo digo por experiencia. El secreto es disfrutar y ser sensible con la Naturaleza.

UN SALUDAZO !!

Anxo Resúa
06/01/12, 01:08:51
Se bien a que te refieres, tengo unas cuantas jornadas de monte en mi memoria que no son fáciles de olvidar, pero me siento de maravilla sólo en entre los matorrales con los bichejos.

Efectivamente estoy como unas pascuas con el sigma 180, es una maravilla y todavía estoy acostumbrándome, ya que antes solía macrear con un 100mm y flash.

La pdc si que va justita, pero ya estoy al límite con ese f14 a 1:1. Pero claro, como la araña está en escorzo, la sensación que da la pdc es de ser mucho menor que si la tuviese paralela al sensor. Lo que pasa es que así no se le veian los ojillos...

Me llama mucho la atención que la veais apretada de arriba, ya que precisamente recorté un poco por arriba (y algo por la izquierda para compensar) para dejarle más aire en la dirección de su mirada, ya que sinó se me hacía raro. Maña a ver si cuelgo en pequeño la versión original y juzgais con las dos delante.

Gracias por los comentarios!

BLAUDRUM
06/01/12, 01:15:10
Ja,ja,ja, ya se que somos unos maniacos, ji,ji,ji !! lo de la parte superior, hablamos de unos pocos milimetros. es lo que se dice, dar aire, darle espacio, por lo demas es bueno el trabajo, de eso no te quepa duda, siempre se puede mejorar, pero eso llega con la practica y el perfeccionismo, aunque hay que dejar el margen de nuestro estilo y gusto personal, nuestra identidad de fotografo.
UN SALUDO !

Adler
06/01/12, 20:12:41
Bonita toma, me gusta la perspectiva y los tonos. Un saludo.