PDA

Ver la Versión Completa : La SlingShot 200 AW puede con todo

El Pirata Robert
03/03/06, 18:53:56
Incluso con el BIGMA os pongo unas fotos de su distribución.

http://###################/enriquedelafuente/AW2001.jpg
http://###################/enriquedelafuente/AW2002.jpg

biketrialero
03/03/06, 19:05:41
Joer Pirata que buen equipo tienes!!! :wink: Ahora es cuando vamos a ver la calidad de las Lowepro Si no partes el asa de la bolsa es q son de calidad. jaaja

Cuidado con las cervicales.

El Pirata Robert
03/03/06, 19:09:59
La verdad es que tenian que venir con una indicación de Tara y Peso máximo autorizado :lol: :lol: :lol:

Urbandancer
03/03/06, 20:15:27
Sabia que tenias esta mochila, y despues de adquirir el Bigma estaba pensando. ¿Como carajo mete todo eso en esa mochila?
La verdad es que lo has solucionado a la perfeccion :wink: :wink:

El Pirata Robert
03/03/06, 20:24:16
La unica pega es que no entra la camara con el bigma montado. :wink: Al menos con esta cofiguracion quizas en vertical... sera cuestion de probar.

Alex MS
04/03/06, 18:13:54
Sin duda es la mochila que necesito!! No hay lugar a dudas después de ver las fotos. Muy ilustrativas de su tamaño y capacidad. :wink:

Txemag
05/03/06, 01:38:53
Sin duda es la mochila que necesito!! No hay lugar a dudas después de ver las fotos. Muy ilustrativas de su tamaño y capacidad. :wink:

No es por llevaros la contaria, yo tengo la hermana pequeña, la aw 100, y este tipo de mochilas bandoleras son muy comodas para sacar el equipo rapidamente, pero desde mi modesta opinion, son incomodas para llevar mucho peso, yo en la mia, llevo como 2 kilos y si llevo mucho rato, no se como ponermela, pensad que la bandolera esta en diagonal, y siempre en la misma diagonal, con lo que el peso no va tan bien repartido como en una mochila tradicional de dos tiras.

Eso si, la mochila es cojonuda.

El Pirata Robert
05/03/06, 01:49:20
Yo la he llevado durante horas antes de tener el 50-500 y no he tenido problemas, al ajustarse la segunda correa reparte el peso y fija para que no se mueva. Ahora con el BIGMA no lo se, despues de la quedada del zoo te contare.

Norton
22/03/06, 16:46:55
Hola a todos, estoy buscando una mochila, donde poder colocar la camara, flash, 18-200, una pequeña filmadora de video y ademas, poder llevar algo de papeles (informacion, planos), durante mas o menos 6/8 horas, para mis proximas vacaciones. :)

Podria ser esta, la elegida, espero vuestros comentarios, asi como donde poder conseguirla, bien de precio, con portes incluidos. :wink:

Borfie
22/03/06, 17:01:03
Mira en :arrow: Fotoganga (http://www.fotoganga.com/ProductDetails.aspx?productID=14272), no sé a cuanto sale con los gastos de envío, pero es el mejor precio que yo he visto para esta bolsa/mochila/bandolera

gafarro
22/03/06, 17:15:07
y encima del BIGMA aún te queda un hueco para poder llevar el bocata con papel de aluminio. :lol: :lol: :lol:

El Pirata Robert
22/03/06, 18:24:19
Pues si, en la parte alta, los que fueron a la quedada del zoo pueden dar fe de ello.

carloscazurro
04/04/06, 21:37:22
Fascinado he quedado con tu configuración. Me parece una forma muy ingeniosa de aprovechar los separadores y la altura de la mochila... Una pena que a mí ni con ésas me sirva... Pero chapeau! :P

Hanoi
04/04/06, 23:00:33
Yo la he llevado durante horas antes de tener el 50-500 y no he tenido problemas, al ajustarse la segunda correa reparte el peso y fija para que no se mueva

Precisamente que se mueva, me tiro para atras, por el foro se comentaba que si eres un poco cabra la mochila da bandazos, respecto al peso del hombro, no se puede cambiar de hombro de alguna forma.

El Pirata Robert
04/04/06, 23:17:19
...por el foro se comentaba que si eres un poco cabra la mochila da bandazos, respecto al peso del hombro, no se puede cambiar de hombro de alguna forma.

Si lo que quieres es ir haciendo el cabra, no te la recomiendo, no porque el equipo se mueva, sino porque una mochila tradicional se fija mucho mejor, y no se puede cambiar de hombro.

Koke
10/07/06, 13:03:00
Pues parece ser que acabo de ver lo que buscaba y me he agenciado una. Siempre será menos molesto que el bolso que llevaba y me encanta el espacio y la rapidez en coger la cámara sin tener que quitarte la bandolera.

Hanoi
10/07/06, 13:36:44
yo tb acabo de hacer un pedido despues de darle mil vueltas... pirata recibe el 10%

mikel14
10/07/06, 17:50:32
Madre mía, y yo que estaba a punto de vender la mía (con pena...), para pasar a una tradicional porque el equipo no me cabía... :shock:

Menuda alegría le has dado a mi mochila que se queda en casita, eso si, cargada como una mula.

Saludos

Kraftwerk
11/07/06, 14:12:45
Joer !!!

Yo es que tenía dudas en cual comprarme (hace poco q me compré una Lanborghini de estas pequeñas x 15 €, que para el viaje a Tunez de la semana que viene es de lo más discreta) y como tengo pedido el 28-135 IS USM y un flash, pues ya tenía q comprar una más grande, pero de las grandes, grandes, pues como que de momento no me convencían.

Tenía mis dudas acerca de la 200 AW acerca de si se me quedaría pequeña y tal y cosas dew no dar a basto a leer el foro, pues no había leido este post.

Con la organización mochilar del Pirata Robert me había convencido en un 80%, y con el post de Borfie acerca de Fotoganga a 60 € pues ya me he convencido al 100%....asi q he ido a por ella.

Pirata: pide tu comisión a Lowepro, división Slingshot 200 que te la mereces. :P :P :P

Borfie: tú al menos q te den un filtro o algo en fotoganga :lol: :lol:

Borfie
11/07/06, 14:17:07
Borfie: tú al menos q te den un filtro o algo en fotoganga :lol: :lol:Estaría bien, pero la verdad es que los de fotoganga se estiran menos que el portero de un "Jurgolín" :P fijate que ni siquiera puedes pagar con tarjeta... :twisted:
Gracias por tu mención :wink:

hiroru
12/07/06, 18:33:02
Este viernes iré al distribuidor oficial de Lowepro en españa, que esta a 20 minutos de mi casa, y seguramente acabaré comprandome esta mochila, es genial, muy espaciosa y relativamente pequeña :D

Hanoi
13/07/06, 10:23:14
bueno, ya la tengo. A falta de hacerle la prueba de fuego mis primeras impresiones son buenas, espaciosa para un equipo mediano-grande. Acabados cojonudos y sobre todo, muy comoda para sacar la cámara. Ya os contare cuando salga con ella dos horas a cuestas como se coporta la bandolera.

En principio, se ajusta muy bien para que no de tumbos, si te agachas para coger algo del suelo si se desplaza para un lado si no tienes puesta la cincha de seguridad.... y si te la pones, no puedes girarla...

En cuento a fotoganga. Muy buenos, es dicifil hablar con ellos por tlf pero si responden rápido al email, al dia siguiente de tener ellos la transferencia tenia la mochila en mi casa. Lo malo es que como solo admiten transferencias a Caja Madrid, o te buscas una oficina de este banco (y en murcia no tenemos muchos) o haces transferencia que tarda 2 dias en ser ingresada en cuenta.

P.d. Donde esta el protector para el LCD????

mikel14
13/07/06, 11:10:05
Justo donde se apoya el cuerpo de la cámara, hay una tela de seda que se saca.

Saludos.

Natx
03/08/06, 09:29:23
Esta bolsa puede llevar tripode además de todo eso que le metes? es que me interesa poder colgarle el tripode, gracias.

vilopa
03/08/06, 10:07:21
Yo tengo una igual, aunque no tan llena :( y estoy muy contento con ella.

:lol:

Inuitcat
03/08/06, 10:24:57
Esta bolsa puede llevar tripode además de todo eso que le metes? es que me interesa poder colgarle el tripode, gracias.

Si el tripode tiene las patas delgadas seguramente lo podras meter en una de las tiras laterales que lleva. Y sino simpre puedes aplicar este Briconsejo (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=10887) hecho por mi en un momento de inspiración.

Un saludo

Natx
03/08/06, 11:06:14
Yo no soy muy manitas la verdad, me parece que buscare otra que ya vaya preparada, jeje.

Por cierto, que lástima que no lleven todas las tiras estas, total si no molestan, no lo acabo de entender, pero bueno, a ver si lowepro las incorpora de serie en todas y no tenemos que andar con inventos.

MrTeck
05/08/06, 18:19:20
Despues de ver la configuracion de Pirata... es casi seguro que me la pille :D

Saludos

Amsler
21/09/06, 23:03:59
Pirata, dinos cómo lo hacezs para llevar el tripode. ¿Hay algun truco?

Gracias

El Pirata Robert
21/09/06, 23:23:13
Lo del tripode es para nota.

unai
22/09/06, 19:35:27
Hoy he estado mirando en irudifoto y la tienen por 68€ + gastos de envio. La tienda esta en Gipuzkoa por si a alguien le interesa

unai
22/09/06, 19:36:44
A mi me ha gustado mucho seguramente me la compre. Ademas trae chubasquero y no vendra mal.

RAYO450
19/12/06, 22:50:36
Pues aqui teneis a otro que se ha subido al carro de la 200.

En resumen, GENIAL :P

ANIO
20/12/06, 01:23:05
el viernes me llegara la mia :lol:

takumar
20/12/06, 02:14:12
Yo quiero otra. Buaahh :cry:
Todo se andará jeje :wink:

Semanuel
20/12/06, 21:10:37
yo la tengo de hará algo mas de un mes y he de decir que es cojonuda (con perdon de la palabra) se vino conmigo en el puente a Sierra Nevada y he decir que una vez enganchas la correa que cruza al asa, no se mueve lo mas minimo y resulta comodisima, un 10 para la bolsa.

Ah, se me olvidaba decir que llevo todo el equipo que pone en mi firma en la bolsa junto con los manuales de instrucciones y cables, cargador y pilas de repuesto y cabe todo perfectamente organizado (menos el tripode logicamente).

por cierto, a mi me salió por 72€ en casa, gastos de envio incluidos.

mon
21/12/06, 16:09:51
Por si le sirve a alguien, acabo de pillarla en la Fnac en Asturias, en siero, a 69 €, todavía no la he probado, tengo que mirar a ver si la 30d con el grip y unos cuantas historias más, entran bién, salu2

Koke
21/12/06, 16:17:00
tengo que mirar a ver si la 30d con el grip y unos cuantas historias más, entran bién, salu2
Justita te va a ir, queda encajonada en la ventana de apertura rápida y tienes que meter la mano de malas trazas pero yo de momento no la cambio, va genial.

biketrialero
21/12/06, 16:22:47
Koke yo quisiera meter la 30D, con un 24-105 IS puesto, el 70-200 f 2,8. el flash 580ex y quizas otro objetivo mas, me entraria todo?

En la 100 imposible verdad?

Koke
21/12/06, 16:48:36
Todo es cuestión de como la configures, el problema para sacar la cámara es si tiene el grip, con él puesto cuesta más. Yo tengo todo el equipo de abajo metido, más dos filtros, el adaptador de pilas del grip, una cartera con ocho pilas, tarjetas y alguna cosilla más, he tenido que quitar un separador pero caber, cabe. Si quieres ya te mandaré alguna foto con la configuración que yo tengo.

El Pirata Robert
21/12/06, 16:48:50
Bike, yo la he llevado con la 30D+grip+24-105 el 100-400 (de tamaño es similar al 70-200) el 12-24 y el 430EX y todabia te queda el bolsillo de arriba y algun huequecillo :wink: si es que esta mochila puede con TODO :lol: :lol:

XR-Scully
22/12/06, 00:47:06
Yo la tengo desde principios de este ya casi acabado 2006 y puedo decir que estoy muy muy muy contento con esta bolsa.

En mi viaje a Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Roma de Noviembre y Diciembre, he llevado mi 350D con un objetivo, con el disco duro, con un flash, con los accesorios varios, con una videocámara Sony (de las pequeñitas) y mil pijadas más, y me ha resultado supercómoda aún llevándola tropecientas horas al día encima.

Y en Cataratas de Iguazú, el chubasquero funcionó perfectamente cuando cayó una increible tormenta tropical. Después de aquella prueba me quedó claro que no hay ninguna posibilidad de que se moje nada con el chubasquero (si aquel día no entró, dificil en un futuro salvo que la tire al mar).

Por mi parte, muy recomendable.

Serruxo
25/12/06, 19:27:11
Para quien le interese, me he pillado la LowePro Slingshot 200 AW por 60€ en Fotoganga, yendo a la tienda de Madrid. El precio de media de esta mochila está en torno a los 70€, así que 10€ de ahorro no vienen nada mal.

Un saludo.

muzycal_es
09/03/07, 18:26:54
hola, estoy con muchas ganas aun de ver las fotos del pirata :) pero por alguna razón en su primer mensaje no aparece ni razgo de foto de alguna mochila.

A alguien más le pasa esto? Las fotos desaparecieron por alguna limpieza del foro?

saludos

p.s. qué opináis de esta (http://www.pixmania.com/es/es/41718/art/lowepro/mochila-nature-trekker-aw.html)

fjcb
11/03/07, 22:59:09
Buenas.

Pirata, te he mandado un correo porque hace un mes no se veían las fotos...

Mmm, una distribución muy astuta....eso de hacer dos niveles...es genial !

Lo que me cuesta horrores es meter el parasol...del 24-105 !

Díme donde lo metes, por favorrrr !

Saludos.

luisbess
11/03/07, 23:04:58
El grip incordia un poco pero nada grave, quitas los separadores y te organizas a tu manera y listo!

Keizerzoze
23/03/07, 16:08:43
Pues a mi me llega hoy, me la trae un amigo de Vitoria, aunque como podéis ver me va a sobrar bastante sitio, en fin, espero no ser un iluso y llenarla de "cacharros" a no mucho tardar.

Nachodila
23/03/07, 16:28:02
Yo la tengo hace una semana +- y estoy muy contento con ella. Sencillamente cabe todo, y si no cabe es porque no se ha pensado lo suficiente para que quepa... jajajaja.

Mikado
23/03/07, 17:24:02
Yo la tengo hace una semana +- y estoy muy contento con ella. Sencillamente cabe todo, y si no cabe es porque no se ha pensado lo suficiente para que quepa... jajajaja.

Nachoooooo, ayudaaaaaaaa, donde llevas el tripode???? :o

El Pirata Robert
23/03/07, 18:03:45
Eso es uno de los problemillas que tiene, he visto a usuarios que lo llevan colgado de las cinchas laterales. El mio pesa mucho y lo llevo aparte ;)

juanmeitor
23/03/07, 18:53:29
Yo me la acabo de comprar y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Me cabe la 30D con el copito montado, que es lo que quería. Cada vez que la miro encuetro detalles nuevos. Huecos para tarjetas, para bolis, el protector para el LCD de la cámara. la funda para lluvia. ¡Es la bomba!

Saludos. :)

Nachodila
24/03/07, 11:46:57
Nachoooooo, ayudaaaaaaaa, donde llevas el tripode???? :o

Todavía no he comprado trípode, porque el targus 24" no lo considero tal. Pero no tendría ningún problema en llevarlo coldado por fuera.

La bolsa lleva unas cintas anchas a cada lado como para hacer bonito, pero su función creo que es precisamente la de soportar el trípode (p. ej.).¿Lo has probado?. Coges el trípode y le pasas una o dos patas por la cinta que te comento, y después con una goma, una cuerdecita o similar juntas las tres patas por debajo para que no se muevan. No debería quedar mal fijado. Espero que me hayas entendido... :)

De todos modos, como dice el pirata Rober, si el trípode es tamaño XL igual conviene llevarlo a parte.

sharpen digital
17/05/07, 05:23:47
Pues me he comprado de oportunidad la 200 AW, estuve a punto de comprar la 300 pero esta ya la tenia un amigo aqui en Colombia y me la dio a muy buen precio..que tengo que decir? que estoy feliz con esta mochila o bolsa o como la quieran llamar...

Que cargo en ella?:
-Canon 350D
-BAttery GRip
-Lente canon 18-55
-Lente Sigma 70-300
-Flash 420 ex
-Exposimetro minolta IVF (dentro de su estuche)
-Cargador de las baterias
-Estuche para 4 filtros
-2 Radios motorola
-Mini disco duro
-Estuche para memorias CF

y otras cosillas que no recuerdo porque el maletin esta en el cuarto y mi novia duerme ..el hecho es que aun me sobra un pequeño espacio para una mini camara diria yo...

Pero en general es un gran meltin asi que sea el 200 o el 300que compren...es una muy buena opcion , resistente y a muy buen precio.

mikymsk
18/05/07, 16:36:21
Me estoy mirando una mochila para cargar mi nuevo equipo fotografico y leyendo este post me habeis convencido para comprarme la 200AW voy a ver si la pillo esta tarde en una tienda de Valencia que me han dicho que la tienen y ya os contaré. :wink:

Electra Glide
18/06/09, 10:03:37
Yo también la compré hace unos días. Me convencí viendo este post y el de biketrialero. El trípode, que no es demasiado ligero, lo tengo que llevar en bolsa aparte. Cuando pueda comprar uno más ligero, tengo pensado sujetarlo a la tira ancha de goma que hay en el frontal de la bandolera. Ya le haré alguna ñapa para que la bolsa sea de rápida fijación.

Gracias por el review:aplausos

Janui
19/06/09, 21:03:12
Me parece que despues de leer este buen analisis de la mochila va a ser mi proxima compra, porque con la bolsa que tengo ahora mismo solo me cabe la camara con el objetivo y un objetivo extra y en un futuro no muy lejano tengo pensado adquirir 2 objetivos mas para compeltar el conjunto y viendo la distribucion que tiene me viene perfecta.

Saludos.

giralda
19/06/09, 22:30:45
Yo me la acabo de comprar hace unos días (en otro foro) y estoy muy contenta puesto que es todo lo amplia que se ha dicho por aquí.

gonpascu
24/06/09, 11:12:43
Llevo un par de dias buscando que modelo de mochila se se adecua más a mi equipo y necesidades sobre todo a la hora de tener un acceso rapido a la camara.
Y desdeluego que este modelo cumple todas mis espectativas con el quipo que tengo ahora y si amplio tengo todavia algo de olgura vísto como se puede organizar.

tigerhawk
24/06/09, 11:35:29
Que bien me ha venido este post de como aprovechar bien la Slingshot.
Ayer desarmé 20 veces los separadores para hecerle hueco a un sigma 70-200 que estoy esperando y al final lo dejé por imposible :evil:"...al final voy a tener que comprar otra :evil:..." pensé :enendido.
Pero esa forma de colocar el Bigma me da la solución perfecta :aplausos....y lo mas importante... poder meter el bocata :p

Si es que la cabeza esta para algo mas que para peinarse tal y como lo ha demostrado el Pirata Robert.

¿No te cabe el Sigma 70-200 en un slingshot 200 AW?
Si a mi me cabe el Canon 100-400. Aunque no montado.

Lo que he hecho es que lo pongo en llano en la parte de abajo
del compartimiento pricinpal quitando todas las separaciones de abajo
y pongo la 50D a reves o en vertical.

Queda mas o menos asi visto de arriba.

|........................____________________|
|................................................. .......|
|....50D + Obj ......................................|
|.......______________________________|
|...............Canon 100 - 400...................|

(Imagina que los "·" son el vacio y los "_" la separaciones)

Lo unico es que asi de llena la mochilita puede llegar a pesar mas de
4,5kg, y en un solo hombro puede ser una paliza.

Un saludo

colega
24/06/09, 12:38:36
Yo antes tambien la tenia, y en cuanto a capacidad era perfecta, AW y acceso rapido. El unico problema que tenia era una unica tira, y cuando te tirabas todo el dia con ella a cuestas en algun viaje cargaba bastante el hombro.Ahora tengo la Fastpack 200 y si es mas comoda al tener dos tiras y tambien tiene acceso rapido pero el espacio para la camara es menor incluso siendo la mochila mas grande y no es AW. Puede que en un futuro vuelva a comprarme la Slingshot 200 y depende que situacion cojer una o otra.

Saludos

1100xx
26/06/09, 19:38:15
Lo unico es que asi de llena la mochilita puede llegar a pesar mas de
4,5kg, y en un solo hombro puede ser una paliza.

Un saludo
Acabo de pesar la mia en la báscula del baño. 6.4 kg, y eso es porque he sacado algunas cosillas...

Llevo 5d mkII con 24-105 puesto y parasol vuelto (el grip también entra, pero no esta en la bolsa ahora mismo)a la izquierda llevo el 550ex y debajo el 100 macro (antes llevaba el 70- 200 f4 L, a la derecha el 17- 40 y el 85 1.8 (antes el 50 1.8 mki), en el compartimento superior un zenitar 16, dentro de un parasol del 100 macro una pera pequeña y 2 jegos de pilas recargables, en el bolsillo de fuera un par de pilas para la cámara, un polarizador, y un cable hdmi, todo además de tarjetas de memoria y un disco duro para hacer copias de las tarjetas.

Cuando llevaba el grip y el 70-200 (para meterlo tengo que sacar el macro ehhh???), el peso se iba a los 8 y algo, la verdad es que en esos pesos es un pelín incómoda, pero bién ajustada, yo por lo menos la llevo bién.

Ahora estoy por comprar el 100-400, a ver como lo meto :-P

Un saludo

ferran70
23/07/09, 01:11:58
Hola, este tipo de mochilas de un solo hombro, no os dejan baldados?
Yo he de meter ahí una Mark II con Grip + 24-105 +17+40 + 100-400 + 50 mm + cargador, baterías, limpiador, etc...Me da miedo que acabe echo puré mi hombro...basicamente el 95% de mis fotso son de viaje, con horas y horas de mochila

cocomatic
24/07/09, 21:41:22
yo la tengo y es verdad que en viajes cargando todo el dia con ella te destroza el hombro.
Ahora tengo la kata 31n 20 que tiene la misma opcion de capacidad que la lowepro y se puede usar en bandolera, en mochila y en configuracion de x asi cuando toca sacar fotos me la pongo de bandolera y cuando acabo y solo la transporto me la pongo en mochila
Es superpractica y mi hombro lo agradece
Tambien se puede poner de bandolera al lado contrario para zurdos

ecuanimus
25/07/09, 00:45:52
Yo la tengo, bueno, su réplica marca FANCIER, que es calcada exacta (menos en el precio), y se me quedó pequeña a las primeras de cambio, la verdad. Usándola de forma exclusiva, apenas he podido hacerlo durante un par de meses, enseguida me tuve que cambiar a una con más capacidad (tengo la LOWEPRO Mini Trekker AW). La sigo usando,pero cuando no tengo que cargar apenas cachivaches; la mayor parte de las ocasiones, tengo que echar mano de la Mini Trekker. Si quiero llevar, por ejemplo, el gorillapod, el flash, dos-tres objetivos más sus correspondientes parasoles, el flash y el cable disparador, más todo el pequeño material anejo indispensable, qué menos en cualquier excursión, ya no me vale. Otra cuestión es que la cámara con el grip puesto (como debe ser), a duras penas muy justamente y forzando las cremalleras, cabe.
No sé si quizá la 350AW... La verdad, una pena, porque precisamente lo de una sola correa bandolera lo veía como su mayor ventaja, por eso precisamente la compré.

P.D. Ah, por cierto, la LOWEPRO SlingShot 200 AW de que hablamos, en eBay está por 49€ puesta ya en casa todo incluído:

http://cgi.ebay.co.uk/Lowepro-Photo-Camera-Bag-Backpack-SlingShot-200-AW_W0QQitemZ180386591511QQcmdZViewItemQQptZLH_Defa ultDomain_0?hash=item29ffe0f317&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A15%7C66%3A2%7C39%3A1%7C293%3A1%7C29 4%3A50 (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.co.uk/Lowepro-Photo-Camera-Bag-Backpack-SlingShot-200-AW_W0QQitemZ180386591511QQcmdZViewItemQQptZLH_Defa ultDomain_0?hash=item29ffe0f317&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A15%7C66%3A2%7C39%3A1%7C293%3A1%7C29 4%3A50))

Suerte en la elección.

garbuixgrafic
27/07/09, 12:43:32
Exacto ecuanimus, yo me la pedí el viernes y espero que esta semana ya me llegue, a ver que tal va pero por lo que leo he hecho una buena compra.:)

andresco_77
04/08/09, 02:09:18
Yo llevo en ella todo lo de mi firma... menos el tripode, que una vez puesta a la espalda, lo tercio en la correa principal y nikelado... :wink:

ferran70
04/08/09, 03:00:01
Gracias, al final me decanto por la Kata.

ferrn
04/08/09, 19:14:16
Yo la tengo desde hace tiempo y para mi es bastante incomoda,sobre todo si la llevas cargada como la foto que nos muestra,yo llevo algo menos cargada y cuando la llevas tiempo colgada...ya no sabes donde meterte,conclusion apenas la uso,la utilizo mas que nada para guardar material fotografico.
Cuando salgo hacer fotos por Madrid solo me llevo una mochila pequeña con el equipo mas que justo,un saludo

id_42198
27/11/09, 13:10:24
Pues yo gracias a este REVIEW me he animado y he comprado una.
De momento me gusta mucho, y acontaré si me canso...
Además me ha salido muy bien de precio (40,62€)

macg44
20/01/10, 20:13:03
Otro más que se a animado gracias a este post.
La acabo de comprar por Ebay y la verdad es que sale muy bien de precio.
Si no se piensa cargar a "tope", tiene pinta de ser muy práctica.

aledavi
22/01/10, 13:33:24
Hola

TARAS BULBA me podrias decir donde las has conseguido por ese precio, yo estoi mirando por ebay y no bajan de 58 euros

saludos

FTb75
23/01/10, 23:37:33
Yo también he elegido esta mochila. Creo que para los que no tenemos un "equipazo" está muy bien. Supongo que si se carga a tope debe ser algo incómodo el llevarla cruzada de un solo hombro. Hasta ahora he estado haciendo pruebas cargándola con botellas de agua y demás historias, hasta rondar los 5 kg. y se puede aguantar, pero sin duda debe ser más cómoda una mochila tradicional de dos asas.

En cuanto a la calidad de construcción y la rapidez para acceder al equipo, no hay nada que objetar, me parece perfecta.

cannon
25/01/10, 21:21:19
Qué buena pinta tiene esta bandolera, yo ya tengo una stealth de lowepro y los acabados son geniales.

Un saludo

Mr. White
09/07/10, 10:07:10
Yo la he pillado en el 1/2ªMark por.... 60 l€urazos y estoy encantado.

Dara
09/07/10, 10:45:40
si, te caben un monton de cosas. Fue la primera que tuve, para mi era un poco incomoda que fuese bandolera. ahora si, en calidad un 10!

trasguete
09/07/10, 11:49:43
A mí me cabe todo mi equipo, con el grip incluído, y me resulta muy cómoda por la accesibilidad. Es cierto que cuando la llevas un rato a la espalda, carga un poco, pero lo suelo compensar, cuanto tengo la cámara en las manos, pasando la mochila al frente y usándola como apoyo de los brazos mientras sujeto la cámara -no uso correa-.. Usé al 100 AW, antes de tener el 100-400 y ésa si que era comodísima llevarla en la espalda, se amoldaba a la perfección.

dCi_king
10/05/11, 16:54:00
Pues me la acabo de pedir por 38 euros. A ver qué tal...

manuel9
11/05/11, 00:06:01
Pues me la acabo de pedir por 38 euros. A ver qué tal...

Te importaria compartir donde la has conseguido a ese precio tan bueno ?

dCi_king
11/05/11, 11:10:08
Te importaria compartir donde la has conseguido a ese precio tan bueno ?

Claro que no. Aquí te paso el enlace compañero :

% Genuine Lowepro SLINGSHOT 200 AW Backpack Camera Bags en venta en eBay.es (finaliza el 07-jun-11 14:13:03 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Genuine-Lowepro-SLINGSHOT-200-AW-Backpack-Camera-Bags-/220751825979?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item3365d58c3b)

dCi_king
12/05/11, 11:53:44
Una duda que tengo : ¿Se puede llevar el trípode en ésta mochila?

tigerhawk
12/05/11, 11:58:42
Llevar, llevar siempre podras llevarlo
pero esta mochila no esta preparada para esto,
es tan "pequeña" que el tripode abultara un monton
y no estaria demasiado bien sujeto.

Ademas segun el peso del tripode te desequilibrará la mochila.

Vamos que un buen Manfrotto te la vuelca.

dCi_king
12/05/11, 12:10:54
¿No tiene enganche lateral para llevarlo o se le puede adaptar uno?.

P.D: Tengo un manfrotto 785B ,es chiquitín, por eso pregunto.

manuel9
13/05/11, 23:07:45
¿No tiene enganche lateral para llevarlo o se le puede adaptar uno?.

P.D: Tengo un manfrotto 785B ,es chiquitín, por eso pregunto.

Parece ser que tiene una especie de tela cosida en un lateral con lo cual se le podrá meter una de las patas del tripode .

tigerhawk
13/05/11, 23:29:44
Mas que tela parece un trozo de caucho de unos dos dedos de alto por tres de ancho.

O sea que ponerle ahi una pata del tripode puedes pero si el tripode pesa lo suyo
no te garantizo que no se gire o que no se raje la tela esta.

Tambien es verdad que puedes atar a la vez el tripode al asa y se queda fijo.

Pero te digo el principal problema de la Slingshot 200 es que como la llenes con cosas
pesaditas es molesta de llevar por tener una sola asa.
Le cabe mucha cosa, pero si pesan es "jodio"

Te cuento lo que suelo llevar en la mia:
la 7D con el 24-105, el Tokina 12-24, el Canon 85mm f1,8, mi flash externo MZ-44,
2 baterias, 4 AA dentro del flash y 4 mas de repuesto, los parasoles de estos objetivos,
y alguna chorradita mas.

Tiene 2 huecos para 2 objetivos mas.
Pero si los llenos se hace "inllevable"

Asi ya pesa 5Kg. Mido 1,80 asi que no tengo problemas pero se hace sentir la "xikitina".

Un saludo

dCi_king
14/05/11, 00:17:20
La idea que tengo es llevar en ella :

550D + Grip con el Canon 15-85 puesto.
Canon 55-250 IS
Canon 50 1.8
Sigma 10-20
Speddlite 270EX

Y esporádicamente el "mini manfrotto" (en el caso de que sea posible).

El tema es que me voy haciendo con lentes cada vez más pesadas, y me es más cómodo dejar la empuñadura siempre puesta, y en la lowepro 160 Nova no me cabe...Así que he comprado la Slingshot 200 un poco a ciegas.

La idea es dejar la Lowepro 160 nova para callejear con un sólo objetivo (aunque me caben 2) para usar sin el grip, y para las vacaciones llevarme la Slingshot con más cositas...

Por cierto, gracias por responder!

Un saludo

andresz
14/05/11, 01:53:13
Parece ser que tiene una especie de tela cosida en un lateral con lo cual se le podrá meter una de las patas del tripode .

Si la tiene pero no parece muy util para ese uso, eso es lo que corrige el modelo SlingShot 202, este si trae para atar un tripode, siempre y cuando sea pequeño.

paraninfo
14/05/11, 02:25:16
Una pregunta que me hago es la seguridad de la cámara en esa posición horizontal y la bayoneta del objetivo sobre todo si este es un poco largo. Muchas veces pienso si será mejor rellenar los huecos que quedan libres o ir sólo con la cámara y el objetivo montado... Qué opinan Vds?? (Como véis sufro más por mi equipo que por mi hombro:descompuesto:descompuesto:descompuesto)

Vaidal
14/05/11, 13:16:42
yo estoy supercontento con ella... solo espero que me dure mucho...

javicambro
14/05/11, 22:55:58
Puede con todo y con tu espalda, al ir en bandolera como la lleves bien cargada y tengas que caminar un buen rato con ella, al tirar de un solo lado te mata. Para ratos cortos muy cómoda para sacar y guardar rápido la cámara. Para andar con ella viajes, montaña etc recomiendo mochila. Yo vendí la mía por este motivo aunque para ciertas cosas está bien.

thecuso
20/05/11, 01:18:07
La 202 aw está a 40 libras en amazon con envío gratis (unos 45€#puesta en casa (https://www.amazon.co.uk/dp/B0036AWR8E/ref=as_li_ss_til?tag=hotogevionyo-21&camp=2902&creative=19466&linkCode=as4&creativeASIN=B0036AWR8E&adid=0NWPB5HSVT55PSWMXXY7&)):

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41CT7O39E9L._SL500_AA300_.jpg
(https://www.amazon.co.uk/dp/B0036AWR8E/ref=as_li_ss_til?tag=hotogevionyo-21&camp=2902&creative=19466&linkCode=as4&creativeASIN=B0036AWR8E&adid=0NWPB5HSVT55PSWMXXY7&)
https://www.amazon.co.uk/dp/B0036AWR8E/ref=as_li_ss_til?tag=hotogevionyo-21&camp=2902&creative=19466&linkCode=as4&creativeASIN=B0036AWR8E&adid=0NWPB5HSVT55PSWMXXY7&

Menudos chollazos que se encuentran en UK...

ibrahin77
24/02/12, 12:33:47
Bueno pues otro feliz adquisidor de la Slingshot 202 AW Lowepro (http://www.digitaltoyshop.com/Mochila_bandolera_Slingshot_202_AW_Lowepro_t2248_6 178_2) por 44.99€ en digitaltoyshop, ansiando que llegue para poder meter mi equipo que aunque poco ira aumentando
Saludos

bateleur
24/02/12, 21:07:14
La tuve, y al aumentar el equipo la cambie por una vertex de dos asas. En los viajes, llevarla todo el dia en bandolera, ni que sea por una ciudad, te deja el hombro destrozado. En mi opinion solo es buena para muy poco peso.

juljuljul
25/02/12, 23:56:56
Pues yo como estaba contento con este tipo de mochila he cambiado de una 100 a la 200.

ibrahin77
27/02/12, 20:30:47
Bueno la acabo de recibir ahora falta llenarla, por ahora con la 60d y el pisa, falta usarla, ya os contare pero a primera vista es lo que me esperaba y de excelente calidad

EOS50
06/03/12, 00:57:17
Buenas a todos,

después de mucho leer, ayer finalmente encargué la Slingshot 202 AW (el nuevo modelo que sustituye a la 200) en amazon UK. Me salió por 42,43 libras, que al cambio son 52,86€. Gastos de envío gratis. :)

Creo que llegué justo a tiempo, porque hoy ya cuesta 47,95 £. Aun así parece que sigue siendo buen precio, este es el enlace por si a alguien le interesa. Lowepro SlingShot 202AW Photo Sling Pack: Amazon.co.uk: Electronics (http://www.amazon.co.uk/Lowepro-SlingShot-202AW-Photo-Sling/dp/B0036AWR8E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330987283&sr=8-1)

En fin, la semana que viene la tendré por aquí, a ver cómo la cargo para no deslomarme...