PDA

Ver la Versión Completa : Perla de las hadas.



BLAUDRUM
06/01/12, 02:06:54
Las gotas de agua, siempre me han gustado, los efectos y sensaciones que dan, siempre son bonitos, otra cosa es acertar con los parametros, en esta ajuste la zona de enfoque al maximo, se percibe la delgada franja que tenia.
Viendolas a traves del ocular, parecen perlas de cristal, espero que os guste y sea motivo de critica noble.
Dedicada para aquellos que aun saben soñar... :wink:
UN SALUDAZO !!


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/PERLA_DE_LAS_HADAS_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=269500&title=perla-de-las-hadas-&cat=507)

fordfebe
06/01/12, 11:16:47
Se te ve en la foto, extrema pdc, pero me gusta el efecto conseguido, lo único que está muy centrada, para mi gusto, la gota principal.
Un saludo.

snic320
06/01/12, 14:37:36
parece como si estuviera sujeta por algun tipo de red....curiosa toma!
SAludos

BLAUDRUM
06/01/12, 21:45:39
Si, fue hecha con el objetivo macro a pelo, fue una de las primeras que realice a una gota con este objetivo, por no decir la primera. La silueta que se ve en la gota, soy yo, de rodillas y aproximandome al maximo.
UN SALUDO !

Daniellf1
06/01/12, 21:55:28
Impresionante !!!

libra
06/01/12, 22:46:30
Te iba a decir que si el refejo eras tu, pero te has adelantado. Bonita foto y buena nitidez, estoy con fordfebe en lo del centrado, un pequeño recorte a la izquierda y listo, es mi humilde opinión.
Un Saludo

Henrimira
06/01/12, 22:58:34
Lo tuyo con las gotas roza la obsesión jejeje.
Una toma muy sugerente y enigmática a la vez, me gusta mucho. Solo una pregunta, ¿ es un tallo donde están las gotas? y si es así ¿que planta es?
Enhorabuena.

mafalda22
07/01/12, 13:00:58
Estupendos nitidez y reflejo :aplausos. Opino como Fordfebe y Libra respecto a la composición. Yo tentaría un recorte más drástico quedándome con las 2 gotas.

sarape
07/01/12, 15:08:10
Me gusta la foto y el título. Parece como que hay algo que sujeta la gota, es un efecto muy bonito.
Saludos

Maria Victoria
12/01/12, 23:46:15
es una foto preciosa, realmente parece una perla resbalando y quedando atrapada por esa especie de vellosidades de la rama, a mi personalmente no me molesta en absoluto el q este centrada, es demasiado bonita y me lleva toda la atencion. Enhorabuena
saludos

BLAUDRUM
15/01/12, 01:14:48
Gracias mil !! era una simple gota de rocio atrapada en la bellosidad de una brizna de hierba... " la verdadera belleza, se encuentra en lo mas sencillo. " eso es lo que dicen los bien hablados , no les quito razon ... en ocasiones debemos ser humildes y postrarnos ante la evidencia Natural, nuestra sobebia humana, debe ser relegada a ultimo plano...aun nos queda mucho camino para igualarnos a ella, la Naturaleza.
UN SALUDO COMPAÑEROS !!!

alt1958
15/01/12, 20:14:25
Me encanta el efecto de nitidez-brillo que has coseguido, formando el hilo del collar, incluyendo las dos perlas. Estupenda. Saludos.

Javiercc
15/01/12, 22:39:11
Muy buena, una nitidez impresionante
Saludos