PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta de novato sobre lentes angulares

PERROJO
06/01/12, 02:19:50
Saludos, Me llamo Ricardo y me dedico al video, no se nada de fotografía sin emabargo ha llegado la hora de que aprenda al respecto y esto debido a un proyecto en particular, por el cual tengo que comprar una camara de fotos, me decidí por una canon 60d. Esto es debido a que el proyecto requiere la realizacion de un time lapse que durara unos 4 meses.

Por lo que preveo, ya que aun no he podido ver la locacion, necesitare un lente angular, y me gustaria que me ayudaran en la eleccion del mismo, en principio creo que pensando a futuro no me seria muy util un lente fijo, asi que preferiria uno con zoon, pero que sea angular, ya que me brindará mas versatilidad en futuros trabajos. Por otro lado el monto maximo que manejo para comprar el mejor lenque que pueda es para comprar este lente es de 750 dolares, maximo. Como dije no tengo idea de por donde empezar y su experiencia me seria de mucha ayuda. Ademas pienso en el lente mas para video que para foto (pensando a futuro) por eso creo que deberia ser uno luminoso, esto a pesar que para el time lapse se tomaran fotos.

Gracias y espero sus consejos.

Ambrotipo
06/01/12, 03:06:17
Mira en este foro, hay muchos angulares y buenos....

poberon
06/01/12, 10:59:21
Pues para time lapse me buscaría un objetivo manual por aquello de fijar el diafragma y para foto-video quizá el Tokina 11-16 porque tiene f2.8 constante. No sé como andan los precios por allí pero creo que con tu presupuesto o poco más te daría para ambos.

PERROJO
06/01/12, 17:40:22
Gracias por sus respuestas, si le doy una ojeada a la info del foro, pero como dije al ser nuevo en foto no entiendo bien algunas cosas. Por otro lado el Tokina 11-16 ya me lo recomendo otra persona, aunque si bien su rango es pequeño aparentemente es un muy buen angular sin deformar la imagen, cosa que creo me seria de utilidad en este proyecto y ademas que el precio encaja con mis espectativas. En todo caso sigo abierto a sus recomendaciones.

saludos