PDA

Ver la Versión Completa : Hilos

sarape
06/01/12, 14:58:48
Una fotillo con madejas de hilos y texturas con mi supertamron 90mm manual. Lo he tenido casi un mes abandonado.
La crema de todas mis fotos.
EXIF: 1/125 ISO:400 f:5.6 90mm

http://farm8.staticflickr.com/7001/6646952979_14d8b7f55f_b.jpg

Airam P
06/01/12, 16:38:05
Echo en falta un ganchilo o una aguja. Así parece sólo un ejercicio de desenfoque y no un bodegón.

Un saludo

sarape
06/01/12, 16:43:47
Echo en falta un ganchilo o una aguja. Así parece sólo un ejercicio de desenfoque y no un bodegón.

Un saludo
Tienes toda la razón, se me había escapado ese detalle.
Mañana la vuelvo a hacer con un instrumento: ganchillo, aguja o dedil. Gracias por la pulida.
Un saludo y Bienvenida al foro.

dosruedas
07/01/12, 00:28:09
Me gusta el conjunto de los colores pastel y la textura de la tela. Pero el desenfoque que tiene no me acaba de convecer, yo creo que ganaría teniendo toda la escena enfocada cerrando el diafragma mucho más

sarape
07/01/12, 14:02:01
Voy a intentarlo porque se me quedó pendiente con el diafragma más cerrado, pero al ser manual el enfoque con f grandes es muuuuuuuuy díficil, y cuando enfoco con f pequeños y luego lo subo no se queda bien pierdo foco.
Gracias por la pulida, espero que con todas las cosillas que me habéis comentado salga algo medio bien.
Un saludo

dosruedas
07/01/12, 20:08:39
Voy a intentarlo porque se me quedó pendiente con el diafragma más cerrado, pero al ser manual el enfoque con f grandes es muuuuuuuuy díficil, y cuando enfoco con f pequeños y luego lo subo no se queda bien pierdo foco.
Gracias por la pulida, espero que con todas las cosillas que me habéis comentado salga algo medio bien.
Un saludo

Si tienes un teléfono con Android bajate del Market una aplicación que hay muy maja que le pones la focal, el diafragma con el que disparas y te da la profundidad de campo, donde empieza y donde acaba. Con eso ya veras como es más facil, da igual que el enfoque sea manual. Me imagino que la aplicación también estará para ephone y para PCs

sarape
08/01/12, 09:24:18
La hiperfocal. No se me había ocurrido hacerlo con este cacharrejo, lo intentaba siempre en paisajes. Buena idea.
Saludos

jejes
12/01/12, 13:29:22
Quizá me hubiese gustado mas con una óptica tilt.

sarape
12/01/12, 15:13:45
Quizá me hubiese gustado mas con una óptica tilt.
Por supuesto, y estoy mirando a ver si la próxima es una lensbaby, cualquier cosilla con esa lente tiene un encanto especial. Pero creo que pasará tiempo sin verla en mis manos. :-(