PDA

Ver la Versión Completa : saludos desde Venezuela



rbass
06/01/12, 18:43:34
saludos a toda la comunidad mi nombre es Ramón Torrealba mi edad 28 años vivo en puerto ordaz-venezuela soy tecnico en seguridad industrial y aficionado a las fotografia y de vez en cuando hago algun dinero extra en eventos sociales..

quiero aprovechar para felicitar al staff de la pagina me ha ayudado a mi y supongo que a muchos a dar los primeros pasos en el aprendizaje de este amplio universo como es la fotografia.. cuando comence pense que sabia algo, luego me doy cuenta que era un poco.. ya saben.. conceptos basicos relacionados a composicion y los seteos necesarios, luego me doy cuenta que soy una gota de agua dentro del mar cada dia veo algo nuevo y aveces me confundo con la teoria previa que manejo que tengo que volver a repasar de nuevo muchas cosas.. y sitios como este lleno de tanta gente amable y colaboradora me ayudan a enriquecer mi escaso conocimiento..

gracias a todos.. y a su orden..

Ramón Torrealba

enricvision
06/01/12, 18:54:40
Coincidimos contigo la mayoría, siempre sale algo nuevo y algo que aprender. Parecemos músicos que siempre están estudiando

Huuummm, VNZLA, cuantos recuerdos me trae (aunque no la llegué visitar)

Pues bienvenido al mejor foro del mundo. Ya verás cuanto se aprende por aquí y lo que dudes, lo preguntas.

Salu2 a VZLA y en especial a las venezolanas

rbass
07/01/12, 05:29:56
gracias enricvision por la bienvenida.. encantado y te cuento a mi tambien me trae recuerdos el pais donde vivo jaja parece sarcasmo pero recuerdo mucho de como estabamos hace 10 años atras aparte de lo malo que nos representa aca hay muchas cosas buenas jaja todos son bienvenidos y la gente es de lo mejor se puede caer el pais a pedazos pero no se nos cae el trago de whisky ni la sonrisa!! todos aqui confiamos en pasar la mala racha.. por ejemplo en futbol ya le ganamos a argentina y brasil no nos marco 1 gol y hasta hace poco eramos los 3 puntos faciles de las eliminatorias pero todo cambio..!!!

a todas estas concluyo sobrevive no es el que es superior a todos.. sino el que mejor se adapta..!! saludos..

Micaya
07/01/12, 07:57:41
Pues bienvenido. Como decía Sócrates: "Sólo sé que no sé nada"

:)

rregu
07/01/12, 08:42:03
Compañero 500ista (Quinientosista jijij:p) ya nos hemos visto en nuestro subforo. Espero que lo disfrutemos y nos ayudemos entre todos.

rbass
07/01/12, 20:21:21
seguro que si! gracias por la bienvenida..!!