PDA

Ver la Versión Completa : Tapa para el LCD 20D,10D



biketrialero
03/03/06, 18:59:40
He visto un enlace con unas tapas para el LCD que francamente quedan muy bien, lastima q no valgan para la 350D.

http://cgi.ebay.es/Canon-20D-10D-D60-LCD-Displayschutz-Sonnenblende-Neu_W0QQitemZ7595175461QQcategoryZ43454QQrdZ1QQcmd ZViewItem

Los expertos de Ebay q busquen a ver si la ven para nuestra cámara, porq es un invento muy maja, tipo a los q monta Nikon aunq n osean transparentes.

Saludos.

El Pirata Robert
03/03/06, 19:02:06
Interesante artículo, lo extraño es que valgan para la 300D y no para la 350d.

ASTURIES
03/03/06, 19:21:14
bueno esto es lo q aparecia en tu enlace, es algo mas engorroso y no se muy bien como quedara en nuestra negrita
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7596278596&ssPageName=MERC_VIC_ReBay_Pr4_PcY_BIN_IT

un saludo

El Pirata Robert
03/03/06, 19:25:03
Que pena que mi mujer me hiciera jurar bajo pena de muerte que no me iba a comprar nada más para la camara en los proximos 30 años. ¿O eran 30 días? :wink:

biketrialero
03/03/06, 19:31:20
Has dado en el clavo ASTURIES.. como controlais e bay joer.. yo nunca encuentro nada.

Saludos.

Urbandancer
03/03/06, 20:21:41
Un protector de estos venden en BH photovideo y creo recordar que un forero lo compro sin pena ni gloria. Vamos que lo tiro a la basura por que no servia de nada.

PD: por fin me llego el de DA products, ese si que lo protege bien. Aunque a mi me llego tras dos intentos

ASTURIES
03/03/06, 21:31:29
Has dado en el clavo ASTURIES.. como controlais e bay joer.. yo nunca encuentro nada

joer pero como q no, lo q pasa es q no te fijas,ese ojo no te ha quedado bien :lol:
en tu link aparecen al inicio 4 imagenes ,una de ellas es el acceso al de la 350....si es q vas a toda velocidad bike :P :P

gafarro
08/03/06, 11:01:55
Yo me he pedido el de DA PRoducts por lo bien que se hablaba de el en toro post de este foro. La verdad es que por los 7 € portes incluidos creo que vale la pena

Saludos

invitado
08/03/06, 22:40:04
Esto está muy bién Rafa. Asi no se te raya por algún descuido.
Pero ahora una pregunta. Por lo que veo sobresale un poco. ¿ sera comodo para sacar las fotografias?, ¿no molestará a la hora de apoyar ahi la nariz?

javicin
09/03/06, 23:14:54
Yo me he pedido el de DA PRoducts por lo bien que se hablaba de el en toro post de este foro. La verdad es que por los 7 € portes incluidos creo que vale la pena

Saludos


Puedes poner el enlace de este? gravias.

gafarro
10/03/06, 10:33:56
Puedes poner el enlace de este? gravias.
Para acceder a la pagina de da Pincha Aqui (http://www.daproducts.com/)

Como veras es la pagina principal; en ella esta claramente el protector de nuestra negrita.

OJO claramente indica que en los 7 Euros no incluye la 350D que se muestra, sino que sólo el protector ( es que son americanos )

aparte de Comprar tambien puedes ver un tutorial de como se coloca el protector.

En otro post de est foro comentan que al poner el protector queda tapado el logotipo ce Canon y la "O" de "SERVO", pero por lo demas todo son elogios.

Saludos

javicin
10/03/06, 11:10:09
Puedes poner el enlace de este? gravias.
Para acceder a la pagina de da Pincha Aqui (http://www.daproducts.com/)

Como veras es la pagina principal; en ella esta claramente el protector de nuestra negrita.

OJO claramente indica que en los 7 Euros no incluye la 350D que se muestra, sino que sólo el protector ( es que son americanos )

aparte de Comprar tambien puedes ver un tutorial de como se coloca el protector.

En otro post de est foro comentan que al poner el protector queda tapado el logotipo ce Canon y la "O" de "SERVO", pero por lo demas todo son elogios.

Saludos


Muchas gracias, tiene mu buena pinta, ya nos contaras que tal cuando lo tengas. Que tiempo te han dicho que tarda? Sabes si envian contrareembolso? yo esto de dar la visa por internet... nu se, nu se...

gafarro
10/03/06, 11:35:41
Que tiempo te han dicho que tarda?



En el post de este foro que me convencio para comprarlo hubo gente que les tardo 21 dias. Hay que tener en cuenta que por ese precio el envio sera ordinario y por correos. De todas formas no estoy preocupado porque la 2inversion" es de 7 €




Sabes si envian contrareembolso?



Pues No lo sé




yo esto de dar la visa por internet... nu se, nu se




Si vas a hacer mas compras por internet lo mas practico es registrarte en Pay Pal, por el tema de seguridad. A mi me lo compro mi cuñao que tiene esa forma de pago.

Por cierto javicin en el foro de macros te he dejado una preguntita.

Saludos