PDA

Ver la Versión Completa : 8512x5664 píxeles con 600D?

sotes
06/01/12, 20:52:14
Hola a todos, me presento, ya que estamos como un nuevo usuario de la 600D. Pero más que nada era para preguntar lo siguiente:

Estube mirando bancos de imágenes, donde alojar mis fotos para vender y llegué a dar con este link: por cierto el fotógrafo se llama Josie Cutting

si se fijan en la izquierda aparece entre otros datos el modelo de cámara (Canon EOS 60D). Y del otro lado de la pantalla las opciones de compra de las imágenes, bueno, eso , abajo de todo se ve 8512x5664 píxeles el tamaño más grande.

La pregunta es si alquien sabe de algún método para hacerlo, tengo entendido que la 60D como la 600D pueden capturar hasta 5184x3456 píxeles, entonces cómo se llega a este tamaño??

ya envié un correo al autor de la fotografía para preguntar, y todavia no me ha contestado, pero si alguien sabe algo más le agradezco que me lo explique.

Gracias, aqui está el link:

Dragon sculpture photo - ShutterPoint Photography (http://www.shutterpoint.com/Photos-ViewPhoto.cfm?id=898759)

muvovum
06/01/12, 22:52:44
puede que esté usando más de una imagen, que simplemente las esté aumentando de tamaño o que realmente no esté usando el equipo que aparece indicado.

SirGlad
06/01/12, 23:03:16
Si haces una panorámica compuesta de varias imágenes, puedes conseguir el tamaño que quieras, siempre que el ordenador y el programa te respondan. Por ejemplo, en Photoshop no se puede trabajar con fotos de más de 30.000 píxeles de lado. Yo tengo panorámicas de 360º con varias filas, compuestas por más de 100 fotos que sobrepasan estos límites, y las tengo que rebajar de resolución porque sino es imposible trabajar con ellas.

Por cierto, bienvenido al foro!

sotes
15/01/12, 19:00:01
Gracias !!!