PDA

Ver la Versión Completa : Yogi de madera

iquercus
06/01/12, 22:32:33
Hola buenas.. esta tarde he estado probando el difusor que me han traído amablemente los reyes.. y bueno al final ha salido esto...

creo que es un poco pretencioso por mi parte llamarlo "bodegón" pero por ser lo primero que hago en esta línea me apetecía subirlo. Viendo la foto, la sombra del suelo (del lado izquierdo) hubiera sido mejor atenuarla...eso sí, no tengo muy claro como hacerlo

Pues nada si os apetece comentar algo... aquí estoy

Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/figura_mod-1.jpg

iquercus
08/01/12, 20:28:48
Nadie se anima? no tengo mucha idea (por no decir ninguna) de hacer este tipo de fotos así que cualquier comentario que me de pistas sobre como mejorar o que cosas puedo probar serán bienvenidas

un saludo

tutatis1
10/01/12, 19:42:06
Me sobra totalmente el fondo de colores. Distrae de la figura y le quita la plasticidad que realmente tiene.
Tapa con la mano la parte inferior y verás como la figura adquiere fuerza.

Por otra parte, prueba a bajar un poco la cámara para que la base no tenga tanta importancia
La luz dura y el reflejo por el otro lado son muy eficaces, resaltan muy bien las formas y texturas.

salu2

iquercus
10/01/12, 22:34:12
Por tutatis! te estás metiendo con mi mantel individual de colorines de los chinos??? si ejjque ya no se valora nah :p

Ahora en serio .. lo primero gracias x comentar. La verdad que como yo la veo (y sobre todo viendo la falta de comentarios) es que es una foto que no dice nada...

es decir: la ves y piensas "pues muy bien... pero no se que me quieres decir con esto".. y es lo que pasa cuando haces una foto de este tipo sin pensar en que quieres decir.

La foto es x así decirlo fruto de la casualidad... me puse a probar en difusor del flash en la mesa.. (con el susodicho mantel) y dije .. anda mira que curioso y de ahí salió.. pero como digo le falta "mensaje"... no se, contar algo.. es demasiado "simple" como para llamar la atención.

Me gustaría intentar jugar entre el equilibrio de la figura y contrastarlo con "un desequilibrio del fondo" pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Bueno lo dicho gracias por comentar.. y si se me ocurre algo lo subiré.. quizás pruebe a hacerla sobre fondo todo negro y un reflejo en el suelo tal y como comentas

Un saludo

jejes
12/01/12, 13:26:04
Muy bueno la idea del flash