PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Titanic



Henrimira
06/01/12, 23:58:10
Está toma la hice en un cruce de calles en Sinarcas y me recordó la proa del famoso transatlántico y por eso le puse el letrero a modo de nombre de la calle.
Me gustaría que no pasarais sin comentar sobre todo si es para criticar.
Gracias



http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_2692_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=269566&title=titanic&cat=500)

Tv (Velocidad de obturación) 1/2000
Av (Valor de abertura) 4.0
Velocidad ISO 100
Objetivo EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal 24.0mm
Tamaño de la imagen 800x533
Flash Desactivar

sinnombre
07/01/12, 05:31:00
Ya que pides que no pasemos sin comentar, comentaré :)

La casa que es la "protagonista" de la foto, la veo subexpuesta. Entieno que si sobreexpones se empezará a quemar el cielo. prueba a subir un poco el brillo.

De los datos ExiF, te diría que teniéndo luz suficente como tenías, no era necesario usar 1/2000 para algo estático, por lo que yo hubiera bajado esa velocidad y subido el diafragma, para conseguir un poco más de calidad y profundidad de campo.

saludos

Micaya
07/01/12, 07:53:59
Pues qué quieres que te diga, cuando la foto está perfectísima! Además, se nota por la fina composición, que pensaste la foto un rato. Y con esos contrastes de luz, seguro que no fue nada fácil sacarla :)

Así por estrujar una crítica, que quizá hubiera quedado bien alguna presencia humana por la calle, aunque sólo fuera de espaldas. Es que está tan desierta ...

Un saludote :)

Henrimira
07/01/12, 14:07:36
Ya que pides que no pasemos sin comentar, comentaré :)

La casa que es la "protagonista" de la foto, la veo subexpuesta. Entieno que si sobreexpones se empezará a quemar el cielo. prueba a subir un poco el brillo.

De los datos ExiF, te diría que teniéndo luz suficente como tenías, no era necesario usar 1/2000 para algo estático, por lo que yo hubiera bajado esa velocidad y subido el diafragma, para conseguir un poco más de calidad y profundidad de campo.

saludos

La verdad es que la foto anterior fue de mi hija en un columpio y le puse esa velocidad para poder congelarle el balanceo del pelo en el aire y luego al ver esta esquina estuve buscando el encuadre que me gustaba se me olvidó por completo lo demás (cosas de novato).



Pues qué quieres que te diga, cuando la foto está perfectísima! Además, se nota por la fina composición, que pensaste la foto un rato. Y con esos contrastes de luz, seguro que no fue nada fácil sacarla :)

Así por estrujar una crítica, que quizá hubiera quedado bien alguna presencia humana por la calle, aunque sólo fuera de espaldas. Es que está tan desierta ...

Un saludote :)

En cuanto a lo de la gente, la verdad gente no había solo un par de coches aparcados al final de la calle de la izda. y los cloné para suprimirlos ya que quería dar todo el protagonismo a la proa de esta casa que me recordó a la de Titanic. Me pareció mejor que no hubiera rastro de personas a no ser que estuvieran en la barandilla de la casa que eso si hubiera sido genial.

Muchísimas gracias por vuestras opiniones y consejos. La verdad es que lo que me mata es que no me digan nada ni para bien ni para mal y cuando alguien se molesta en darte su punto de vista, sobre todo si es para señalarme los defectos, es muy de agradecer.

Repito Gracias

Micaya
07/01/12, 18:26:54
Pues gracias a tí, Henrimira :)