PDA

Ver la Versión Completa : Una mas en el club de la 60d

Nurit
07/01/12, 02:18:58
Hola a todos. Soy nueva y novata. Vengo de una Panasonic FZ-28 y con muchas ganas de dar el salto a la reflex.

Después de pasarme varios meses informándome y leyendo cosas en los foros, me he decidido por la 60D, creo que no me equivocaré en la decisión. Hablando con un profesional me aconsejó esta máquina como paso intermedio hacia otras de más alta gama en un futuro (creo que bastante lejano, pués no soy de cambiar continuamente , ni tengo presupuesto para ello), y en cambio me aconsejó que invirtiera en cristales. Y aquí me surge la duda. Quiero huir de los kits que ofertan y comprarme el cuerpo con un todo-terreno (y luego en un futuro ir ampliando el equipo) . Quisiera vuestra opinión del binomio 60D + 24-105, al que en un futuro acompañaría un 10-22 (u otro gran angular que sirviera para FF). ¿Creeis que es una buena inversión el 24-105, o es demasiado objetivo para la 60D?. ¿O para empezar con un 50mm 1.4 seria más apropiado?

En cuanto al tipo de fotografia, pues como a la mayoria, un poco de todo (soy novata y aún no tengo definido mi estilo) viajes, monumentos, paisajes, la familia, etc

Agradezco de antemano vuestras opiniones.

Saludos

el tobe
07/01/12, 11:21:34
pues bienvenida y a disfrutarla.el 24-105es un gran objetivo y funcionara muy bien en la 60d pero te quedaras un pelin corta de angular.si tienes pensado ir cambiando de objetivo en un futuro mirate el 15-85 que es una gran lente.un saludo

Dr. Mabuse
07/01/12, 11:54:18
No hay ningún objetivo que sea demasiado para la 60D, todo depende únicamente de tu presupuesto. El 24-105 me parece un objetivo estupendo, pero solo si lo complementas luego por arriba y abajo, si no es posible que te falte angular y tele cuando lleves un tiempo con él.
Salutacions cordials.

Nurit
07/01/12, 22:46:22
Gracias a ambos por vuestras opiniones.