Ver la Versión Completa : Recomendación para Reflex Canon por 1100€: Paisaje, Social, macro
davidbtf
07/01/12, 13:15:19
Hola, buenos dias a todos! Me he unido a esta comunidad porque he decidido volver al camino de Canon y, espero, me podais ayudar en ello. Me inicié en el mundo reflex con una Canon EOS 3000 y pasé al reflex digital con una Sony Alfa 100. La Sony me ha dado muy buen resultado i ha aguantado de todo, pero esta llegando al fin de su vida util (mas de 4 años y 50.000 disparos). Dado que a parte del objetivo basico 18-70, no tengo otros acesorios específicos de la Sony, he decidido dar el salto a Canon, por sus buenos equipos y la amplia gama de objetivos y accesorios de que dispone. Mi intención es dar un paso adelante, subir de nivel respecto la Alfa 100. ¿Que cuerpo me recomendarian? ¿I objetivo polivalente? El pressupuesto no puede superar mucho los 1100€ incluyendo objetivo.
Me centro en fotografia de paisaje, reportaje social, retrato y macro, por lo que no necesito elevados frapes por segundo ni me importa demasiado la gravación de vídeo. Muchas gracias!
davidbtf
09/01/12, 11:59:06
Hola, buenos dias a todos! Me he unido a esta comunidad porque he decidido volver al camino de Canon y, espero, me podais ayudar en ello. Me inicié en el mundo reflex con una Canon EOS 3000 y pasé al reflex digital con una Sony Alfa 100. La Sony me ha dado muy buen resultado i ha aguantado de todo, pero esta llegando al fin de su vida util (mas de 4 años y 50.000 disparos). Dado que a parte del objetivo basico 18-70, no tengo otros acesorios específicos de la Sony, he decidido dar el salto a Canon, por sus buenos equipos y la amplia gama de objetivos y accesorios de que dispone. Mi intención es dar un paso adelante, subir de nivel respecto la Alfa 100. ¿Que cuerpo me recomendarian? ¿I objetivo polivalente? El pressupuesto no puede superar mucho los 1000-1200€. Me centro en fotografia de paisaje, reportaje social, retrato y macro, por lo que no necesito elevados frapes por segundo ni me importa demasiado la gravación de vídeo. Muchas gracias!
Gracias por la aclaración, Juan55.
¿Nadie se anima?
Paranoiac
09/01/12, 19:41:19
Con ese presupuesto, te entra como máximo la EOS 60D o la Nikon D7000.
Yo te recomendaría la Nikon D7000 aunque veo que preguntas por canon pero al ver que has estado en otras marcas y empiezas de 0, lo mismo no te importa otra marca.
Para lo que la vas a usar, lo que buscas es calidad de imagen, rango dinamico, isos altos y en todo esto, la D7000 esta por delante de la eos 7D y la nikon D300s, sin embargo estas estan delante en cuerpo (completo de magnesio, la D7000 solo la parte delantera), tamaño profesional mas grande, más rafagas, mejor y mas rapido enfoque y tambien mucho más caras, y estan destinadas para quien necesita esto, y segun tu estás buscando creo que no, por no decir los 18mpxel de la 7D, que necesitas montar muy buena optica, es bastante exigente, y aun asi yo cojeria la D7000 por resultados para tu uso.
Poco más que añadir, busca y lee reviews y sobre todo mirate fotos, muchas fotos y decide.
Una página para consultar fotos haciendo busquedas por cámara o lente muy buena es Pixel-Peeper -- Over a million full-size sample photos from lenses, SLR cameras and digicams. (http://www.pixel-peeper.com/) por si te puede interesar.
Un saludo
Andrzej
10/01/12, 14:29:30
igual con ese presupuesto podrías buscar algo de la segunda mano, con un referente por ejemplo como la 50d, que te sobraría algo para un buen objetivo.
Paco (Tagarabuena)
19/01/12, 21:47:00
yo no tengo mucha idea pero más o menos me muevo en el mismo presupuesto y la recomendación general es la 60D, suerte con la compra!!!
Rodri 2008
19/01/12, 22:19:21
Para una camara de segunda mano yo como la opción de video no es prioritaria y si el tema fotografico creo que una 1D Mark II seria una muy buena opción.
Y despues poco a poco ir comprando algunos objetivos.
davidbtf
01/02/12, 13:44:10
Muchas gracias por la información!
Olvidé indicar un detalle... En mi presupuesto se debe incluir laóptica...Sorry!
La Nikon d7000 es una gran cámara por lo que he podido leer, pero fuerade presupuesto.
Pora hora me estoy mirando cámaras nuevas (prefiero tener los 2 años degarantía, que con mi anterior cámara necesité...). Como segunda mano la 50D creo que una muy buena cámara, y con unos acabados que,dicen, no tiene ni la 600D ni la 60D, su sucesora.
Me gustan bastante la 600D y la 60D, pero sigo indeciso.
Referente al objetivo, estaba planteándome un 18-135 IS o combinar el 18-55 IS y el 55-250IS. ¿Que os parece? ¿Para lo que yo quiero seria mejorotra opción?Por otra parte, en casa tenemos un canon 20-80procedente de una EOS IX Lite, una de las 2 cámaras de carrete APS que fabricó canon, ¿vale la pena aprovecharlo?
Gracias!!
Porahora me estoy mirando cámaras nuevas (prefiero tener los 2 años degarantía, que con mi anterior cámara necesité...). Como segundamano la 50D creo que una muy buena cámara, y con unos acabados que,dicen, no tiene ni la 600D ni la 60D, su sucesora.
He oído por ahí (más bien leído en el foro) que la 50D hay que domarla, pero que da unas resultados excelentes cuando lo consigues. De todas formas, yo tiraría por una 600D, por cosas del presupuesto.
Referenteal objetivo, estaba planteándome un 18-135 IS o combinar el 18-55 ISy el 55-250IS. ¿Que os parece? ¿Para lo que yo quiero seria mejorotra opción?Gracias!!
Um, yo te diría que la combinación 18-55 + 55-250, pero sí es cierto que, a focales bajas, el 18-135 gana al 18-55 en calidad, así que piensa si vas a tirar más de angular o de tele. En cualquier caso, mal con ambas para macro, o no bien del todo, aunque un poco peor con el 135.
Resumiendo: mi recomendación es 600D + 18-55 (objetivo de kit) + 55-250.
Un saludo.
ibrahin77
01/02/12, 14:21:51
mi recomendacion es lo que van atraerme dentro de dos semanas, la 60d con el objetivo 18-55 IS y el 55-250IS para dentro de un mes
Andrzej
01/02/12, 17:40:58
entre la 60d y la 600d la decisión me parece muy fácil, pues la 60d. Todos los extras frente a la 600d se agradecen; pero más aun me llama la 50d, pues es una de las cámaras que tengo y que sale conmigo seguido de casa, a pesar que tengo también una 7d y la 5d clásica.
davidbtf
02/02/12, 20:04:49
Una página para consultar fotos haciendo busquedas por cámara o lente muy buena es Pixel-Peeper -- Over a million full-size sample photos from lenses, SLR cameras and digicams. (http://www.pixel-peeper.com/) por si te puede interesar.
Un saludo
Muchas gracias por la web, es muy interesante!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com