Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Pulidora : Se mira mucho ,se opina poco ????

casper
31/05/07, 21:47:01
Nada solo es una curiosidad...

Parece que aqui se va superando el record de usuarios , parece que casa dia somos mas y mas y leñe aqui no opina nadie???

Por curiosidad me he dado una vueltecilla por las fotos de la pulidora y veo que hay incluso horas entre comentarios , vamos que nose si es mi impresion pero a pesar de ser mas cada dia se opina cada dia menos????

Nose sinceramente veo muy poco movimiento ..... nos estamos acomodando? miramos y no opinamos? con esto de los examenes esta la cosa paradilla???

Nose a lo mejor simplemente es una impresion mia de unos pocos dias nose, pero veo en algunas fotos pocas respuestas y un huevo de visitas , es digamos la tonica general.

Como lo veis????

Saludos.

gomendio
31/05/07, 22:07:00
Holas
Yo creo que la media es buena Casper, hay un comentario por cada 9 visitas, más que en otros foros.
Además, yo vei varias razones por las que yo mismo paso mucho y posteo poco: Soy un novato, que en raras ocasiones tiene un comentario que parezca razonable y no esté dicho ya. El nivel es impresionante, en algún post he dicho (recuerdo ahora a Piscochile) que más que una pulidora para que te corrijan hay veces que parece una galería de concurso, incluso de premios. Nos cuesta opinar por temor a meter la pata. Y personalmente, excepto que la foto me diga algo especial, me suele costar postear para decir que me gusta y es estupenda. Y si no me gusta, casi siempre me callo, porque tampoco sabría explicar casi nunca cuáles son los defectos o como solucionarlos.
Tus fotos de estudio son guapas, Casper, pero seguro que hay fallos de iluminación o encuadre que deben ser descubiertos y analizados por alguien que te ayude a mejorar, no vale entrar y decir: La luz está mal, el fondo esto o la modelo aquello...
Salud y a ver si nos animamos

casper
31/05/07, 22:13:49
Holas
Yo creo que la media es buena Casper, hay un comentario por cada 9 visitas, más que en otros foros.

Ok , entonces no he dicho nada... simplemente quizas era una sensacion mia , me daba la impresion que antes los comentarios se movian mas rapidamente , vamos que no pasaban horas sin poner un comentario a una foto.

Un abrazo.

Tesafil
31/05/07, 23:03:44
Pues a mi me da la misma impresión. En el momento de leer este post, estaba a 2 comentarios por 36 lecturas.
Aunque es cuierto que tampoco la media sale tan mal...

Pepelux
31/05/07, 23:10:43
Jejeje a mi han habido fotos que se han perdido por ahi con muchisimas visitas y con un par de comentarios.

Yo suelo intentar comentar todas las fotos...aunque me repita mucho....no se....como comentrios simples como "buena foto" jeje,porque me parece buena foto y lo digo....

Si todos los que nos pasamos por la foto pensamos "es buena foto" ....bienvenido sea ese mensaje...o "no me va mucho"...bienvenido sea tambien....aunque no digas nada sobre la tecnica....iluminacion o lo que sea jeje....pero a uno le gusta que le comenten....a mi me hace ilusion cuando me llega el mensaje con que han posteado en una foto mia...ya sea para mal o para bien :)

PEIPER
31/05/07, 23:17:37
Hola Casper, ceo que tienes razón
Desde que empeze en el foro hace casi un año mis primeras fotos tenian muchos mas comentarios que ahora.
Sinceramente no se el por que, y poco a poco he ido dejando de poner fotos en la pulidora, que es el foro donde siempre me he movido.
De poner varias fotos a la semana me he quedado con una o dos, rara vez pasan de los cuatro mensajes, y las ultimas son de nuevos foreros, pero la gente con mas post, no los veo postear con la frecuencia que lo hacian antes, por lo menos en la pulidora. No es cuestión de criticar a nadie , cada uno tiene sus problemas y obligaciones y esto es solo un foro de opinión, pero lo que dices me parece cierto por lo menos en mi caso.
Yo mismo posteaba bastante mas antes que ahora.
De hecho he empezado a participar en otros foros, y no es que me agrade ya que empeze en este, y para mi tiene algo especial.
Tambien he de hacer autocritica, ya que yo al comerntar en la pulidora, se que me interesa mas la toma que el hacer amigos y puede que no sea el tipo mas simpatico, pero para mi el espiritu de la pulidora es la critica fotografica en si, para bien o para mal y eso puede que me haga mas antipatico.
Acabo el rollo que he soltado, esperando que sea pasajero y volvamos a criticar las fotos sin piedad.:wink:

zippo
01/06/07, 00:43:12
Hay que tener una cosa en cuenta también: mucha gente que visita la pulidora so usuarios NO registrados...con lo cual suman visitas, pero no tienen opción de opinar. Yo creo que lo normal, o mas bien, lo idoneo es que un post tenga aproximádamente un 10% de respuestas respecto a las visitas...y esto se cumple muchas veces...yo con esos números ya me conformo. Lo que si me he dado cuenta es que hay mensajes con 0 respuestas después de 50, 60 o hasta 70 visitas...hace unos días respondí a dos de ellos, porqué después de muchísimas visitas, los posts andaban ya en el fondo de la página, o incluso en la siguiente...destinados a perderse...me pareció algo muy triste. Y sabeis que pasó después de mis primeras respuestas...que el post se animó y acabaron con esa media del 10% de respuestas.:)

Saludos!:wink:

Roth
01/06/07, 02:53:06
Casper ultimamente se te ve asi muy....."curioson" :)

Galeano
01/06/07, 03:42:04
Es algo que a mi me sorpende mucho de este foro y no encuentro una explicacion clara del por qué. Son mucho más participativos los foros técnicos que los de vision y crítica de fotografía.

Comparado con otros, muy raro es el post en la pulidora que alcanza 10 comentarios o más.

Por encontrar explicaciones, podría decir que es, entre otras porque no existe, digámoslo así, una "recompensa" directa en la web para las fotografías excelentes, tipo portada, como una galería directa en ella donde se puedan ver las mejores fotos que se postean.

El-Miguel
01/06/07, 05:19:58
Por encontrar explicaciones, podría decir que es, entre otras porque no existe, digámoslo así, una "recompensa" directa en la web para las fotografías excelentes, tipo portada, como una galería directa en ella donde se puedan ver las mejores fotos que se postean.

Tenemos la foto de la semana, que sale en la página principal de Canonistas.com.

Yo también animo al personal a que pula las fotos, se aprende mucho más, mirando y opinando si ve algún fallo, o algún "éxito" en la foto que te haya sorprendido.

A pulir!!!

Yoshimura
01/06/07, 05:32:10
Yo si entro a mirar,contesto a muchas,respecto a otros foros.......por ej.ojo digital,pon una foto allí y veras pasar gente sin comentar,eso si pasan......Aquí igual que en muchos sitios y en la vida misma,funciona tambien el "amiguismo",la foto igual no lo merece,pero recibe muchos comentarios y buenos encima,y otras mejores pero de no conocidos se quedan en 2 o 3 o menos,pero es normal que pase esto,aunque no debería.
Saludos.

clip
01/06/07, 07:29:30
También hay que tener en cuenta que en un día ¿cuantas fotos se postean?, porque habeces el ritmo de post con fotos nuevas es muy alto, yo he puesto fotos por la mañana y a la tarde ya estaba en la hoja 2, y cuanda pasa de la primera plana ya si que te puedes olvidar de que se comente :( , habeces da ganas de poner un "up" como en el foro de ventas, jajajajaja ;)

casper
01/06/07, 07:50:32
J

Si todos los que nos pasamos por la foto pensamos "es buena foto" ....bienvenido sea ese mensaje...o "no me va mucho"...bienvenido sea tambien....aunque no digas nada sobre la tecnica....iluminacion o lo que sea jeje....pero a uno le gusta que le comenten....a mi me hace ilusion cuando me llega el mensaje con que han posteado en una foto mia...ya sea para mal o para bien :)

Si , de eso se trata, alguna vez tendremos opiniones criticas , otras veces no sabremos porque no nos gusta una foto , pero una opinion en una foto sea la que sea no creo que le moleste a nadie ahhh y deberiamos no olvidar que si una foto es buena al autor no le importa que se lo digan .

Vamos que toda opinion es validisima.

Saludos.

PEIPER
01/06/07, 08:15:22
Tenemos la foto de la semana, que sale en la página principal de Canonistas.com.

Yo también animo al personal a que pula las fotos, se aprende mucho más, mirando y opinando si ve algún fallo, o algún "éxito" en la foto que te haya sorprendido.

A pulir!!!

cierto, pero tal vex sería preferible "LAS FOTOS DE LA SEMANA", en la cual podrian entrar una, de cada subforo de la pulidora.

antoniopg
01/06/07, 08:34:07
A mi también me da la impresión de que se opina poco de las fotos en la pulidoras, hay que tener en cuenta que todos tenemos nuestros trabajos y nuestras vidas familiares y que no podemos pasarnos todos los ratos libres junto al ordenador, es mas rápido echar una ojeada que pararse a opinar.
También he observado que cuesta arrancar en el primer comentario, y que, según quien haya sido el que lo ha puesto, entiéndase un peso pesado, el resto va un poco por la misma línea por temor a equivocarse.
Yo cuando opino de una foto lo hago sin leer los comentarios que tiene, y una vez escrita mi opinión, y antes de subirla, si que leo lo que han puesto los demás y alguna vez añado algo mas, y de los temas que no entiendo en profundidad como fotografía de estudio, macros y alguna otra modalidad no me meto en profundidades para no meter la pata.

Un saludo

frutosyo
01/06/07, 08:44:25
Pues yo cuando entro en la pulidora y veo un 0, enseguida entro y comento, luego ese post suele recibir algun otro comentario.

En mi caso debo subir fotos que no dicen nada, pues han llegado con 0 hasta la 3ª página, no gusta que no comenten, pero hay que reconocer que si la foto no dice nada a nadie, es mejor seguir aprendiendo:wink: y dejar de subir fotos nulas.

Prodigy
01/06/07, 09:16:12
Yo por ejemplo ahora comento según me dé.
Antes solía comentar 1 vez a la semana o casi cada 10 días. Ahora cada día comento 1 ó 2...
Pueden influir los exámenes, pero hay que tener en cuenta una cosa. Mucha de la gente que anda por el foro, y la gran cantidad de post abiertos en cada apartado, "relentiza" el que "lleguen" a la Pulidora.
Mucha gente del foro está para aprender y piensas que La Pulidora no enseña nada, y aunque se equivocan, prefieren mirar en otros apartados del foro.

No sé, es una opinión.

zippo
01/06/07, 10:57:03
Mucha gente del foro está para aprender y piensas que La Pulidora no enseña nada, y aunque se equivocan, prefieren mirar en otros apartados del foro.

No sé, es una opinión.

Estoy totalmente de acuerdo contigo...en la pulidora se aprende muchíiiiiisimo...y es mas, se aprende igual de las buenas fotos de los demás, que de las malas de uno mismo...como mínimo en mi caso.
Un ejemplo...si quieres aprender a hacer macros...además de mirar el apartado de opticas/macro, es muy recomendable pasarte por el apartado de la pulidora...allí hay auténticos maestros de los que aprender, que además explican sin problemas como hacer esto o aquello.

La pulidora es, después de la oliva rellena y la cerveza...el mejor invento de la humanidad.:p :p :p :wink:

Vito
01/06/07, 11:08:14
Yo creo que el "problema" es que cada vez hay mas fotos en la pulidora y la gente no puede comentar todo. A mi me pasa mucho que mi impresión sobre una foto la ha tenido otra persona, y no posteo por no repetir.

casper
01/06/07, 11:12:58
Yo creo que el "problema" es que cada vez hay mas fotos en la pulidora y la gente no puede comentar todo. A mi me pasa mucho que mi impresión sobre una foto la ha tenido otra persona, y no posteo por no repetir.

Bueno te entiendo pero imagina que se postean fotos donde el primero que contesta dice todo lo malo de una foto , entonces solo tendria una respuesta no?

Poner un "IDEM" tampoco hace daño a nadie , el que opina sobre una foto tambien quiere saber si si opinion es valida y poniendo un "IDEM" por lo menos sabe que hay mas gente que opina igual .

Saludos.

jotappo
01/06/07, 11:28:57
Yo creo que se postea poco :evil:

Lo que enriquece un foro es la participación de la gente. Todo el mundo tiene algo que aportar y como dice Pepelux si es un simple "me gusta" pues ahí queda.

No porque haya alguien que ha posteado "me gusta" tienes que dejar de hacerlo tu aunque sea exactamente el mismo comentario!

A mi me encantaría ver 10 post seguidos con "me gusta" en un hilo con una buena foto.

Siempre que abro un hilo para verlo procuro aportar algo de lo poquito que sé y sino doy mi opinión :)

rfuente
01/06/07, 11:41:45
Yo, también tengo la impresión de que se comenta poco, pero creo que se postea poco en general.

De hecho hay días que pienso que hay hasta pocas fotos.

Salu2,

Raul

RAUCES
01/06/07, 11:55:04
Mi experiencia no ha sido nada buena en el tema de opinar. Soy bastrante nuevo en el foro y me interesa ver como va el tema antes de empezar a saco a meterme, creo que a muchos les puede pasar lo mismo, ademas, teneis un nivel muy alto para algunos de nosotros.............. :aplausos :aplausos
:oops: :oops: :oops: :oops: en el fondo es que nos da mucha verguenza:oops: :oops: :oops: :oops:
Y si encima en un post, con toda tu buena fe, siguiendo una broma de otro forero, comentas algo y aparece un fulano que se te pone a parir en el foro (eso si, sin rencor, eh? lo digo por los comentarios de algun moderador, los cuales no le han llamado la atencion en publico, en privado, creo, si .............. me imagino que muchos de los nuevos que entren y lo hayan visto, se pensaran el tema de opinar e incluso el echo de subir alguna foto. un saludo. SIN RENCOR

casper
01/06/07, 11:57:31
:oops: :oops: :oops: :oops: en el fondo es que nos da mucha verguenza:oops: :oops: :oops: :oops:
Y si encima en un post, con toda tu buena fe, siguiendo una broma de otro forero, comentas algo y aparece un fulano que se te pone a parir en el foro (eso si, sin rencor, eh? lo digo por los comentarios de algun moderador, los cuales no le han llamado la atencion en publico, en privado, creo, si .............. me imagino que muchos de los nuevos que entren y lo hayan visto, se pensaran el tema de opinar e incluso el echo de subir alguna foto. un saludo. SIN RENCOR

Bueno , gracias a dios son cosas muy puntuales , no deben pagar justos por pecadores..... seguro que a todos nos ha "jodido" algo que ha pasado en la pulidora , pero yo desde luego y a pesar de que ciertas cosas no las soporto no puedo dejar de intentar "ayudar" con mis opiniones.

Saludos.

fjcb
01/06/07, 11:57:50
Buenas.

Yo soy de los que postean poco en La Pulidora. Confieso que me da un poco de rubor. Y me da más aún comentar mucho en este apartado habiendo colgado una sola foto.

Creo que es un apartado que se va ir abriendo camino poco a poco y se va a terminar convirtiendo en uno de las más participativos del foro. A mí me parece que es el apartado mejor pensado del foro.

Démosle tiempo al tiempo.

Saludos.

RAUCES
01/06/07, 12:03:43
Por supuesto CASPER, por eso sigo aqui. Me encante ver
y descubrir cosas que no sabia y opinar, modestamente, sobre lo que veo, nunca sobre tecnicas, pero si preguntando y diciendo si me gusta o no. Y espero poder subir alguna foto para que me limeis asperezas, eso si, lija gorda vais a necesitar...............:p :p :p :p

:aplausos :aplausos :aplausos para el foro en general, aunque algunos no se las merecen..................SIN RENCOR:aplausos :aplausos :aplausos

Breathless
01/06/07, 12:06:06
yo últimamente intento postear más, a veces no aporto demasiada ayuda a quien puso la foto, la mayoría de las veces, pero la verdad es que sí, que da penilla ver algunas fotos con una o ninguna opinión...

Vito
01/06/07, 12:09:14
Bueno te entiendo pero imagina que se postean fotos donde el primero que contesta dice todo lo malo de una foto , entonces solo tendria una respuesta no?

Poner un "IDEM" tampoco hace daño a nadie , el que opina sobre una foto tambien quiere saber si si opinion es valida y poniendo un "IDEM" por lo menos sabe que hay mas gente que opina igual .

Saludos.
Tienes razón, de hecho a veces repito, o digo que coincido en lo dicho por tal persona.
Saludos

PD: Si alguien dice todo lo malo de una foto simepre queda la posibilidad de destacar lo bueno:grin:

jmpfotografo
01/06/07, 13:41:56
A mi me da la impresion que se participa mas en otros apartados del foro. Por ejemplo las kdd, off topic,...

Pero algunas veces te lo tienes que currar un poco para que la gente se anime a comentar tu foto, porque cuando no opina nadie es un poco triste y desanima un poquito, da la impresión de que tu foto es tan mala que la gente no opina.

casper
01/06/07, 13:47:45
Pero algunas veces te lo tienes que currar un poco para que la gente se anime a comentar tu foto, porque cuando no opina nadie es un poco triste y desanima un poquito, da la impresión de que tu foto es tan mala que la gente no opina.

Al hilo de esto que comentas , una vez en otro foro se puso un hilo para hacer mas atrayente tus fotos , la verdad que quedo cachondo porque se decian cosas asi medio en cachondeo pero con bastante fundamento.

Saludos

jmpfotografo
01/06/07, 14:22:51
Por ejemplo en temas de retratos de estudio, macros, me gustaría que la gente se lo trabajara un poco más. Que explicara como se hizo la foto. Iluminación que se usó, como se dispuso. En un paisaje donde se midio la luz, porque se modifico el diafragma en manual,.... Eso invita a la gente a participar más. Porque en este foro tenemos gente que puede aportar muchísimo.
También decir que hay gente que se lo está currando muchísimo.

OscarG
01/06/07, 14:30:37
Totalmente de acuerdo Casper. Yo tengo hilos en la pulidora con cientos de visitas y solo cuatro respuestas. Ya no se si es que no gustan las fotos, o no atraen los títulos, o que.

De todos modos tu no te puedes quejar, tus hilos son de los que mas respuestas tienen, al igual que los de unos cuantos foreros más que siempre tienen montones de respuestas. Supongo que eso lo da el poner buenas fotos...

Por otra parte cualquier hilo que se ponga con alguna tonteria reune mas comentarios que una foto en la pulidora.

Tambien reconozco que yo mismo comento menos las fotos ahora que antes, a veces no me apetece mucho. Por eso me he puesto una norma que procuro seguir a rajatabla: por cada foto que yo subo, comento al menos tres. Eso a parte de las que vea normalmente y me apetezca comentar.

OscarG
01/06/07, 14:35:53
Mi experiencia no ha sido nada buena en el tema de opinar. Soy bastrante nuevo en el foro y me interesa ver como va el tema antes de empezar a saco a meterme, creo que a muchos les puede pasar lo mismo, ademas, teneis un nivel muy alto para algunos de nosotros.............. :aplausos :aplausos

Bueno Rauces, no dejes que eso te influya. Afortunadamente los individuos con incontinencia verbal (o de teclado, en este caso) son pocos, y como pudiste ver, no solo los moderadores intervienen en esos casos. Afortunadamente el 99,9 % de usuarios del foro tambien vela por que se mantenga el buen ambiente.

Tu sigue opinando lo que te apetezca, y a quien no le guste, que no lo lea.

Charlie
01/06/07, 14:46:30
A mi me pasa como a muchos, que no comenta por no repetir lo que se ha dicho. Nunca me había parado a pensar en que un simple "me gusta" o "no me dice nada" puede animar al que ha hecho la foto a mejorar o a sentirse orgulloso.
Aunque en mi caso como nunca he puesto una foto me da palo ir comentando la de los demás :oops:

WAMBA
01/06/07, 14:49:46
lo digo por los comentarios de algun moderador, los cuales no le han llamado la atencion en publico, en privado, creo, si ..............

los moderadores hacemos nuestra labor desinteresada lo mejor que podemos y sabemos. si se llama la atención a alguien en público o en privado es según la manera que creemos oportuna y más en favor del foro y su armonía.
todo eso es para que los foreros podamos usar y disfrutar del foro más cómoda y apaciblemente. al forero al que aludes (reiteradamente) ya ha sido informado y amonestado por su comportamiento hace días. las quejas repetitivas y fuera de lugar no llevan a ningún lado (sin rencor) :wink:

pepet
01/06/07, 15:02:12
Por ejemplo en temas de retratos de estudio, macros, me gustaría que la gente se lo trabajara un poco más. Que explicara como se hizo la foto. Iluminación que se usó, como se dispuso. En un paisaje donde se midio la luz, porque se modifico el diafragma en manual,.... Eso invita a la gente a participar más. Porque en este foro tenemos gente que puede aportar muchísimo.
También decir que hay gente que se lo está currando muchísimo.

Bueno, pues totalmente de acuerdo... He leído algunos post con fotos y explicando cómo se han hecho que he quedado alucinado. Los que somos principiantes aprendemos mucho así.
Yo pienso que el nivel de crítica constructiva ha bajado en general. Hace unos meses veía comentarios más criticos y consejos sobre como mejorar las fotos. Creo que los comentarios ahora son más vacios y aportan poco. Yo he subido fotos que sabía que eran mejorables y los comentarios que he recibido no me han ayudado demasiado...
Un saludo :wink:

El-Miguel
01/06/07, 15:37:40
Seguro que a raiz de este post las pulidas iran a más y mejor.

Siempre son buenos este tipo de post.

brunoat
01/06/07, 15:40:26
Yo también he notado esa bajada en los comentarios. Personalmente estoy en plenos exámenes finales, y he bajado mucho el ritmo de poner fotos y comentarios en la pulidora.

Generalmente, a no ser que vaya estresado perdido (como estas dos últimas semanas) siempre comento 5-10 fotos cuando pongo una. A veces son comentarios más trabajados, y a veces es sólo para decir si me gusta o no me gusta, y alguna cosilla más.

Lo que sí que he visto mucho es gente que sube una foto (o varias), y no comenta ninguna, y creo que es precisamente eso lo que rompe el ritmo. Es cierto que cada vez hay más usuarios, y cada vez más gente pone fotos en la pulidora, pero es que no todo el mundo que pone fotos comenta otras. Obviamente, ni esto es obligatorio ni nada, pero yo creo que una bonita forma de agradecer el hecho de que otros comenten tus fotos, es dedicar un rato a comentar las fotos que te llamen la atención, o sobre las que tengas algo que decir. Y con la cantidad de fotos que hay en la pulidora, raro es no encontrar al menos un par de ellas, no?

Antes de entrar en canonistas yo sólo deambulaba por flickr, comentaba muchas fotos por allí y recibía muchos comentarios y visitas. Es curioso como en los últimos meses me he enganchado a la pulidora (cuando he tenido tiempo), he dejado de comentar por flickr (por falta de tiempo) y de recibir tantas visitas y comentarios, y he comenzado a comentar más por este foro. Y encuentro que los comentarios que leo o escribo por aquí tienen mucha más Calidad (con mayúsculas, sí).

Yoshimura
01/06/07, 15:51:58
Añado otro apunte a mi comentario,como habeis dicho,yo me pasaría el dia viendo fotos,comentando,chopeando,y trasteando por el foro,pero tenemos obligaciones todos y no hay tiempo material muchas veces quitandonoslo del sueño,fijaros mismamente mi anterior post fue a las 5,30 de la mañana antes de irme al curro,es fiel reflejo de lo que digo.
desde aquí agradecer el esfuerzo de Pepelux,Jota2,El-Miguel,Rodrigogago,Biketrialero y algunos que me dejo seguro que postean lo que no esta escrito y mas.Gracias a estas personas,muchos post no se quedan a cero o casi.
Saludos.

Pepelux
01/06/07, 15:56:36
Jejeje :oops:

Estoy contigo Yoshimura....cuando estoy de mañana.....me levanto a las 6....y suelo encender el ordenador mientras me visto...y si puedo dejar algun comentario...lo dejo....jejej mi novia me dice "a estas horas escribes!!,estas loco!!" jaja :p :p

RAUCES
01/06/07, 18:32:35
los moderadores hacemos nuestra labor desinteresada lo mejor que podemos y sabemos. si se llama la atención a alguien en público o en privado es según la manera que creemos oportuna y más en favor del foro y su armonía.
todo eso es para que los foreros podamos usar y disfrutar del foro más cómoda y apaciblemente. al forero al que aludes (reiteradamente) ya ha sido informado y amonestado por su comportamiento hace días. las quejas repetitivas y fuera de lugar no llevan a ningún lado (sin rencor) :wink:
Mil disculpas Wamba y me reitero en lo contestado a zippo en mensaje privado. Os ruego me perdoneis por las molestias causadas. No se volvera a repetir por el bien del foro. Un saludo y espero que nos sigamos leyendo en este buen foro, por lo que sigo estrando en el.

El_zorro
01/06/07, 19:57:30
Bueno como estamos un motón de acuerdo, seguro que ahora se disparan los comentarios.
Yo si tengo tiempo una vez abierta la foto la comento casi siempre y como sabeis algunos me permito el lujo de bajarmela y retocarla, explicando brevemente lo realizado.

Saludos :wink:

rubeniglesias
01/06/07, 20:11:59
Yo como se ha dicho mas arriba Me da miedo
la mayoria de las veces despues de ver los comentarios de los expertos,cualquiera añade algo,no es posible.
Tambien soy de la opinion que a todos nos gusta que nos pongan comentarios,como sea eso no importa ,pero sabemos si algo nuestro ha despertado un sentimiento en alguien,aunque la foto tecnicamente no sea buena

Yoshimura
01/06/07, 21:06:04
Jejeje :oops:

Estoy contigo Yoshimura....cuando estoy de mañana.....me levanto a las 6....y suelo encender el ordenador mientras me visto...y si puedo dejar algun comentario...lo dejo....jejej mi novia me dice "a estas horas escribes!!,estas loco!!" jaja :p :p
Jajaja,estamos mas enganchaos que bufff,esto de la red es droga pura.
Saludos.

casper
01/06/07, 22:34:29
De todos modos tu no te puedes quejar, tus hilos son de los que mas respuestas tienen, al igual que los de unos cuantos foreros más que siempre tienen montones de respuestas. Supongo que eso lo da el poner buenas fotos...

Bueno sinceramente no era una queja mia , simplemente es algo que digamos estoy observando en general , veo por ejemplo lo que ya he comentado que entre respuesta y respuesta pueden pasar horas cuando antes no creo que pasara eso .

De todas formas yo tengo respuestas mas que nada porque soy un pesao ,,, suelo digamos debatir las criticas , doy explicaciones de porque tal o pascual cosa... vamos que a parte de poner una foto suelo un poco dialogar sobre lo que opinais , eso hace que las fotos suban y reciba alguna que otra respuesta extre.

Un abrazo.

casper
01/06/07, 22:40:01
Lo que sí que he visto mucho es gente que sube una foto (o varias), y no comenta ninguna, y creo que es precisamente eso lo que rompe el ritmo. Es cierto que cada vez hay más usuarios, y cada vez más gente pone fotos en la pulidora, pero es que no todo el mundo que pone fotos comenta otras. Obviamente, ni esto es obligatorio ni nada, pero yo creo que una bonita forma de agradecer el hecho de que otros comenten tus fotos, es dedicar un rato a comentar las fotos que te llamen la atención, o sobre las que tengas algo que decir. Y con la cantidad de fotos que hay en la pulidora, raro es no encontrar al menos un par de ellas, no?

Comparto todo esto que comentas , es algo que en privado ya he comentado , pero sinceramente no me atrevi a poner publicamente .

Y ya puestos añado otro tirito ... por favor , como vuelva a dar una explicacion bien pensada sobre una foto y me encuentre que esa foto desaparece me hago el arakiri o como se escriba... , eso ya me parece .... bueno mejor lo dejo .

Saludos.