Ver la Versión Completa : Flash Canon 430 EXII en 60D
doncharlymf
07/01/12, 16:08:09
Muy buenas a todos. Supongo que como a muchos otros canonistas los reyes magos nos han traído regalos para nuestro equipo. A mi me han traído este flash y quería información acerca de la función inalámbrica con la 60D, que me hace falta para disparar el flash fuera de la zapatazo, configuración.... Muchas gracias de antemano
Ignacio J.
07/01/12, 16:29:57
Muy fácil, en el manual de la cámara te lo explica muy bien; eso si, no te olvides de poner el flash en el modo "slave"
Si quieres nos vemos un día en "la frontera" y te lo explico
doncharlymf
07/01/12, 19:41:21
Muy fácil, en el manual de la cámara te lo explica muy bien; eso si, no te olvides de poner el flash en el modo "slave"
Si quieres nos vemos un día en "la frontera" y te lo explico
Gracias por tu respuesta paisano. He leído el manual y he conseguido disparar pero sólo si disparo también el integrado de la cámara. No hay manera de usar la función inalámbrica sin hacer saltar el integrado? Gracias
thepupa
07/01/12, 22:16:34
hola yo tengo la misma combinacion y por mas que he probado y leido no se puede...
la camara manda por infrarrojo la informacion ettl y al momento de disparar el flash integrado dispara el 430exII, lo que he hecho hoy para que no se generan reflejos del flash integrado es simplemente poner la mano por delante cosa que la luz salga ""rebotada"" funciono bastante bien...
al parecer la unica forma que no se dispare el flash integrado es con disparadores remotos (que creo comprare proximamente.)
saludos
doncharlymf
08/01/12, 00:32:47
hola yo tengo la misma combinacion y por mas que he probado y leido no se puede...
la camara manda por infrarrojo la informacion ettl y al momento de disparar el flash integrado dispara el 430exII, lo que he hecho hoy para que no se generan reflejos del flash integrado es simplemente poner la mano por delante cosa que la luz salga ""rebotada"" funciono bastante bien...
al parecer la unica forma que no se dispare el flash integrado es con disparadores remotos (que creo comprare proximamente.)
saludos
Gracias por la respuesta, así no insisto máas que me estoy volviendo loco intentandoo e intentando. Y eso que el manual pone que se puede....
Ignacio J.
08/01/12, 00:55:58
Tengo un compi con la 60 y para hacer lo que quieres siempre hemos tenido que sacar el flash de la cámara; creo que es la manera de que mande la info al flash.
Una opción es poner la relación de iluminación en 8:1 y con un difusor de esos pequeños en la camara disimular el efecto del flash integrado.... no es perfecto pero para un apaño....
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com