PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda tienda fisica Andorra compra Sigma 8-16 voy el 20 enero

McGiver
07/01/12, 18:07:41
Hola quiero aprovechar que voy a Andorra para comprar este objetivo de Sigma, se que hay compañeros de Andorra en el foro y si no alguno habrá que haya comprado hace poco y me pueda ayudar.

Me interesa pronto para organizarme, ya que solo tengo el 20 y 21 de Enero y a partir de las 18h de la tarde para verlo, voy con más gente y no dependo de mi, por eso os pido ayuda ya que no puedo ir de tienda en tienda y me gustaría centrar el tiro.

Por web he visto varios entre 590 y 609.
Fotocinecolor el más económico 590, si alguien sabe algún sitio BBB se lo agradeceré.

Un saludo

biot
07/01/12, 18:15:22
Hola seguro que ya has mirado, andorravision, son de fiar. SAludos-

McGiver
07/01/12, 18:33:48
Si ya lo he visto, el precio es de 609€, por eso pido a alguien residente o que haya estado hace poco que me ayude.

Gracias

Si me permitís amplio un poco el comentario, he consultado varias paginas de Andorra y quitando Fotocinecolor que está a 590 la mayoría lo tiene a 609, pero lo que quiero es referencias de tiendas aunque no tengan pagina web, donde ajusten precios y/o se pueda regatear.

Por eso vuestra opinion es muy importante y sobre todo porque hay muchas tiendas que aunque con diferente nombre son del mismo, como pasa con perfumerías Julia, etc.

Mi problema es de tiempo, por eso quiero ir directo a aquella/s tienda/s que tenga seleccionadas.

Gracias otra vez

FLaMiNGo
07/01/12, 21:38:23
Yo soy de allí. Aunque no lo parezca, prueba a mirar en Pyrennes.

Últimamente han apretado mucho precios en fotografía.

Yo me compré el cuerpo de una 550D un 10% más barato que en la tienda más barata donde lo vi.

Saludos!

McGiver
11/01/12, 00:33:39
Perdona FlaMINGo, no me había dado cuenta que había alguna respuesta.
Le pegaré un vistazo a Pyrennes.

Un saludo

McGiver
13/01/12, 19:32:29
Bueno al final lo he comprado... pero a un compañero de canonistas, así el viaje a Andorra será solo para disfrutar.
la semana que viene lo tendré, espero subir pronto alguna foto.

Gracias a todos y ya hay uno más.

Smit
14/01/12, 00:07:49
McGiver, tienes la bandeja de entrada llena!

McGiver
14/01/12, 00:12:17
Gracias, ya he borrado algunos