garcia70
07/01/12, 19:11:13
Hola a todos, y feliz año nuevo, deciros que os leo desde hace tiempo pero me he registrado para empezar a formar parte de el foro y aportar mis experiencias.Bueno pues os expongo mi situación, me gustan las fotografías, la fotografía, las cámaras el captar el momento y sentirlo cuando ves la imagen...pero de cámaras la mejor que he tenido a sido una sony dsc w100, la cual me permite varias configuraciones en manual y creo que por lo menos te introduce algo en la fotografía, velocidad de obturación, apertura, iso, por lo demás nada, tengo conceptos básicos, se que esto no es lo mismo.He visto alguna reflex digital y es complicado al no ser tuya y en 10 minutos ves tantas cosas nuevas que lo ves imposible, pues me he decidido a comprarme una reflex digital, llevo detrás de unas como 5 años, leyendo aquí y allá pero sin decidirme, algún manual... pues ahora y como pone en el titulo tengo la oportunidad de comprarme la eos 7d, la veo y se que es mi cámara aunque to tenga ni idea de muchas cosas, aprendo rápido y comprarme la 600d que es algo inferior...se que después me pensare, su hubiera comprado la 7d...se que es un capricho comprármela con mi experiencia pero la quiero... después pienso que me puede salir mal el comprármela dado que leo a gente con mas experiencia que yo y veo sus problemas con ella...pero si ellos pueden yo también, necesitare mas tiempo pero aprenderé...o eso creo, pensareis que estoy loco,quizá si.Ahora las dudas que tengo de ella, como leo en canon y en el foro, la cámara es sellada al 100% a los elementos, se puede mojar en la lluvia? polvo? arena? nieve? si contar el objetivo.Otra cosa que he visto es, se que el obturador tiene una vida de x disparos y hace poco leí que el ligth view gasta mucho obturador. si alguien me lo explicara.en principio en automático no tendré ningún problema, la cámara lo ara todo ella o me equivoco? no se que más...por si las moscas, algún modelo para empezar? consejos...etc, alguien que este o estuviera en la misma situacion que yo...no se saludos a todos.