PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mi IP puede verse?

pasaje
07/01/12, 19:20:12
Hola,

de vez en cuando veo usuarios del foro que incumplen esta norma:

2.5. No se permitirá que un mismo usuario tenga varios nicks (nombres de usuario) registrados en el foro, por lo que en caso de detectar este comportamiento, el usuario podrá incluso quedar expulsado bajo todos los nombres de usuario. Los nicks pertenecen a canonistas.com que podrá modificar, cancelar o borrar los mismos sin previo aviso.

A poco que sigas el foro, a alguno de ellos se le nota prácticamente al cuarto mensaje :p:p. No se me ocurren los motivos, ellos sabrán http://fazerhispania.al-foro.com/images/smiles/icon_rolleyes.gif.
En otros foros que frecuento, tengo entendido que los moderadores ven la IP desde la que se conecta el usuario, de ahí mi pregunta, ¿de verdad puede no verse mi IP por parte de los moderadores y/o el administrador?
Y por lo tanto, detectarse de inmediato este proceder cuando hay sospechas de duplicidad ¿?...
A mí, ni me va ni me viene, es simple curiosidad. No es que tenga pensado registrarme con un par de nicks más :p:p. Y no es excusatio non petita accusatio manifesta. Que no, de verdad, que no :p:p.

Un saludo, o dos