Ver la Versión Completa : Mi 7D se ha muerto y vuelto a resucitar
elenano
07/01/12, 21:45:00
os comento esto por si le ha pasado a alguno más, le acabo de hacer una sesión a los nanos, unas 70 fotos con el sigma 24-70 IF 2.8 y el flash montado, conforme he terminado me he subido al perro a la terraza, me he fumado un cigarro y cuando he bajado conecto la cámara al portatil para descargar y.... no enciende... bufff.... 2º intento y.... no enciende.... le quito el grip, le meto una de las baterias directamente y .... no enciende... le pogo una de las baterias de la mochila de reserva y.... no enciende, empiezan a pasar los minutos, los nervios y el acojono se empiezan a hacer patentes en mi rostro desencajado... no enciende.
quito la bateria y le meto los dedos a ver los contactos, monto el grip y ENCIENDE.
que susto, luego volveré a desmontar el grip y limpiaré bien los contactos de conexión con las baterias para que no pase más.
Un saludo a todos.
Seguramente tendrías un contacto sucio, me alegro que todo haya quedado en un susto.
Saludos
elenano
08/01/12, 22:32:40
gracias lucas.
Como curiosidad te comentare que este domingo pasado me lleve un buen susto. Fui a las salinas de Ibiza para ver si pillaba algun flamenco y la maquina empezo a apagaece y encenderse sola, Cambie la bateria y hacia lo mismo puse las pilas en lugar de la bateria y seguia igual ( en esos momentos empeze a sudar ) y al final me di cuenta que el grip estaba flojo y no hacia buen contacto.
La verdad es que pase un mal rato.
Saludos compañeros
Hay unos limpiadores de contactos electricos que va muy bien. se venden en botes de spray es dielectrico y de rapida evaporación. Lo ideal es mojar un bastoncillo fuera y alejado de la camara y pasarlo suavemente por los contactos. o en su defecto utilizar alcohol. pero siempre minimizando los riesgos de empapar, siempre dar poquito. Vaya susto no?
Richard Illa
25/02/12, 22:16:55
Seguramente tendrías un contacto sucio, me alegro que todo haya quedado en un susto.
Saludos
Hace un solo un mes me regalaron una canon G12.-
Por arte de magia dejó de encender. Pense que era la batería descargada, pero no era así.-
Necesitaría saber como puedo hacer para volver a ponerla en funcionamiento o es un error común de esta máquina???. Gracias
AZORHPZ
02/03/12, 13:18:01
yo os recomiendo no tocar los contactos del grip y de la bateria con las manos, puesto que la grasa que genera nuestro cuerpo aunque no la veais (probad en un cristal) puede hacer que junto con algo de polvo no haga un buen contacto entre la bateria y la camara,esto evidentemente es extrapolable a todo aparato electico que funcione a pilas, se puede limpiar con un limpiador de contactos o con sumo cuidado con un bastoncillo ligeramente impregnado en alcohol, solo ligeramente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com