PDA

Ver la Versión Completa : Mi video (n_n)

SuMeX
07/01/12, 23:19:35
Buenas! viendo varios por Youtube y aprendiendo un poco mas sobre los videos con la EOS 550D, hice el mio:

http://youtu.be/KoYASNBUXOw

¡Saludos!

varodc
08/01/12, 11:55:39
Hombre yo no entiendo nada de videos , pero la verdad me ha gustado y la musica es muy acorde al video, me ha gustado.

Por cierto , como haces ese efecto de comenzar una escena desenfocada y enfocarla ?
y alrreves , empezar enfocada y desenfocarla ?
Lo haces con enfoque manual automático ?
si es automático , tengo que tocar algo ? porque yo le doy al botón de al lado de la pantalla de la cámara al botón de grabar empieza a grabar y ale ahí se queda. (Como decía antes soy super pez para esto). El audio del vídeo
que se lo quitas con algún programa de edición ?
Que programa usas ?

Siento hacer tantas preguntas jeje

Bueno espero que me podáis ayudar y un saludo a todos !

Alex CS
08/01/12, 14:18:38
Seguramente deja el enfoque en manual, empieza con la escena desenfocada y al moverse el para adelante al final entra en foco la escena y viceversa, deja la escena enfocada y al moverse y no mover el anillo se desenfoca

A mi personalemnte, me gusta mas empezar desenofcado y mover el anillo (no yo) para entrar en foco, aun asi, esta bonito el video!

SuMeX
08/01/12, 14:26:22
¡me alegro qute haya gustado!
Pues lo hago todo de forma manual, con el objetivo de 18-55mm, en modo "MF" y "STABILIZER" en OFF, el truquillo es girar el objetivo dandole mas o menos alejania a la distancia que quieras y el estabilazdor (que es como el enfoque, también girarlo), recuerda que este último es con el que consigues que se vea enfocada/desenfocada.
Resumiendo, marca una distancia (18-55mm )y juega con el estabilazador (desenfocada/enfocada).

El programa que uso de video es el Pinnacle Studio 14, pero no he añadido ningun efecto ni nada, solo quitar la música de los videos para ponerlos todos en silencio y añadir la canción que queria y juntarlos todos seguidos.

Espero haberte ayudado, ¡¡un abrazo!!

Poricho
08/01/12, 14:30:27
cómo que juegas con el estabilizador?
no me entero!! :-S

demens
08/01/12, 18:10:59
creo que se refiere al anillo de enfoque...

dani.m
08/01/12, 19:51:36
Yo creo que igual. El video terrible y muy mejorable (sobretodo la temperatura de color). Quitar el estabilizador es una locura en vídeo, parece que eres Michael J. Fox. y ya no hablemos de que las escenas hay que practicarlas un poco y marcar el enfoque antes de tirarte a enfocar y desenfocar en el mismo vídeo.