Ver la Versión Completa : Mi video (n_n)
Buenas! viendo varios por Youtube y aprendiendo un poco mas sobre los videos con la EOS 550D, hice el mio:
http://youtu.be/KoYASNBUXOw
¡Saludos!
Hombre yo no entiendo nada de videos , pero la verdad me ha gustado y la musica es muy acorde al video, me ha gustado.
Por cierto , como haces ese efecto de comenzar una escena desenfocada y enfocarla ?
y alrreves , empezar enfocada y desenfocarla ?
Lo haces con enfoque manual automático ?
si es automático , tengo que tocar algo ? porque yo le doy al botón de al lado de la pantalla de la cámara al botón de grabar empieza a grabar y ale ahí se queda. (Como decía antes soy super pez para esto). El audio del vídeo
que se lo quitas con algún programa de edición ?
Que programa usas ?
Siento hacer tantas preguntas jeje
Bueno espero que me podáis ayudar y un saludo a todos !
Alex CS
08/01/12, 14:18:38
Seguramente deja el enfoque en manual, empieza con la escena desenfocada y al moverse el para adelante al final entra en foco la escena y viceversa, deja la escena enfocada y al moverse y no mover el anillo se desenfoca
A mi personalemnte, me gusta mas empezar desenofcado y mover el anillo (no yo) para entrar en foco, aun asi, esta bonito el video!
¡me alegro qute haya gustado!
Pues lo hago todo de forma manual, con el objetivo de 18-55mm, en modo "MF" y "STABILIZER" en OFF, el truquillo es girar el objetivo dandole mas o menos alejania a la distancia que quieras y el estabilazdor (que es como el enfoque, también girarlo), recuerda que este último es con el que consigues que se vea enfocada/desenfocada.
Resumiendo, marca una distancia (18-55mm )y juega con el estabilazador (desenfocada/enfocada).
El programa que uso de video es el Pinnacle Studio 14, pero no he añadido ningun efecto ni nada, solo quitar la música de los videos para ponerlos todos en silencio y añadir la canción que queria y juntarlos todos seguidos.
Espero haberte ayudado, ¡¡un abrazo!!
Poricho
08/01/12, 14:30:27
cómo que juegas con el estabilizador?
no me entero!! :-S
creo que se refiere al anillo de enfoque...
Yo creo que igual. El video terrible y muy mejorable (sobretodo la temperatura de color). Quitar el estabilizador es una locura en vídeo, parece que eres Michael J. Fox. y ya no hablemos de que las escenas hay que practicarlas un poco y marcar el enfoque antes de tirarte a enfocar y desenfocar en el mismo vídeo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com