PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo para Robados (APS-C)

Xanderlexus
08/01/12, 01:30:43
Hola a todos, hace poco me regalaron una canon 600D ya que mi última cámara se perdió en una mudanza hace unos meses con todo lo que tenía (un palo muy fuerte).
Ahora como vuelvo a la acción me he propuesto hacer un pequeño proyecto de 365 días y para ello busco un objetivo para hacer robados y ando un poco perdido la verdad y por eso me he decidido a preguntaros.
¿Que objetivo me recomendáis?

Sobre el rango de precios os puedo decir que no me puedo gastar mucho dinero (me olvido de los red ring) ya que estamos en un período que la verdad el dinero no aflora mucho, asi que me busco algo que cumpla la regla de BBB (bueno-bonito-barato)
Os agradezco de verdad la ayuda,

Un saludo muy fuerte!

vallver
08/01/12, 01:51:20
Hombre, no se a que te refieres exactamente con robados, pero si quieres hacer fotos desde lejos, un Tamron 70-300 VC da muy buenos resultados por el foro, o si aun quieres algo mas barato, mirate el 55-250 IS de canon que vale 4 duros y da una calidad bastante buena.

muvovum
08/01/12, 10:09:01
echa un vistazo al trabajo de este tipo http://www.85mm.ch/ él mismo indica en sus libros (http://www.85mm.ch/Book/Books.html) los objetivos que suele usar.

Pons92
08/01/12, 13:56:41
Para robados, o un tele tipo 55-250 que está baratito o pillarte un 85 o un 135 de 2ª mano. Yo tengo el 55-250 y es un buen objetivo por el precio que tiene, pero estoy en busca de algún 85 o de un 135 baratito para robados principalmente...Estoy a ver si me hago con un bokeh monster, que tengo debilidad por ese objetivo.

Xanderlexus
08/01/12, 15:00:55
echa un vistazo al trabajo de este tipo 85mm Street Photography (http://www.85mm.ch/) él mismo indica en sus libros (http://www.85mm.ch/Book/Books.html) los objetivos que suele usar.
Mi proyecto es exactamente parecido al de Thomas Leuthard. Por lo he leido en sus libros y en su cuenta 500px, se mueve solo con focales fijas, 50mm y 85mm y la verdad me parece que disfrutaría más de la fotografía con una focal fija que con un tele, muvovum muchas gracias por la pagina de verdad!

Para robados, o un tele tipo 55-250 que está baratito o pillarte un 85 o un 135 de 2ª mano. Yo tengo el 55-250 y es un buen objetivo por el precio que tiene, pero estoy en busca de algún 85 o de un 135 baratito para robados principalmente...Estoy a ver si me hago con un bokeh monster, que tengo debilidad por ese objetivo.
Después de ver el trabajo de Thomas Leuthard que me ha pasado el compañero muvovum ese 85mm me ha enamorado, no me quiero imaginar el bokeh que tiene que tener ese 135, pero el precio me hecha muy atrás.

Creo que el 85 (que con el factor de recorte seria un 136mm) puede ser un objetivo interesante, si alguien tiene que opinar algo, se lo agradezco!

Un Saludo a todos y gracias!

Felix de Vega
08/01/12, 21:16:37
Si quieres hacer retratos a desconocidos sin invadir demasiado su intimidad te vendria bien algo mas de focal, un 70-300 tamron/canon o un 55-250, pero si no te da miedo acercarte pues el 85 f1.8 es una apuesta de calidad, es un objetivo que tiene una excelente reputacion.
Suerte con tu eleccion y ya nos iras poniendo por aqui los resultados :)
un saludo

SANTIB
08/01/12, 21:17:17
Mi proyecto es exactamente parecido al de Thomas Leuthard. Por lo he leido en sus libros y en su cuenta 500px, se mueve solo con focales fijas, 50mm y 85mm y la verdad me parece que disfrutaría más de la fotografía con una focal fija que con un tele, muvovum muchas gracias por la pagina de verdad!

Después de ver el trabajo de Thomas Leuthard que me ha pasado el compañero muvovum ese 85mm me ha enamorado, no me quiero imaginar el bokeh que tiene que tener ese 135, pero el precio me hecha muy atrás.

Creo que el 85 (que con el factor de recorte seria un 136mm) puede ser un objetivo interesante, si alguien tiene que opinar algo, se lo agradezco!

Un Saludo a todos y gracias!

El 85 f1.8 o el 100 f2 (no el macro) son de lo mejor en relación calidad-precio. Yo he tenido el 85 en una 40D y es bestial.

No lo dudes!!!