PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primera foto "preparada"

pa459
08/01/12, 00:39:18
Mi primera foto preparada en mi habitación con un flash de martillo de la edad media y muchas cartulinas pegadas con celo...

Son 4 fotos montadas con photoshop,a ver que os parece :)

http://i1208.photobucket.com/albums/cc361/fotografiaspabloborlaf/Sinttulo1.jpg

enaranda
08/01/12, 01:02:30
A mí me parece un buen montaje. dá la impresión de que, o tengas varias manos o haya varias personas preparando ese desayuno.

pa459
08/01/12, 18:44:52

Si,esa era la impresión que pretendía causar,de hecho tenia pensado meter una mano con una galleta,pero antes de esa foto se movió la taza y por no repetir otra vez todo lo dejé,ademas creo que debería haber utilizado una taza mas grande!

sarape
08/01/12, 18:54:43
Me gusta mucho la idea y el resultado, es supernatural.

iquercus
08/01/12, 20:25:56
Curiosa foto.. y sobre todo seguro que te lo pasaste bien....

para mi gusto es mejorable el humo.. sale por detrás de la taza y la cuchara y en mi opinión queda poco natural.. eso sí, no tengo ni idea de como mejorarlo jeje.. supongo que si en la taza hay un líquido caliente el efecto será más real

supongo que es humo de incienso o algo así, ¿no?

un saludo

SvP3r
08/01/12, 20:58:03
Muy chula la foto, me ha gustado mucho la idea.

No se si te as fijado bien, me imagino que sí, pero te digo que detrás de cada cuchara se ve el borde de la taza, y este está más bajo, no coincide con el borde de la traza, yo lo que haría es subir las 2 cucharas un poco para arriba para hacer coincidir este detalle.

pa459
08/01/12, 21:34:09
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

iquercus, ya se que queda "artificial",pero si pongo la leche hirviendo el humo casi ni lo aprecia la cámara,entonces cogí 3 barritas de incienso,las corte,las uní con celo por abajo las prendí fuego y cuando ardían en su mayoría,las eché a la leche (guarrada máxima) pero cuando se apagaron salió el humillo que quería,ya se que poco natural,debí hacer mas pruebas...

SvP3r,si la verdad es que me fijé una de las ultimas veces que entré al post,pero quiero repetirla y hacer otra con una taza mas grande...

Lo malo que mañana ya clases de nuevo,y no cogeré la cámara hasta puuuf,pero bueno y al veréis por aquí ;)

Learning fast
08/01/12, 21:40:42
Creo que te ha quedado muy chula... y divertida de hacer!

Saludos,

alejandrowski
09/01/12, 11:50:57
Hola. ¡Gran trabajo! Primero por tener la idea, después por ejecutarla. El humo quizás lo único mejorable. En mi opinión claro.
Un saludo.

fity
09/01/12, 11:53:08
muy buena idea y el montaje te ha quedado genial . la mano le quita protagonismo al momento pero bueno..

GABRAQ
10/01/12, 11:18:24
La idea muy buena, en mi opinión la foto se podría mejorar; podría no aparecer la mano, con mas humo y mas iluminación por la derecha con otro flash.
Saludos

Flickr: gabriel.benito's Photostream (http://www.flickr.com/photos/gabraq/)

pa459
11/01/12, 23:31:43
De nuevo,gracias a todos por vuestros comentarios.

Ya la repetiré que en dias laborables no tengo tiempo ni para pasarme por aqui casi

Un saludo a todos!

jejes
12/01/12, 13:24:17
Pues si, pero seguro que eres un crack

ente_oscuro
13/01/12, 08:18:43
Pues para ser la primera esta bastante bien, me da la sensación de que cae un poco a la derecha y yo no hubiera cortado la taza, tb hubiera evitado la mano y hubiera trabajado con una luz un poco más calida. De cualquier manera un buen trabajo para empezar.

Saludos.