PDA

Ver la Versión Completa : Guerrera



jotafoto
08/01/12, 04:24:02
Bueno, subo otra para que no os olvidéis de uno. Espero les guste. Si la queréis ver en grande mirad en flickr. Saludos.

http://farm8.staticflickr.com/7166/6633521789_b495a2b749_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/javier_replinger/6633521789/)
Hormiga-mandíbulas (http://www.flickr.com/photos/javier_replinger/6633521789/) por Javier Replinger (http://www.flickr.com/people/javier_replinger/), en Flickr

TAUPADA
08/01/12, 12:01:12
Impresionante, me encanta.
Nitidez y calidad muy buena, sobre todo valoro estos aspectos ya que he empezado a hacer fotos en macro y para lograr estos
resultados me parece bastante complicado.
Felicidades

Percival
08/01/12, 14:06:43
Realmente dá miedo verla tan de cerca. Buena nitidez en primer plano. Los colores del fondo realzan el sujeto en primer plano, son bastante acertados.

Me gusta.

libra
08/01/12, 15:48:46
Muy buena foto, acercamiento y nitidez, me gusta. Una pregunta ¿que objetivo usas para estas aproximaciones?.
Un Saludo

Broken
08/01/12, 15:59:23
Impactante!!!, y el encuadre desde abajo le da
un toque especial.
Pero el fondo de colores le resta respeto
a un guerrero...
Un fondo grisde tormenta y no duermo ésta
noche.....

Dr. Mabuse
08/01/12, 19:27:29
Una foto que demuestra el buen hacer del macro extremo. Un poco más de aire por la derecha y sobretodo por abajo para evitar el corte de la pata le hubiese venido bien. Por lo demás excelente. Hay que saber valorar en esta foto las dificultades técnicas para poder llevarla a buen puerto.
Saludos cordiales.

miquel99
08/01/12, 21:38:19
Muy buena nitidez y perspectiva. La pdc ayuda mucho a resaltar las mandíbulas y darle un aire agresivo.
Felicidades.
Un saludo,
Miquel

BLAUDRUM
09/01/12, 00:21:06
Una pregunta...¿como recorcho la has realizado ?, es foto de estudio o de campo....veo este tipo de fotografias y me pregunto cual sera su tecnica, he de suponer que es uno de los grandes secretos del Universo. Supongo sera un equipo NON PLUS ULTRA, y acarrearlo por los campos del Señor debera ser engorroso...o no...
Escelente trabajo, no puedo criticarla, mis basicos conocimientos no lo permiten.
UN SALUDAZO.

jotafoto
10/01/12, 02:24:28
Gracias a todos por pasar y comentar.
Una pregunta...¿como recorcho la has realizado ?, es foto de estudio o de campo....veo este tipo de fotografias y me pregunto cual sera su tecnica, he de suponer que es uno de los grandes secretos del Universo. Supongo sera un equipo NON PLUS ULTRA, y acarrearlo por los campos del Señor debera ser engorroso...o no...
Escelente trabajo, no puedo criticarla, mis basicos conocimientos no lo permiten.
UN SALUDAZO.
Esta foto en concreto es en estudio, y la hormiga estaba -out-. Pero a otros bichos se les puede hacer en su habitat. Todo depende de lo nerviosos que sean
Estas fotos se hacen apilando fotos. Con un carril con tornillo micromértrico se van haciendo aproximaciones y cuando tienes todas las fotos, se meten en un programa que se queda sólo con las parte nítidas de cada una. Como una foto hila con la siguiente, se ve todo continuo a foco.
Saludos.

jesus1150
10/01/12, 11:23:56
Gracias a todos por pasar y comentar.
Esta foto en concreto es en estudio, y la hormiga estaba -out-. Pero a otros bichos se les puede hacer en su habitat. Todo depende de lo nerviosos que sean
Estas fotos se hacen apilando fotos. Con un carril con tornillo micromértrico se van haciendo aproximaciones y cuando tienes todas las fotos, se meten en un programa que se queda sólo con las parte nítidas de cada una. Como una foto hila con la siguiente, se ve todo continuo a foco.
Saludos.
Jotafoto, queda claro que no hay otra forma de conseguir ésta profundidar de campo si no es con apilado, pero hay una cosa que me corroe (envidia de la buena), ¿como consigues mantener la hormiga erguida (incluyendo antenas) si
está out, y el corte de las patas es una concesión para poder hacer esto?
Imagino el currazo para conseguir estas maravillas.
Saludos.

Power18100
10/01/12, 15:34:01
Impresionante! Me encanta, que nitidez!

Mr Moloch
10/01/12, 16:57:43
Espectacular... el contraste del amplio rango inicial con definicion perfecta, y luego la parte trasera desenfocada, me parece brutal... ¿cuantas fotos has realizado para este caso concreto?

Un fondo gris o marrón le daría un toque más natural, pero la verdad que con esos colores destaca muchísimo... me gusta mucho... felicidades!

Un saludo! José R.

Adler
10/01/12, 18:44:14
Eres un crac, que monstruo y que mandíbula, un gran trabajo.
Saludos.

Maria Victoria
10/01/12, 20:25:15
elee elee eleeeeeeeeeeeee ese es mi maestro jajajja maravillosa, impresionante , magestuosa.... jajaja tu si sabes, espera y no te confies q un dia te hago la competencia , todo es cuestion de volver a empezar despues de este paron otoño-invierno jajjaja
besos

fordfebe
10/01/12, 20:53:29
Una foto que demuestra el buen hacer del macro extremo. Un poco más de aire por la derecha y sobretodo por abajo para evitar el corte de la pata le hubiese venido bien. Por lo demás excelente. Hay que saber valorar en esta foto las dificultades técnicas para poder llevarla a buen puerto.
Saludos cordiales.

Lo del corte de las patas y la justeza por la derecha, restan tantos al magnífico trabajo realizado, pero ya me gustaría a mi tener la santa paciencia que teneis para hacer este tipo de trabajos.

Gacel Sayah
10/01/12, 22:14:33
Simplemente genial

jotafoto
12/01/12, 01:07:50
Jotafoto, queda claro que no hay otra forma de conseguir ésta profundidar de campo si no es con apilado, pero hay una cosa que me corroe (envidia de la buena), ¿como consigues mantener la hormiga erguida (incluyendo antenas) si
está out, y el corte de las patas es una concesión para poder hacer esto?
Imagino el currazo para conseguir estas maravillas.
Saludos.
La dejé secar con la mandíbula atravesada por un palillo y boca abajo con un papelito entre las patas para que no se cerraran.

Son 80 disparos montados en el zerenestacker.

Gracias a todos por pasar. Lo de la pata es que se me rompió, y tenía que disimular y lo del ajuste por la derecha porque el programa al ir avanzando encuadra cada vez menos, por lo que en estos casos suelo inventarme lo que le falta, pero no me pareció mal del todo, aunque evidentemente sería mejor con un poco más de aire... la próxima. saludos

JoseM21650
12/01/12, 12:36:33
Sensacional Jotafoto, da la sensación de que te va a atacar, es que impresiona de verdad. Enhorabuena.

Saludos

Javiercc
15/01/12, 17:03:30
Uff vaya aproximacion, estupenda foto, enhorabuena