PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y consejo para objetivo

mancan
08/01/12, 04:32:02
Hola a todos, soy nuevo en este foro, espero estar mucho por aqui.
Voy a comprar mi 1ª Reflex, la 550D, pero tengo dudas sobre el objetivo q suele venir en el kit, el 18-55, que seguro q para empezar esta bien, pero he leido alguna critica negativa.
La duda es si comprar solo el cuerpo, y aparte un objetivo que sin ser excesivamente caro pueda venirme bien para empezar, q sea polivalente o todoterreno, no se si estoy diciendo alguna barbaridad, soy muy nuevo en esto.
Agradeceria consejos, un saludo.

Juan55
08/01/12, 11:08:22
Hola mancan,

Lo primero, Bienvenido ...

Sobre lo que preguntas, ya hay rodados muchos hilos de tinta. O sea, que ya hay muchísimos hilos que hablan de este tema, tanto para la 550D como para otras cámaras, Usa el buscador en el foro de Opticas Angulares o Todo-Terreno o simplemente repasa las últimas páginas del foro de Opticas en General para encontrarlos.

http://www.canonistas.com/foros/opticas-general/

Concretando más, si tienes ya experiencia en fotografía, pues te podría interesar el comprar sólo el cuerpo y luego uno de los objetivos que tantas veces se ha recomendado (en función del dinero que te quieras gastar). Pero si estás empezando, te aconsejaría empezar con el kit lens, a ser posible con versión IS (que tenga estabilizador de Imagen). Si te fijas el precio del cuerpo con y sin kit lens es aproximadamente el mismo, así que de momento eso que te ahorras. Así vas practicando y cuando ya sientas la necesidad de un objetivo mejor, pues entonces adelante.

Lo muevo al foro correspondiente y lo cerramos.

Saludiños