Ver la Versión Completa : Reflejos al amanecer.
Parecía que la mañana del sábado iba a estar todo a favor, poco aire, nubecitas y reflejos en el agua ... :OK
Y ahí nos vamos el amigo Pepet y un servidor por las marjales de la Albufera para "pillar" un buen encuadre ... pero ... los elementos empiezan a ponerse en contra según se va haciendo de dia ... ¿donde están las nubes? ... no había ni una :evil: ... ¡ostras!, encima parece que se vaya moviendo el viento :lengua :enendido
Fué una penita, pero algo se pudo hacer, ... al menos el almuerzo no nos lo quita nadie :cunao
Os dejo lo mas decente que pude/supe hacer:
http://img535.imageshack.us/img535/8824/mg9552k.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/4470/mg9560.jpg
http://img861.imageshack.us/img861/1623/mg9556.jpg
Saludos.
Josean0
08/01/12, 11:55:02
Pues menos mal que los elementos se os pusieron en contra, ya te digo. Supongo que pecas, y mucho, de modestia.
Me parecen unas escenas que te atrapan, de las que te transportan al lugar, de las que casi puedes SENTIR.
:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
Alfredo Oliva Delgado
08/01/12, 12:03:30
Vicente, que las nubes a veces no aportan nada. Esa primera foto es fantástica tal como está.
Buen encuadre y composición, buen color y buenos reflejos...Un almuerzo más que merecido.
Un saludo
...primera y tercera...MAGNIFICAS,,,
PD: ¿qué almorzasteeeee????.....adoro la cocina!!!!
Si!!!
Son magnificas, es cierto lo que dices que a veces sin nubes como que quedan descafeindas, desde luego este no es el caso.
Perfectos esos degradados!
ademarcos
08/01/12, 17:33:31
Yo la primera la veo sinceramente estupenda.
dolz992003
08/01/12, 17:52:29
Esta foto me gusta y no solo por estar hecha en la Albufera mi tierra favorita si no por el color y la típica Barraca valenciana :) Aunque por poner un pero si lo que querías era conseguir el reflejo en el agua del Sol tenias que haber ido antes porque el sol esta demasiado bajo :S
Me parece una toma con una calidad especial, momento adecuado y hora elegida. ChapÓ
Charlyte
08/01/12, 18:38:07
Estoy de acuerdo con el tema de las nubes. A veces nos obsesionamos con unos elementos y unos dogmas y olvidamos otros aspectos de la fotografía: el encuadre, la composición y, sobre todo, LA LUZ. Enhorabuena por las fotos
Muy buenas, soobretodo la primera... y menos mal que no teníais los elementos de cara, sino ya...
ELTORPE
08/01/12, 18:42:54
Pues has sacado unas muy buenas fotos, la primera es impresionante.
Gracias por compartir y un saludo.
Learning fast
08/01/12, 18:59:17
Me quedo con la primera. Es geniel la composición con el caminito entre campos que te lleva al Sol...
Preciosa de verdad.
Saludos,
Todas son estupendas, pero particularmente me gusta más la composición de la tercera.
Saludos,
canongrao
09/01/12, 02:31:54
Preciosas fotos La Albufera es todo un regalo para los sentidos,como nos muestras en estas fotos.
Un saludo
ente_oscuro
09/01/12, 09:15:30
tienen un colorido genial y unas composiciones estupendas, me gusta especialmente la primera.
Un saludo.
José Ignacio Navajas
09/01/12, 12:05:21
Buena serie, a destacer entre ellas la primera.
Saludos
id_74748
09/01/12, 12:22:44
Hola, me gusta mucho la serie. Destacando la primera toma. Buen trabajo. Un saludo.
Hola Vicente. a ver si me puedo poner a procesar hoy...
Me gusta cómo te han quedado y el tratamiento, muy bien la casita, teniendo en cuenta el contraluz que había.
Un placer compartir sesión contigo, como siempre :)
la primera impresionante. perfecta de luces , reflejo y encuadre. enhorabuena.
josesato
09/01/12, 12:52:51
preciosa toma, sobre todo la primera. Enhorabuena.
Hola Vicente. a ver si me puedo poner a procesar hoy...
Me gusta cómo te han quedado y el tratamiento, muy bien la casita, teniendo en cuenta el contraluz que había.
Un placer compartir sesión contigo, como siempre :)
Hola Pepet.
El placer es mío.
No hubo excesiva suerte, pero algo pudimos hacer. Desde luego difrutar con tu compañía.
Hasta la próxima colega.
Rastafari
09/01/12, 14:15:41
Que hermoso lugar, la primera es preciosa, buena composición. Un saludo
guanjan
09/01/12, 15:49:55
Muy buenas todas, como haces para que la casa no salga negra?
Legends1
09/01/12, 18:22:14
Menos mal que no había nubes! Son unas tomas preciosas, sobre todo la primera.
Saludos.
Gacel Sayah
09/01/12, 19:12:28
La mejor, la primera sin duda alguna
joferca
09/01/12, 19:28:50
Estupenda foto, el encuadre mejor imposible, y sobre todo los tonos muy bien conseguido, maravilloso el entorno de la albufera.
bellomauriciano
11/01/12, 06:58:14
Me parece una serie fantástica, reflejos, tonos y compo muy buenos, felicidades! Al que madruga dios le ayuda :wink:.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com