PDA

Ver la Versión Completa : Costa almeriense



franciscorr
08/01/12, 13:10:42
http://farm8.staticflickr.com/7150/6636499565_8087c6e592_z.jpg

Percival
08/01/12, 13:43:46
La costa almeriense me ha sorprendido desde la primera vez que la vi.Tiene un montón de rincones fotogénicos como éste. Es una buena toma, aunque echo de menos un poquito más de exposición para más efecto seda en el mar y, también un poquito más de cielo.

Por el resto la veo bien, buena composición y efecto de profundidad con diferentes objetos en plano cercano y lejano.

Kidxs
08/01/12, 14:10:09
Diria que es de las mejores que te he visto por aqui!!
los verdes y el efecto del agua son alucinantes, para mi lo mejor de la foto.
Por mejorar diria poner el final (cabo) en uno de los puntos fuertes del tercio superior y la firma un poco mas light!!
Chapó buena foto!

franciscorr
08/01/12, 17:20:19
Gracias a ambos por pasar.

Yo creo que para la poco información que había en el cielo, con la parte que ya aparece es mas suficiente.

Por otro lado, Kidxs, es verdad que el final del Cabo, aparece algo centrado.

ademarcos
08/01/12, 17:36:13
En cuanto a composición, me parece muy muy buena. Muy equilibrada, y además tiene de todo.

elDios89
08/01/12, 19:28:59
Pues qué decir, por mi parte no hay nada que pulir (obviamente, jejeje). El color verde sobre las rocas es espectacular así como el brillo que deja el sol. El efecto agua muy bueno, sin pasarse. Muy buena.
Un saludo

id_74748
09/01/12, 12:21:45
Hola. Me ha encantado. Para mí un 10. Sí señor. Un saludo.

fity
09/01/12, 12:40:28
me encantan las fotos que poneis de almeria. me parecen impresionantes. me encanta almeria y sus paisajes. estupenda foto.

pepet
09/01/12, 12:50:39
Bonita toma. El agua en su puntito de movimiento y el primer plano muy bien también. En las montañas del fondo se parece apreciar alguna aberración cromática en el borde, aunque a este tamaño es dificil de apreciar bien.
Saludos :)

josesato
09/01/12, 12:56:17
muy chula la foto. el efecto del agua y la verdina de las rocas son muy buenos. Enhorabuena. Salu2

Estorki
09/01/12, 13:50:25
Si me gusta esta toma es por no haber abusado con el efecto seda. Muy bonita la toma.

guanjan
09/01/12, 15:51:53
Muy pero que muy buena
saludos

franciscorr
11/01/12, 16:08:42
Bonita toma. El agua en su puntito de movimiento y el primer plano muy bien también. En las montañas del fondo se parece apreciar alguna aberración cromática en el borde, aunque a este tamaño es dificil de apreciar bien.
Saludos :)


Tienes toda la razón del mundo. Desde que empecé hace unas semanas con el uso de los filtros rectangulares me están apareciendo este tipo de aberraciones. No se si se debe a los mismos. Lo que si he observado es que generalmente aparecen en el fondo en las zonas mas contrastadas por la luz.

turia
11/01/12, 20:25:39
Hola, efectivamente las aberraciones cromáticas salen en las zonas de más contraste, se pueden solucionar (no siempre) en el camera raw, las aberraciones no las provocan los filtros son los objetivos las que las producen. Encuanto a la foto, está mas o menos bien resuelta en cuanto a composición pues siempre es dificil ordenar tantos elementos con un gran angular y que haya una armonia entre ellos, yo hubiera hecho otra foto (quizás la hayas hecho tú tambien) en vertical, cogiendo la primera piedra verde de la izq. de primer plano y acabando en el cabo, ¿no se dice eso de que "menos es más"? Un saludo.