PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s. Me re-presento :)

Pingue
08/01/12, 12:50:43
Hola de nuevo. Me reincorporo a este foro porque creo que ha llegado el momento de pedir consejo a entendidos y usuarios Canon. Resulta que la "cámara de mis sueños" ha bjado de precio y, al ser autónomo (a veces), puedo, entre comillas, acceder a ella.. Mi presupuesto son 2000€, ahorrados algunos de ellos, de las "vueltas del pan" y esas cosas :) . Bueno, la cámara es la 5D Mark II. Vengo de una ricoh gx200 y anteriormente de la canon t60 y de la AE1. Con la ricoh estoy más que encantado pero a isos medios es un poco regular. Tampoco es rápida...., pero jamás me desharé de ella porque me sigue dando buenas fotos. Cuando la compré hace años me gasté 600€ con algún accesorio y la verdad, lo hice como inversión y ahí sigue, con 12.000 disparos y perfecta. Por eso lo de la 5D MII, porque, aunque tendría que tirar y tirar, aprender y aprender, desesperar y desesperar, creo que es una cámara que me durará años y años, es una inversión. Además, un familiar tiene una, trabaja con ella y ... buenos, pues eso. Algo no menor es que mis manos son como cantimpalos y con una cámara "de iniciación" me veo como un lebrel sacando fotos con las cámaras de pega, las del payasito con muelle. Tampoco me dedico a la foto, soy un sartenillas, pero me gusta la calidad de imagen y poder hacer fotos sin flash y con cierta rapidez. No sé si me tildaréis de pijo, de insensato o de qué, pero ya que vas a invertir, no sé, hacerlo en algo güeno, duradero e inacabable.... Había pensado en completarla con un 50mm 1.8 y con un "copito" 70-200 f4 (no sé si Is o no). El cuerpo y las ópticas se adecuarían a mi presupuesto. Pues eso, que admito consejos, desaconsejos e insultos de buen rollo. Abrazos, maj@s