PDA

Ver la Versión Completa : Enfoque en Video

gnacho5
08/01/12, 13:35:00
Tengo una Canon EOS 1100D y cuando hago un vídeo primero enfoco, por ejemplo al teclado del PC pero si después ''miro'' con la cámara a la habitación no enfoca y sale borroso, no se como hacer para enfocar durante el video.
Quiero decir que soy nuevo en este foro y que no se muy bien como funciona todavía.
Gracias de antemano :)
Nacho

Bodoque
08/01/12, 18:47:19
si no me equivoco la 1100d no tiene autofocus durante la grabación de video, tenes que hacer foco manual, vas a necesitar un poco de práctica para que los videos te salgan bien.

gnacho5
14/01/12, 23:26:59
si no me equivoco la 1100d no tiene autofocus durante la grabación de video, tenes que hacer foco manual, vas a necesitar un poco de práctica para que los videos te salgan bien.

muchas gracias ya se como hacerlo :D

germanomundo
25/05/12, 20:43:16
En video, siempre foco manual y estabilizador apagado. Sequieres mirar mi canal en Vimeo, allí tengo un para de cortos que hice con una 600D (soy iniciante) The DSLR Cinematography Guide - NoFilmSchool (http://nofilmschool.com/dslr/) Saludos

SirGlad
25/05/12, 22:04:34
Lo que ocurre es que con objetivos autofocus destinados a cámaras de fotos, y pantallas de enfoque sin punto central de microprismas o imagen partida, poca ayuda tendrás para enfocar...