PDA

Ver la Versión Completa : MANUAL EN CASTELLANO



CATO
03/03/06, 19:47:41
Acabo de recibir la canon eos 350d comprada en Pixmania y de momento me sorprende que los tres manuales vienen en inglés, alemán e italiano, pero no viene ninguno en castellano.
Podría alguien informarme sin los manuales de las negritas compradas por internet en pixmanía vienen en castellano, y por tanto se trata de un error, o por el contrario vienen sólo en los tres idiomas antes mencionados.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.

KaZiS
03/03/06, 19:51:34
Pues la verdad es que creo que no vienen en castellano. Y te diré el porque de mi suposición. Cuando yo hice mi pedido a pixmania, el chico me dijo que si lo hacia financiado tenia que hacerlo como pedido a domicilio y no a tienda. Y a su vez me dijo que pidiendolo de este modo podría descargarme los manuales en castellano desde la web de pixmania. Así que sobreentiendo que no vienen en castellano por defecto. Si eres de bcn o madrid acércate a la tienda y pregunta si te los puedes descargar.. sino me temo que tendras que llamar al 806 (joder como clavan esos teléfonos) y preguntalo alli.

Un saludo

biketrialero
03/03/06, 19:54:26
Antes si lo pedías te lo mandaban, a mi me lo hicieron, ahora lo mismo te descargas un PDF para encuadernar y fuera, creo q yo hasta lo tengo si lo quieres..

Saludos.
:wink:

CATO
04/03/06, 10:01:21
Gracias por vuestra información y ati Bike si me lo mandas por correo te lo agradezco.
Un saludo.

rul
04/03/06, 13:33:24
Juas! esta si que es buena,

nosotros pillamos la camara en españa (digase pixmania) y nos vienen los manuales en italiano, aleman e ingles...

un compañero de piso que vive conmigo en Londres se acaba d pillar esta misma camara y le vienen los manuales en Italiano, Aleman y Portugues...

que manuales le saldran al que se la pille en Portugal, y en Italia??????

Viva la fiesta!!! xD

AceiteNegro
04/03/06, 13:55:48
MANUAL CASTELLANO (http://www.areapc.com/areapc/tutorial/EOSDRXT350DIM-ES.pdf)

CATO
04/03/06, 14:27:15
Muchas gracias Aceite Negro.
Un saludo.

PablerasGP
15/03/06, 00:55:30
Si intentáis pedirlo os vais a llevar una decepción con Canon bastante grande...
Veréis, la semana pasada me dispuse a llamar al 901 301 301 q según la pag es para pedir manuales y demás cosas. Pues bien, después de intentarlo repetidas veces siempre q salía antes de dar un mísero tono lo de q tienen saturación de líneas :o. Esto lo probé varios días y a varias horas y lo mismo. 2 veces conseguí q diese tono pero tras 1 minuto se cortaba...

Este lunes me dije: a ver si hay suerte... y la hubo, pero veréis; después de contarla q me vino el pack de instrucciones en alemán, italiano y franchute y decirla q tengo la negrita me dice... espere un momento q consulto el precio... 1 minuto después me suelta: SON 30€.

Ya la dije q no me parecía ni medio normal y tal... pero nada, decía q era culpa de la tienda donde la compré. Tb me preguntó donde la compre y la comenté que en una tienda de internet a lo q me suelta... si la compra en internet xq es mas barata... Q pasa, q no tengo derecho a tener unos manuales en mi idioma con una cámara de 700€ ???

Todos sabemos q sacan "packs" de idiomas para abaratar costes y no haces tantas series distintas pero... tanto cuesta hacer un manual???

Mu fuelte... yo solo lo quería para tenerlo en la mochila y poder hacer consultas fuera o lo q sea pero ta claro q se los pueden meter por donde termina la espalda.

Un saludo

painter
15/03/06, 10:15:38
Pues sí, PablerasGP no es una respuesta que nadie quiera recibir, y es que 30 € me parece que ya está bien.
Ahora bien, tengo que salir en defensa en ese sentido de la tienda "Alternate", que fue donde compré yo la cámara. Pese a ver leído algunos comentarios negativos respecto al servicio postventa (léase opinión de Biketrialero respecto a su tarjeta de memoria defectuosa), he de decir que a pesar de que los manuales de instrucciones venían en alemán, italiano y francés... ellos habían fotocopiado y encuadernado las instrucciones en español. Es todo un detalle, a ellos no les supone apenas dinero, y es algo que satisface al cliente. Un detalle curioso, pese a incluirte este manual fotocopiado, en la publicidad decían explicitamente que venía con manuales en otros idiomas. Un detalle.

Portu
16/03/06, 17:37:58
Desde la página de Canon-Asia (Manual en Castellano OFICIAL (http://www.canon-asia.com/index.jsp?fuseaction=support&prod_type=dc&country=SG) ) se puede descargar el Manual en formato PDF y es el mismo que el del enlace al que hace referencia AceiteNegro.

El único inconveniente es que al imprimirlo aparece con marcas de agua (COPY).

Portu
16/03/06, 17:47:40
Por cierto,
Voy a mover este mensaje al foro de Ayuda

macros
17/03/06, 03:17:18
sabes que yo hace tres meces compre la camara soy de Ciudad juarez Chih. MEXICO (frontera con USA) y los articulos electronicos salen mas economicos que en mexico (mandada pedir porsupuesto a una pag de NY) y el manual lo tengo en castellano asi como una serie de discos, deja buscar toda la informacion que tengo en castellano y te la hago llegar.... como comentario cuirioso sin ser malinchista todos los softwares asi como computadoras y demas las tengo en ingles .. como que me familiariso mas .. suena mal pero pues asi es aqui en la frontera

saludos y deja encontrar por hay y te hago llegar toda la informacion que tenga en castellano

juragallo
30/03/06, 12:15:24
Por cierto,
Voy a mover este mensaje al foro de Ayuda

si no esta hecho, creo que se deberia pinchar al principio del foro de ayuda, ya que creo que es lo primero que se busca.


bye

PD: hasta el viernes no tengo la camara y ya voy a empezar a emparme del tema

feryla
03/04/06, 00:26:56
Estoy esperando mi 350D.
Por si acaso me he bajado el manual en castellano y así voy aprendiendo algo de la máquina.
Muchas Gracias.