PDA

Ver la Versión Completa : Pza. Vázquez de Molina



anjomusa
09/01/12, 12:45:59
Hola a todos, aquí os dejo una imagen de la Plaza Vázquez de Molina de Úbeda.

Espero vuestros comentarios para mejorar.

Saludos

http://img28.imageshack.us/img28/1981/p11007611.jpg

id_74748
10/01/12, 00:10:51
Hola, ¡qué bonita es úbeda! El efecto curvo de la lente no me gusta mucho, ¿se podría corregir? Aunque lo que más me pierde es la iluminación del edificio y las farolas, me impiden ver mejor la escena.
Un saludo.

pracan
10/01/12, 22:07:53
Buena toma, por poner alguna pega solo hubiera intentado hacer la foto desde un pelin mas adelante, para que no pillara las ramillas de arbol que se ven a la derecha.
Las iluminaciones estan un poco quemadas y desvian mucho la atencion sobre lo principal.

Por ultimo un tema que es dificil controlar y es la nitidez, se ve muy nitido y enfocado el primer plano , pero se pierde un pelin en el fondo en el portico(y eso que que has cerrado bastante el diafragma ).
Respecto a las posibles distorsiones que suelen aparecer con este tipo de imagenes con mucho angular, esta bien trabajado y apenas si se nota.

En todo caso me parece muy buena la fotografia y el procesado en blanco y negro acertado.
Saludos.

fity
11/01/12, 10:45:34
yo no le veo tanta distorsión de lente. me parece que esta muy bien controlado el encuadre para minimizarlo y se ha quedado bastante bien para la profundidad que tiene. quizas falta nitidez y esta algo oscura solo en la parte final.todas las lineas van hacia el fondo y le da preferencia a ese tercio. buena foto.

Primitivo
12/01/12, 22:17:09
Con respecto a lo de las ramas del arbol a mi me parece bien ya que le da profundidad, lo que si que intentaria se se puede es quitar las "manchas" de luz de la fachada.

anjomusa
13/01/12, 10:14:05
Primitivo lo de las manchas de luz es una historia bastante compleja, para quitarlas necesito currarme más la foto y hacer varias tomas y luego montarlas para quitarlas. Esta toma la hice rápida y no me paré a eso.

Gracias por comentar.

Saludos.