Ver la Versión Completa : Mi camara raw no me abre las fotos de mi nueva 60D
el_dedos
09/01/12, 20:00:55
Hola y buenas a tod@s ya que soy nuevo por estos lares...:descompuesto
La cuestion es que tenia una 400D y los reyes me trajeron la 60D, cual es mi sorpresa cuando al intentar abrir las fotos RAW me dice que no las reconoce, he investigado por ahi y me dicen que necesito al camara RAW 6.4 o superior.Intento actualizar mi camara Raw y no me deja.
Si alguien me puede pasar el camara raw 6.4 o superior le estariaaaa eternamente agradecido, pero no el actualizador ya que como he comentado no me deja actualizar...
Gracias a todos de antemano...Un abrazo
Bitxi2005
09/01/12, 20:47:11
Para abrir los RAW de la 60D necesitas como mínimo Photoshop CS5, con una versión inferior no podrás. El último Camera Raw disponible para CS5 es el 6.6 y las versiones 6.x no se pueden actualizar en otras versiones de PS que no sean la CS5..
Un saludo
el_dedos
09/01/12, 20:59:44
Para abrir los RAW de la 60D necesitas como mínimo Photoshop CS5, con una versión inferior no podrás. El último Camera Raw disponible para CS5 es el 6.6 y las versiones 6.x no se pueden actualizar en otras versiones de PS que no sean la CS5..
Un saludo
Lo se, lo sé tengo el CS5 perooooooo no me deja actualizar el camara Raw, asi que lo que yo quiero NO es el actualizador
sino directamente el camara raw 6.4 o superior...
Lo se, lo sé tengo el CS5 perooooooo no me deja actualizar el camara Raw, asi que lo que yo quiero NO es el actualizador
Contacta con el servicio de asistencia de adobe que seguro te pueden ofrecer una solución a eso. El CS5 debería tener soporte.
Bitxi2005
09/01/12, 22:30:37
Pues no lo entiendo. ¿Como estás intentando actulizar el Camera Raw?, porque en la versión CS5 es muchisimo más sencillo que con las versiones anteriores, él solo lo hace todo.
Un saludo
joakinsanber
10/01/12, 18:55:19
a mi me pasaba esto hace un par de semanas... para solucionarlo tienes que instalarte el cs5 (no vale otro) y actualizar el camera raw y todo solucionado ya veras...
el_dedos
10/01/12, 19:02:38
Pues no lo entiendo. ¿Como estás intentando actulizar el Camera Raw?, porque en la versión CS5 es muchisimo más sencillo que con las versiones anteriores, él solo lo hace todo.
Un saludo
Los caminos de la informaticaq no tienen explicacion...SOLUCIONADO (parece) jejejejjeje iba a ayuda actualizar y no habia forma...se quedaba pillado y no actualizaba nada...y yo no se porque ahora si lo ha hecho...¡ yo alucino ! muchas gracias a todos por la ayuda chicos
Un abrazo!
xurrasco
12/01/12, 11:46:55
A mi tampoco me los leia, le di actualizar solamente el camera raw y listo!
http://www.google.com/uds/css/small-logo.png
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com