Ver la Versión Completa : Mi primera novia, dedicada a El Pirata Robert
Hace unas semanas hice fotografías en la boda de una amiga. No era la fotógrafa oficial, ni mucho menos, me negué a ello, pero disfruté (a pesar de los nervios) haciéndoles a los novios un montón de fotos.
Gracias Pirata por tus consejos, me fueron muy útiles!
Aquí os dejo dos que me han gustado especialmente, a ver qué os parecen.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/7342.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=32113)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/7708.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=32114)
URRIELLU
01/06/07, 09:56:10
Muy chulas las dos Neus. La exposición de la primera me parece tremenda. Enhorabuena.
SALUD
Muy buen trabajo , muy chulas las dos....
Eso si , la primera me pide a gritos un buen blanco y negro.
Besos.
ulises76
01/06/07, 12:18:24
Me gustan mucho, felicidades:wink:
Juan Veiga
01/06/07, 12:32:26
Muy buenas, a mi tambien em gsuta mas la priemra
SAlu2
Muy bonitas Neus. La primera es muy buena.Un saludo.
Breathless
01/06/07, 12:39:38
Me gustan las dos. La primera está guapa, pero la segunda, ese beso tan tierno, también tiene su puntillo. Enhorabuena :)
saludos
antonio1919
01/06/07, 12:51:18
estan muy bien felicidades
El Pirata Robert
01/06/07, 14:47:07
Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión el que me dediquen una foto :) pero la segunda (la del beso) me encanta un en cuadre muy bueno y ademas la has hecho en el momento justo, para mi es una foto muy dificil, es muy facil sacar a los novios con caras raras (como muecas) con morritos y cosas así, pero la tuya esta muy natural y las luces geniales. Menos mal que estabas en crisis que si llegas a estar bien.... :wink:
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os gusten.
Enrique, si no hubiera estado en crisis no me habrían quedado así, seguro que serían peores ... de las crisis se aprende y además, estuve todo el día en tensión cada vez que acercaba el ojo al visor, intentando pensar y no disparar al tún tún.
Lo que sí es cierto es que me gustó la experiencia de pedirle a los novios que posaran para mí de una u otra manera, porque cuando se lo pedía era porque me imaginaba la foto y en la mayoría de veces acerté. Estoy contenta, creo que puedo hacerlo mejor con práctica. Eso sí, mi pelea con el flash fue toda una odisea :oops: tengo que aprender a usarlo mejor, estoy en ello. Gracias de nuevo por los consejos. :wink:
Un beso
El-Miguel
01/06/07, 15:22:20
Me ha encantado la del beso, estoy algo sensible...
MUCHAS FELICIDADES por esas tomas tan geniales.
jmpfotografo
01/06/07, 15:34:19
Me gustan mucho por que has plasmado dos momentos muy bonitos.
Me alegro de que encuentres tu camino, y vuelvas a andar por la senda de la inspiración.
¡¡¡TU VALES MUCHO NENA!!!
Me gustan mucho por que has plasmado dos momentos muy bonitos.
Me alegro de que encuentres tu camino, y vuelvas a andar por la senda de la inspiración.
¡¡¡TU VALES MUCHO NENA!!!
Jolines Javier ... eso es dar ánimos! :grin: gracias! :oops:
Un besote!
A mi también me gustan mucho las dos, en especial la segunda. Intenta ponerla en byn con algún toque de desenfoque para dar aún más ternura ( es una sugerencia) Enhorabuena. :)
Pepelux
01/06/07, 16:18:07
Muy buenas fotos :)
Eso del blanco y negro ... lo intentaré, lo del halo ya es otra historia, no porque no me guste, sino porque no sé si lo conseguiré. Gracias por la sugerencia y por vuestros comentarios. :wink:
Un saludo
¡Vaya título Neus! Pensé que te referías a una anterior relación de pareja :oops:
Me gustan mucho las dos, de la primera el encuadre y la definición.
Si quieres puedes quitarle el rojo de los ojos con la técnica de maribel:
Haces una selección y la calas a 6 pixeles más o menos
Y en Tono/saturación desaturas el rojo
Luego te vas a niveles y corriges las luces altas y los medios tonos.
Yo suelo seleccionar el iris y aplicarle enfoque, que además de dar definición, añade contraste.
Maribel creo que al seleccionar el Iris le daba otro repaso con niveles.
Y si tu manejas a tus modelos hay una manía que a mi me gusta evitar y es esos ojos tan revirados que dejan oculto el iris tras la nariz y enseñan demasiado globo ocular. :wink:
La segunda me gusta el momento y el encuadre, aunque evitaría ese hombro interponiéndose entre dos recién casados.:) Me resultan un poco duras las sombras.
Como dice juanlu, perdón si he ofendido :wink:
¡Y haber si escribes con propiedad anda! que me he quedado sin historia morbosa :p :p :p :p
Muchos besitos guapa, pá ese novio tan guapetón que tienes tambieeen :)
biketrialero
20/06/07, 23:49:35
Me las habia perdido Neus, son fantasticas la verdad.
Hay que ver ... cómo eres Margay ... :cool:
Tengo que procesar aún unas cuantas fotos de esa boda para dárselas a la madre de la novia. Jo, cuánto trabajo atrasado ... :evil:
Probaré eso que me comentas del método de Maribel para los ojos rojos, supongo que te refieres al blanco de los ojos.
Y aprovechando un post de quique en el que pedía ayuda para un plug-in de PS lo intentaré también con esta y algunas más. A ver qué consigo.
Los besos han sido repartidos, haz tú lo propio con margarino :wink:
Gracias por los consejos.
Bike, gracias, me alegro que te gusten :wink:
Besitos para los dos!
Neus hace un montón de años que no voy a una boda, y la última en la que estuve era tan atípica, que llegué a la conclusión de que digna de grabar un corto al mejor estilo "Alfredo Landa" :o :o
Así que no he relacionado Novia con Boda :(
Si, me refiero a las venillas rojas de lo blanco de los ojos, ya habrás visto los ojazos que consigue maribel :)
¿Que plugin es ese que tan interesante te resulta? ¿Es para retratos o también para paisaje?
Besetes repartidos :)
Mírate este post (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=36078) de quique, ahí está el plug-in :)
Gracias Neus, hablamos poco , pero cuando lo hacemos nos respondemos en tiempo real :p :p :p
portugalete
22/06/07, 23:17:23
Guau ¡¡¡ casi me lo pierdo ¡¡¡ ya le gustaria al fotografo sacar esas fotos tuyas,enhorabuena,te vi sacar a la madre naturaleza,macros...y esta nueva faceta me encanta,me gustaria ver mas...
felicidades
Pepelux
22/06/07, 23:21:58
Muy buenas :)
El dia 30 tengo yo otra....me han contratado por toda la cara para acerles el convite....a comer gratis y a fotografiar...a ver que tal salen jeje
... me gustaria ver mas...
felicidades
A la novia también! :p aún no las tengo todas procesadas :oops:
Pero de esta semana no pasa, alguna más subiré cuando las tenga. Gracias por tu opinión Portu :wink:
Un beso
Pepelux, que tengas mucha suerte. Yo lo pasé fatal y genial, todo junto, y eso que yo no era la que tenía la responsabilidad del reportaje oficial.
Saludos
maribel
22/06/07, 23:34:21
Ya te dije que cuando leí el título del post pensaba que te habías hecho gay:descompuesto
Y pensé en el pobre Emiliano desconsolado... :(
Menos mal que por lo que veo, no tenemos crisis de identidad sexual... ;)
Me gustan las dos, en la primera le hubiera dado un pelin de enfoque a los ojos con el método Maribel :p :p
La segunda me gusta mucho :)
Es curioso, pero en la primera a ella se la nota algo tensa... sin embargo en la segunda está relajada total :)
Buen trabajo, guapsi
Un beso fuerte :)
Definitivamente, me equivoqué con el título. A lo que me refería era a que eran mis primeras fotos a una novia ... :lengua
Me gustan las dos, en la primera le hubiera dado un pelin de enfoque a los ojos con el método Maribel :p :p
Qué j***a! nos ha fasatidiao! :p Y cuándo quedamos para que me expliques ese método, guapa? :wink:
Es curioso, pero en la primera a ella se la nota algo tensa... sin embargo en la segunda está relajada total :)
Lo de la relajación es normal, la primera era ANTES y la segunda, DESPUES :)
Gracias guapa!
La primera me ha impresionado, se le ve en el papel de novia antes de.
Nerviosa, la luz fantastica, dices tu que te peleas con el flash pues dime como lo has hecho por que esa luz me encanta.:aplausos
La segunda muy romanticona:p , en fin yo de jovencito hice una temporada de bodas y cosas asi ,se lo que toca hacer, pero bueno me quedo con la primera sin duda.:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com