PDA

Ver la Versión Completa : Duda/problema enfocando con la cámara.



yakom
10/01/12, 09:36:58
Buenas, quería preguntar una duda que tengo, por que no sé si es un problema de la cámara.
Cuando voy a hacer una foto en modo automático completo con la 1100D va perfecto, pero si le doy al botón rojo para que pueda ver/hacer las imagenes en directo por la pantalla de la cámara, me tarda mucho en enfocar, el objetivo sale hacía afuera, vuelve a entrar, sale un poco otro poco , vuelve a entrar otro poco y al final ni te lo enfoca, alguien sabe algo.

Saludos.

COULD
10/01/12, 11:23:09
Es completamente normal, tendrás configurado AF en modo Live (directo) ponlo en rápido y podrás hacer foco más rápido y más fácilmente.
No obstante yo es que el modo Live View no lo utilizo prácticamente nunca, ya que además de consumir más batería y calentar la cámara realmente donde este mi visor que se quite todo lo demás.

Lo dicho no te preocupes échale un vistazo al manual que viene en las páginas de la 128-133, cuando dices que haces fotografías en modo automático total, te refieres ¿ al enfoque automático o al modo automático de la cámara?, si es esto último deja de hacerlo, aunque sea intenta utilizar de momento los programas predefinidos y conseguirás mejores resultados.

Saludos

JCC22
22/01/12, 23:53:09
Hoy en día gracias a internet la información es universal. Pasa de los modos automáticos, lee un poquito y descubrirás que hacer las fotos en manual es súper gratificante, muy interesante y un hobby increíble. Pasas de hacer una simple foto a hacer "tu" foto.

:wink:

yakom
23/01/12, 02:19:29
Si ya lo sé, pero no es por hacerlo manual o automático. Es que creo que al principio no me pasaba eso. Hago una foto en automático y me pone BUSY muchas veces.

Jaro95
23/01/12, 14:45:58
Y te salta el flash muchas veces y hace como un chisporroteo?

yakom
24/01/12, 09:22:17
Eso del flash, es normal que lo haga varias veces para enfocar, me refiero sin flash, simplemente cuando haces la foto en automático por la pantalla LCD en directo, tarda lo menos 10 segundos o más en enfocar, y al final ni la enfoca, lo digo por si se pueda haber averiado la cámara... o si es algo normal.

Jaro95
24/01/12, 20:16:51
Es normal, es lo que te han comentado, enfocar por la pantalla es más lento y menos preciso.

medianton
24/01/12, 21:10:14
Usa el modo directo. Entonces el espejo baja, la cámara enfoca y vuelve a subir para continuar con la visualización en directo. Es mucho más preciso (igual que sin modo LiveView, pues es el mismo sistema) y más rápido, ahora bien, una vez hayas enfocado, no te muevas para no perder el enfoque.

yakom
25/01/12, 01:07:39
ok, muchas gracias por todas las respuestas.

Un saludo.