Ver la Versión Completa : QDD Propuesta de quedada en la zona de Jerez,Cádiz,El Puerto,Rota y alrededores.
joferca
10/01/12, 15:33:02
Hola a todos los compañeros de la zona de Cadiz y alrededores, podiamos hacer una quedada como hacen otros grupos de Canonista, aparte de conocer a la gente y de pasar un rato agradable afotando, yo creo que tambien se aprende y se comparte conocimientos.
Hay unos grupos en Flickr pero no organizan quedadas desde hace tiempo si no me equivoco, seguro que por la zona esta de Cadiz seremos unos pocos, podiais sugerir fecha y lugares para hacer la quedada y la que mas aceptacion tenga esa eligeremos.
Los equipos en el ropero no hacen nada. Un saludo para todos y animos haber si hacemos algo.
joferca
10/01/12, 21:58:54
Venga que esto se va animando haber si se van apuntando algun compañeros mas , Ytuque a ver si lo logramos y somos capacer de reiunirnos cuantos mas mejor.
Venga que hay que estrenar los regalitos de reyes.
amoebaz
11/01/12, 11:43:33
Me suscribo al tema. Si me pilla por la zona me apunto :-) ¡Un saludo!
josemanuelram
12/01/12, 14:20:15
Hola, yo me apunto, solo que depende del horario y el sitio (sin coche). Lo de hacer quedadas me parece genial, así podremos aprender cosas de los demás...
http://www.flickr.com/photos/12888487@N06/
Venga yo tambien me apunto haber si esta vez cuaja algo.
joferca
12/01/12, 16:34:08
Josemanuelram no te preocupes por lo del coche yo te recogo en el mio, se podria proponer sitios, fecha, yo me lanzo y propongo zona de Puerto Shery en el Puerto de Santa Maria, un sitio muy bonito para fotografiar, con el tema de la fecha mas adelante la eligermos.
josemanuelram
12/01/12, 22:14:51
Me gusta Puerto Sherry, sobre todo el Pueblo Marinero....
Estoy interesado, saludos.
maquepe
14/01/12, 17:12:54
Si me viene bien el dia, tambien me apunto y de paso me quedo en Chiclana.
Que tal jamm? ya no tienes ni avatar
un saludo
Arturo87
19/01/12, 02:39:21
Vaya Vaya...una quedadita por Cadiz? Interesante...Estaré atento a ver que podemos hacer! Un saludo desde la Isla de Leon!!
joferca
19/01/12, 21:18:11
Venga hay alguno mas que se apunta, vamos a pasar un buen ratito.
Tambien seria bueno aportar sitios, fecha y demas yo dije zona de Puerto Santa Maria a ver que os parece.
Arturo87
25/01/12, 15:56:07
Como 48084º intento de quedada....veo que tampoco va a salir adelante...xD
Fechas me da igual actualmente...lugares, de donde sea la mayoria pero Cadiz tiene mucho que fotografiar...por ejemplo.
joferca
26/01/12, 19:43:34
Arturo87 yo lo estoy intentando, pero si la gente no responde no se pude hacer na, me da envidia de otros muchos grupos que acuden masivamente, se trata de echar un buen ratito donde sea y ademas compartir conocimiento.
Arturo87
26/01/12, 22:16:23
En Flickr hay un par de grupos de fotografia en cadiz que suelen hacer quedadas..la pega es que suelen quedar en zonas mu lejanas del "nucleo" de cadiz, que es la capital, san fernando, el pto...Suelen quedar por algeciras, los barrios, gibraltar...Una pena.
yo me suscribo..... y puedo...
akeloke
05/02/12, 15:13:11
Yo me apunto,no puedo entrar mucho por aqui,pero avisadme que si estoy libre ali esta el tio.
Saludos!!!
josemanuelram
05/02/12, 18:24:43
Yo me apunto... como ya dije antes mu problema está en el transporte (sin coche). Por lo demás de acuerdo. Me gusta Puerto Sherry, la sierra, etc. Lo que digáis. A ver si así me aclaráis un par de dudas y me dejáis probar algún buen objetivo.
Arturo87
05/02/12, 21:21:21
Alguien conoce alguna zona bonita a la que se pueda llegar por tren (seria Cadiz-SanFernando-PtoReal-Pto-Jerez) para la gente que no tenga o no pueda cojer coche?
Ya solo faltaria quedar en un diita y ver cuantos somos...
Alguien conoce alguna zona bonita a la que se pueda llegar por tren (seria Cadiz-SanFernando-PtoReal-Pto-Jerez) para la gente que no tenga o no pueda cojer coche?
Ya solo faltaria quedar en un diita y ver cuantos somos...
En todas las que has mencionado para el tren.
sl2
Yo ando buscando quedadas por los distintos grupos y aún nada, o lejos o mal por fechas. A ver si en esta ocasión se puede.
Como aún no hay fecha propuesto no sabría si podría, pero tengo muchas ganas.
Soy de Jerez y tengo coche :)
Saludos!
joferca
09/02/12, 22:15:23
Hola a todos primero deciros desde que inicie esta propuesta para una quedada no estaba muy seguro pero creo que va tomando forma, yo nunca he organizado ninguna quedada por eso os pido vuestra colaboración y por eso creo que sería conveniente que se fueran planteando sugerencias, propuesta como lugares, fechas etc..
La propuesta que mayor aceptación tenga y la que más agrade a todos será la que elegiremos para esta quedada.
A los compañeros de Jerez que no tenéis vehículo el mío lo pongo por lo cual cuatro compañeros se vienen conmigo y problema resuelto.
Mi opinión creo que debería ser en fin de semana sábado o domingo creo que es la opción que mas favorece a todos.
Quiero agradeceros a todos los Canonista porque creo que esta es la definitiva a ver si entre todos lo conseguimos.
Un saludo para todos.
Arturo87
10/02/12, 14:23:03
Si...lo mas acertado es que sea un sabado o un domingo. Y lo genial seria pillar un dia nuboso pero todos sabemos que por esta zona, ver una nube es algo...dificil salvo que llueva jajaja Para ejemplo el dia de hoy jajaja
Sobre sitios, sigo pensando que lo mejor sean zonas de costa, ya que dan mucho juego. Cádiz capital me gusta como idea, por su casco antiguo y sus playas como la puesta de sol en La Caleta o las rocas en Santa Maria..
No sé. Igual siendo la primera y para conocernos y tal, no deberiamos calentarnos tanto el coco y elegir un sitio "basico" y sin dificultades, mas para pasar un buen rato y tener cosas a mano como bares y eso...Vamos como Cádiz xD.
Sonaria a que vivo alli u me quiero kitar de prolemas, pk parece que os lo estoy vendiendo pero ni mucho menos xD soy de La Isla..jeje PEro sq lo veo el sitio mas versatil para la 1º.
Un saludo.
PD: Cuantos seriamos de momento? mas o menos..
Yo Cádiz lo veo bien porque hay playas y centro historico. Además, como dice Arturo, bares para comer o tapear algo.
Ya el ir en coche se dejaría por ir en tren claro... xD
Arturo87
10/02/12, 14:38:51
Yo Cádiz lo veo bien porque hay playas y centro historico. Además, como dice Arturo, bares para comer o tapear algo.
Ya el ir en coche se dejaría por ir en tren claro... xD
Si..por vuestro bien y el del bolsillo mejor que en tren...porque aparcar y mas en domingo/sabado pufffff....
Otra cosa que digo...Supongo que la quedada seria para principios de Marzo no? Porque ahora no hay quien se mueva por Cádiz con los Carnavales...xD
joferca
10/02/12, 21:24:31
Yo estoy de acuerdo Arturo87 si hace en Cadiz lo suyo es ir en tren, Cadiz oferce muchos sitios interesante, la fecha tambien me parece muy bien que sea en marzo por el carnaval, a ver que opinan los demas compañeros.
josemanuelram
11/02/12, 09:54:41
Por mi vale, me apunto
Arturo87
11/02/12, 13:35:20
Cuantos somos entonces de momento...
Joferca
Ytuque
Josemanuelram
Jamm
lolotx
Akeloke
Javyer
Yo
y quizas Amoeba, Corvus y Maquepe
En fin, no está mal...11 personas, que seguramenteee....luego seremos 6 o 7 por gente que no le venga bien la fecha o por otros motivos.
Me gusta me gusta...ésto va tomando forma! ;)
amoebaz
11/02/12, 13:50:18
Yo voy por Cádiz el puente de Andalucía (25-26-27-28 de Febrero, que además es segundo fin de semana de carnaval) Después de eso no se cuando volveré. Elegid la fecha que os venga bien a vosotros y, si me pilla por allí, me acoplo. Si no, pues ya sería para la siguiente ;-) ¡Un saludo!
Arturo87
12/02/12, 21:08:40
Bueno, entonces el sitio mas o menos decidido....Se haria en CADIZ CAPITAL
La hora de quedada...cual podria ser? Ajustandonos a los horarios de trnes tendriamos 2 tipos:
POR LA MAÑANA:
El primero llegaria a Cadiz a las 8:17, mu temprano...
El siguiente llegaria a las 9:17
Y el siguiente a las 10:22
Siguiente a las 11:22 aunque ya seria algo tarde creo...mas que nada porque las luces serian mas duras pero como querais.
Otra opcion POR LA TARDE. Hay que tener en cuenta que atardece entre 7 y 7:30 (siendo ya de noche noche a esa hora).
Los horarios pues ya...o a las 4:22...o a las 17:25...o a las 18:16...
En fin, solo doy opciones, a ver ya que os va pareciendo ;) Un saludo!
Yo hasta que no sepa en unos días el horario que tendré disponible a partir de Marzo no puedo deciros nada seguro aún. Así que más adelante os digo cuál me vendría mejor, me adaptaré al que salga si se decide uno antes.
Aunque personalmente creo que es mejor por la mañana ya que hay más tiempo para hacer cosas :)
Bueno, va tomando forma, el día 11 de marzo si podre asistir a la misma, en otros fines de semana no. Estoy a lo que digan los compañeros.
sl2
En principio creo que podré asistir, si bien os lo confirmaré un poco más adelante para evitar imprevistos. De todos modos, deciros que sería mi primera asistencia a un evento de éste tipo y me hace ilusión compartir unas horas con vosotros.
Saludos
Thaaron
14/02/12, 00:36:43
Me parece interesante, a ver cuando.
Arturo87
14/02/12, 14:49:28
En principio creo que podré asistir, si bien os lo confirmaré un poco más adelante para evitar imprevistos. De todos modos, deciros que sería mi primera asistencia a un evento de éste tipo y me hace ilusión compartir unas horas con vosotros.
Saludos
Tambien lo es para mi...Es una buena oportunidad para todo: conocer gente, compartir experiencias, aprender, probar cristalitos nuevos....
maquepe
17/02/12, 18:26:06
Yo hasta una semana antes no sé si puedo, ya informaré
saludos
hace tiempo que no me conecto....y vaya sorpresa.....hay una quedada en curso, que bueno.....
Arturo87
21/02/12, 16:37:48
Venga chavales, que ésto va cogiendo forma ;)
VictorTorres
23/02/12, 18:04:22
Buenas a todos, ultimamente ando entre Sevilla y Sanlúcar de Barrameda (Éste último es el pueblo donde me crié), como muchos de los compañeros me apuntaría encantado, pero dependiendo de fechas... por otro lado si quereis más adelante y sobre todo para los amantes de la naturaleza os puedo hacer una ruta por las marismas, pinares y humedales de Sanlucar de Barrameda ( Flamencos, garzas, espatulas, etc...)
Aunque últimamente por motivos de trabajo ando un tanto liado, pero se puede intentar, jejeje.
Un saludote para todos!
Suena muy bien tu propuesta, a ver si sale también lo que dices ;)
Buenas a todos, ultimamente ando entre Sevilla y Sanlúcar de Barrameda (Éste último es el pueblo donde me crié), como muchos de los compañeros me apuntaría encantado, pero dependiendo de fechas... por otro lado si quereis más adelante y sobre todo para los amantes de la naturaleza os puedo hacer una ruta por las marismas, pinares y humedales de Sanlucar de Barrameda ( Flamencos, garzas, espatulas, etc...)
Aunque últimamente por motivos de trabajo ando un tanto liado, pero se puede intentar, jejeje.
Un saludote para todos!
josemanuelram
24/02/12, 09:29:43
¿Alguien ha pensado en la "Laguna de Medina"?, está a pocos kilómetros de Jerez y es el abrevadero de flamencos, patos, garzas y cigüeñas...
Yo tengo ganas de ir, pero creo que si no tienen todos un teleobjetivo no compensa ya que los principales motivos estarían lejos.
Saludos!
¿Alguien ha pensado en la "Laguna de Medina"?, está a pocos kilómetros de Jerez y es el abrevadero de flamencos, patos, garzas y cigüeñas...
JULENDE
24/02/12, 14:38:08
Me acabo de encontrar la agradable sorpresa de este hilo. Yo ya abrí uno el año pasado, pero que no pudo concretarse en nada. Pues contad conmigo. (Pero después de Carnavales, que ahora ando "reunido" todos los días.
Arturo87
24/02/12, 23:38:39
Me acabo de encontrar la agradable sorpresa de este hilo. Yo ya abrí uno el año pasado, pero que no pudo concretarse en nada. Pues contad conmigo. (Pero después de Carnavales, que ahora ando "reunido" todos los días.
No te preocupes...se hará dspues de carnavales, ahora hay mucho jaleo por alli xD
Lo de la laguna me parece bonito pero quizas no apropiado para la 1º quedada...Ésta primera la veo yo mas bien para conocernos, ver cuantos somos, compartir las primeras experiencias y tal...Si nos enfocamos a algo mas especifico como lo de la laguna, que requiere para empezar un teleobjetivo...quizas sea vea mermada la quedada en participacion. No se, es una opinion.
Un saludo!
joferca
25/02/12, 01:06:30
Esta quedada ya está tomando forma, yo creo que se deberían ir planteando posibles fechas, después de los carnavales para que asistan el mayor número de compañeros.
Sobre la propuesta de la quedada en la laguna o Sanlucar esta muy bien se podría hacer una vez finalizada la de Cádiz (mi humilde opinión).
Un saludo a todos y en especial a Arturo87 por su buen hacer y su magnífica colaboración.
josemanuelram
25/02/12, 09:49:51
Lo de la laguna solo lo decía para saber si lo habíais pensado o por si alguien ha ido alguna vez... Yo no he estado nunca (haciendo fotos), pero se que fotógrafos de aquí se pelean por pillar el mejor sitio. En lo de Cadiz y demás estoy totalmente de acuerdo, empecemos por algo sencillo y "rodeado de bares"... jejejje
Arturo87
25/02/12, 13:30:58
Un saludo a todos y en especial a Arturo87 por su buen hacer y su magnífica colaboración.
Gracias por la mencion especial joferca, todo sea por realizar una quedada por fin...que ya he visto muchos intentos y nada de nada jaja
Sobre lo que comenta josemanuelram, a mi me parece bien para una futura quedada...si la gente se pelea por los sitios pues nada, iremos tripode en mano jajajaja
JULENDE
26/02/12, 12:36:28
Yo soy partidario de que, en principio, podemos quedar para una cervezada (lo siento, me niego a emplear el término birring), y conocernos; ya después se pueden plantear quedadas ya más en serio para fotografiar. Lo que no quiere decir que no llevemos nuestras cámaras y hagamos un paseo fotográfico. Yo, si queréis, me encargo de organizar una en Cádiz, con paseo por el barrio del Pópulo, terminando en la playa de La Caleta, que sirva para conocernos.
Por cierto, yo apunto también la posibilidad de una quedada en el zoo de Jerez.
Arturo87
26/02/12, 14:45:39
Yo soy partidario de que, en principio, podemos quedar para una cervezada (lo siento, me niego a emplear el término birring), y conocernos; ya después se pueden plantear quedadas ya más en serio para fotografiar. Lo que no quiere decir que no llevemos nuestras cámaras y hagamos un paseo fotográfico. Yo, si queréis, me encargo de organizar una en Cádiz, con paseo por el barrio del Pópulo, terminando en la playa de La Caleta, que sirva para conocernos.
Por cierto, yo apunto también la posibilidad de una quedada en el zoo de Jerez.
Me parece bien lo que comentas...mas que nada para la gente que es de fuera y no conoce mucho las callejuelas de Cádiz. Yo conozco mucho tambien la ciudad ya que mi novia es de alli, pero seguramente fotograficamente hablando te la hayas pateado tu mas que yo, asi que si nadie se opone, te podemos dejar a ti de "guia" jajaja
Sobre la del zoo...tambien me parece una buena idea para la siguiente. La tengo pendiente desde hace tiempo, pero bueno, mejor centremonos en ésta primera, no vayamos a vender la piel del oso antes de cazarla :P
QUE FECHAS PODEMOS IR DICIENDO YA?
JULENDE
28/02/12, 01:00:55
¿Alguien sabe si el grupo Canonistas del Sur sigue en activo?
Arturo87
28/02/12, 02:41:01
Ni idea la verdad...De hecho es la primera vez que lo escucho.
Otra cosa, os parece bien si aviso a alguno de los grupos de Flickr como "Cádiz y su provincia" o "Fotografos de Cádiz"? Comentarles que hay una quedada que se está formando desde el foro de canonistas, y que si a alguien le interes que se pase x aqui...¿Que os parece?
josemanuelram
28/02/12, 10:32:00
Por mi vale, cuanto más seamos más aprenderemos....
JULENDE
28/02/12, 11:54:44
Por mí también...
Lamentablemente no está muy activo.
Otra cosa, os parece bien si aviso a alguno de los grupos de Flickr como "Cádiz y su provincia" o "Fotografos de Cádiz"? Comentarles que hay una quedada que se está formando desde el foro de canonistas, y que si a alguien le interes que se pase x aqui...¿Que os parece?
Es una buena idea, cuantos más mejor, además la idea es conocer gente que comparte esta misma afición :)
Que os parece si proponemos ya algunas fechas? y vamos viendo cuándo puede la mayoría?
Arturo87
28/02/12, 13:28:28
Me parece bien lo de ir diciendo fechas...A ver, tendriamos en Marzo:
El fin de semana del 10-11
El del 17-18
El del 24-25
y el del 31-1
Si dijimos al principio que lo mejor era quedar un domingo, nos quedariamos con el 11, 18, 25 y 1...Ahora ya que cada cual "vote" para ver que dia le viene mejor y se elije el dia que mas gente pueda ,) Un saludo!
Los domingos puedo todos, y los sabádos casi todos, aún estoy pendiente de un sábado que me confirmen una ruta, el resto libres.
Arturo87
29/02/12, 20:42:38
Bueno evitando que ésto decaiga..que os parece el 18 de MARZO ?¿ Domingo.
javivigp
29/02/12, 23:04:32
Si que me alegra ver el post activo... Creo que si nada me lo impide... Me apunto al 18... Y meda igual el lugar. Ole!!!!!
josemanuelram
01/03/12, 08:57:51
Que puntería Arturo... Ese día yo no podré (cumpleaños de mi mujer...). Si se puede cambiar por cualquier otro...vale, si no me apuntaré para la siguiente quedada.
Arturo87
01/03/12, 12:22:00
Que puntería Arturo... Ese día yo no podré (cumpleaños de mi mujer...). Si se puede cambiar por cualquier otro...vale, si no me apuntaré para la siguiente quedada.
jaja, no pasa nada josemanuelram....Ésto mejor hacerlo como dios manda...elegir 2 o 3 dias y que la gente vote y yasta...A ver, por cercania y tal serian:
11 Marzo
18 Marzo
25 Marzo
La gente que opine y vote...y ya luego se ve que dia puede mas gente y se elije como dia para la quedada. ¿Mejor así no? a mi para empezar, me da igual el dia ;)
Me he tomado la libertad de hacer esta encuesta, a ver que os parece.
Pongan su nombre o nick del foro y marquen el día que pueden ir, hay sabado y domingos, incluyendo el domingo 1 de abril.
Doodle: KDD Cádiz Marzo (http://www.doodle.com/2ffh85sc6ryhtveb)
Si puedes ponerlo en el primer post para que todos lo vean pues mejor.
Yo esta tarde que sepa mi horario podré votar un día.
Saludos!
JULENDE
01/03/12, 20:55:34
He votado 24 y 25, porque me da igual cualquiera de los dos días.
Arturo87
01/03/12, 21:59:30
Yo puedo cualquier dia, pero por comodidad y viendo como está el tema...he votado por los domingos, mas exactamente el 18 y 25 :) Pero vamos, puedo cualquier dia..
joferca
01/03/12, 23:06:40
Yo he votado por el día 25 ya que el día 18 no podía por motivos de trabajo un 10 para el compañero Javyer ya que es la mejor manera de elegir fecha y poner a todos de acuerdo, también hay que agradecer a a julende por su ofrecimiento para hacer de guía, le debemos una cañita porque no llevará a los mejores sitios eso es una ventaja, saludos para todos.
Si puedo contad conmigo ( aunque vaya con mi Sony) y seguro que buscaría a algún otro canonista que acaba de hacer los cursos de inici en Sevilla y es Roteño.
Un saludo
SewardBass
02/03/12, 01:11:36
Saludos chicos!! Soy de Barbate y estudio en Granada, así que en Semana Santa estaré por tierras gaditanas (y si todo sale bien con carnet del coche también :D), así que si la quedada se hace en Semana Santa puede que me apunte (siempre y cuando mis padres me dejen el coche).
Saludos!! ;)
yo por ahora no tengo problema por el día así que me amordo al que salga .....
Gracias joferca ;)
Si es por las mañanas puedo casi todas, porque trabajo de tarde al final, a las 4 en Rota. Así que no podría quedarme más tarde de las 2 pero si se hace a eso de las 10 la KDD pues se aprovecha la mañana (es una hora orientativa).
Saludos!
Yo lamento mucho no poder asistir en Domingo, trabajo actualmente en Extremadura y solo podria los sabados y desafortunadamente no todos, de todas formas estare atento a las noticias que vayan surgiendo.
Yo lamento mucho no poder asistir en Domingo, trabajo actualmente en Extremadura y solo podria los sabados y desafortunadamente no todos, de todas formas estare atento a las noticias que vayan surgiendo.
Una pena, igualmente puedes votar por los días que puedas ir en la encuesta: Doodle: KDD Cádiz Marzo (http://www.doodle.com/2ffh85sc6ryhtveb)
josemanuelram
03/03/12, 19:50:34
Ostras... Yo he votado por el día 25 pero me he dado cuenta que es el día de las elecciones andaluzas... A ver si en vez de cervecitas vamos a tener que "afotar" gente votando.
el 18 se celebra en aquí actos de 2012 así que supongo que habrá mucha gente por aquí
Arturo87
04/03/12, 22:50:07
De momento parece que el dia 25 gana por goleada...y somos 7 los que podemos ir. Bueno, 7 de 7 porque de momento todos los que hemos votado, todos podemos ese dia!
A ver si se anima mas gente a votar...que eramos casi 20!! y solo han votado unos pocos!
joferca
05/03/12, 09:55:32
Yo he votado por el dia 25 pero no he caido en el tema de la elecciones que os parece el sabado 24 para hacer la quedada.
amoebaz
05/03/12, 10:00:31
Yo no se qué fin de semana andaré por allí, así que quedad vosotros en el día y, si puedo, me acoplo. Aunque los domingos los tengo más complicados porque es cuando salgo de vuelta... ;-)
Arturo87
05/03/12, 17:42:40
Yo he votado por el dia 25 pero no he caido en el tema de la elecciones que os parece el sabado 24 para hacer la quedada.
El problema joferca es que nadie ha votado el viernese...El siguiente día mas votado despues del 25 es el 18 y solo somos 3 los que lo hemos votado...xD
Realmente importa mucho lo de las votaciones? total...las urnas están abiertas todo el dia, y votar lleva solo 5min..
maquepe
06/03/12, 00:26:38
A mi el dia que mejor me viene es el 10-11 porque estré en Chiclana, del resto es posible que pueda ir pero hasta ultima hora no lo sabré.
Por cierto el fin de semana del 10 al 11 que estoy en Chiclana quiero ir al pueble de Santi Petri, si a alguien le viene bien podemos quedar,
un saludo
Arturo87
08/03/12, 01:17:10
Que no decaiga ésto hombre!! A mi me da igual ir con dos o tres nada mas, pero cuantos mas mejor!! VAmos, quien mas se anima! os da igual que sea el 25??
josemanuelram
08/03/12, 09:26:22
A mi me da igual, se puede votar por la tarde...
joferca
08/03/12, 20:05:33
Bueno a ver si podiamos concretar el tema de la fecha, yo he votado el dia 25 pero me han confiramdo que ese dia tengo que trabajar, el domingo 11 ¿que os parece?.
creo que para el 11 sería muy precipitado y no se enteraria la gente
Arturo87
11/03/12, 13:22:46
Aju...al final me veo que vamos a quedar 2 o 3 solo, porque no nos ponemos de acuerdo...Creo que vamos a tener que realizar la encuesta otra vez y re-votar...pero intentando tener las ideas claras para que no pase ésto de nuevo...
JULENDE
11/03/12, 23:34:09
Ya digo que se intentó el año pasado y pasó algo parecido. Creo que lo mejor es determinar una fecha, y que se apunten los que puedan y quieran. Ya sé que se corre el peligro de quedar sólo dos o tres personas, pero poner de acuerdo a tanta gente es muy difícil. Por eso digo que se determine una fecha y que asistan los que puedan, con el compromiso de organizar una quedada en condiciones. El día 25 me parece muy lioso con lo de las elecciones. La última semana de marzo tiene por medio el día de la huelga general, y la semana siguiente ya es Semana Santa. Por tanto, entiendo que las dos fechas más plausibles son el 30 ó 31 de marzo. (viernes y sábado) Como el sábado parece que es más factible para el personal, me tomo el atrevimiento de convocaros para una cerveza con foto el día 31 de marzo, en las Puertas de Tierra de Cádiz, a las 18:00 horas, para que dé tiempo a dar un paseo gaditano. Por favor, los que podáis, id comunicándolo en este hilo, para encontrar un lugar donde se atrevan a poner unas cervezas a un grupo de picaos con cámara. Si no os parece bien, por favor, comunicadlo igualmente.
Arturo87
11/03/12, 23:54:55
Ya digo que se intentó el año pasado y pasó algo parecido. Creo que lo mejor es determinar una fecha, y que se apunten los que puedan y quieran. Ya sé que se corre el peligro de quedar sólo dos o tres personas, pero poner de acuerdo a tanta gente es muy difícil. Por eso digo que se determine una fecha y que asistan los que puedan, con el compromiso de organizar una quedada en condiciones. El día 25 me parece muy lioso con lo de las elecciones. La última semana de marzo tiene por medio el día de la huelga general, y la semana siguiente ya es Semana Santa. Por tanto, entiendo que las dos fechas más plausibles son el 30 ó 31 de marzo. (viernes y sábado) Como el sábado parece que es más factible para el personal, me tomo el atrevimiento de convocaros para una cerveza con foto el día 31 de marzo, en las Puertas de Tierra de Cádiz, a las 18:00 horas, para que dé tiempo a dar un paseo gaditano. Por favor, los que podáis, id comunicándolo en este hilo, para encontrar un lugar donde se atrevan a poner unas cervezas a un grupo de picaos con cámara. Si no os parece bien, por favor, comunicadlo igualmente.
Me parece bien todo lo que comentas SALVO la hora...es demasiado tarde. Entre que esperamos a unos y otros se nos hace de noche, que recordad que a las 7:15 ya es puesta de sol (y lo suyo seria estar en la caleta...xD)
Igualmente, mas que un viernes o sabado que la gente tiene mas papeletas para trabjaar, lo suyo seria ponerlo el dia 1 de Abril, Domingo...
No sé a ver si la gente se va pasando y comentando. Si no, pues nada, yo con quedar con 2 o 3 y pasar un buen rato me conformo ;)
estoy deacuerdo con los dos lo mejor es poner una fecha y que la gente se vaya apuntando, y lo de la hora creo que tendría que ser antes ..... pienso que sobre la hora de las tapitas estaría bien ..... no??
amoebaz
12/03/12, 10:53:49
Precisamente ese fin de semana estoy por Cádiz, así que me apuntaría sin dudarlo. El viernes es complicado, porque es cuando llego, pero el sábado o domingo, sin problema. ¡Un saludo! :-)
Vaya. A ver si consigo cuadrar. Estaría interesante
Por cierto. Para ese día ya habrá cambiado la hora, y la puesta de sol rondará las 9 menos cuarto :)
Calendario Solar Perpetuo :: Cádiz :: Marzo 2012 (http://www.tutiempo.net/Tierra/Calendario/Calendario-Solar-de-Cadiz-SP007355.htm)
Arturo87
12/03/12, 11:39:42
Me parece genial. No sabia eso phosby (ademas gracias por el calendario solar, muy util!).
Pues no se, entonces que, Sabado 31 o Domingo 1? Hacemos otra encuestita? jajaja
JULENDE
12/03/12, 13:54:50
Yo he propuesto el sábado, porque el domigo es Semana Santa, y habrá gente por todos sitios.
Arturo87
12/03/12, 14:36:32
Yo he propuesto el sábado, porque el domigo es Semana Santa, y habrá gente por todos sitios.
Cierto Julende...muy cierto...la Semana Santa. Pues nada...que os parece entonces el Sabado 31! Vayan apuntandose!!
javivigp
12/03/12, 17:12:33
Yo sintiendolo muchísimo... Me caigo de la kdd... Solo puedo el 18 o 25... I'm sorry... Pasadlo bien, sacad buenas fotos y dadnos mucha envidia!!!
Salu2
jezulepest
12/03/12, 17:31:25
Se ha decidido ya un dia fijo?, estoy interesado por ir, sea el dia que sea, aunque prefiero que no sea el domingo ramos.
JULENDE
12/03/12, 23:37:03
El sábado 31 a las 18:30, pero vamos a cambiar el lugar de reunión de las Puertas de Tierra a la puerta del Ayuntamiento. La razón, porque así tenéis el aparcamiento de Canalejas al lado, y continuamos por la misma zona.
josemanuelram
13/03/12, 09:15:10
¿Pero no habíamos hablado de ir en tren porque el entrar y aparcar es misión imposible, hacerlo por la mañana para tener más tiempo y mejor luz y quedar un domingo que es cuando la mayoría puede ir???. Yo creo que al final me voy a caer también de la KDD. Tengo un hijo al que cuidar y no me puedo permitir el "lujo" de ir un sábado a Cádiz por la tarde y llegar de vuelta a a las 10 o las 11. Lo siento, no puedo.
jonni93
13/03/12, 10:17:29
yo me apunto si escojeis una fecha que me venga bien,pero me gustaria mas tempranito pa aprobechar el viaje.
amoebaz
13/03/12, 10:50:04
Por mi parte, no tengo problema sea sábado o domingo (en esta ocasión). Normalmente el domingo me es imposible, pero estaré por Cádiz durante la semana santa, así que no toca volverse :-) Podemos hacer una pequeña lista y la que tenga más gente apuntada, será la definitiva. Me apunto en las dos porque puedo ambos días (y me da igual realmente)
Sábado 31
------------
amoebaz
Domingo 1
------------
amoebaz
En cuanto a la hora, mejor por la mañana para aprovechar algo más el día, claro. Quedamos en torno a las 11:00 o un poco más tarde y, al medio día, el que quiera se puede retirar y quien no pues a tomar unas tapillas, ¿os parece?
¡Un saludo!
Arturo87
13/03/12, 10:52:34
Se decidió el Sabado 31 ya que el domingo anterior (el dia 25) son las elecciones, y el domingo siguiente (dia 1) empieza la Semana Santa, por eso el unico día "factible" es el Sabado 31.
De todas formas si no os gusta la idea, se realiza de nuevo la encuesta y el dia que pueda mas gente pues se hace....ya como querais. Total, quedan dos semanas aun pa un dia u otro...hay tiempo de rebatirlo.
Sobre la hora...Julende ha llegado arrasando jajaja Yo desde luego prefiero mas temprano, ya que entre que esperamos a unos y otros, se nos va la tarde. Sobre el sitio de quedada, podemos quedar en la puerta del muelle de Cádiz, un sitio que está justo en la zona del parking de Canaletas, y ademas esta justo a la salida de la estacion de trenes...asi todos felices y contentos....
En fin, entonces que hacemos, realizamos la encuesta de nuevo a ver que dia sale?
JULENDE
13/03/12, 12:03:59
Que va, hombre, de arrasando nada....:) Lo que sucede es que ya me conozco estas historias, y una por otra, al final nos vamos aburriendo, y ni nos reunimos, ni ná de ná. Respecto a la hora, tampoco pasa nada, se adelanta a la que digáis, y ya está. Pero estaría bien que nos fuéramos apuntando, para saber cuántos vamos a ser definitivamente. Así que enlazo al mensaje de amoebaz, y me incluyo. Podemos ir sumando.
Amoebaz
Julende
Pues estaré atento, porque en Semana Santa voy al puerto, y si puedo me cojo la semana entera de vacaciones y voy desde el viernes anterior, por lo que el 31 estaría por allí... Peeeero como siempre, pues aún no tengo nada seguro...
Y la siguiente que voy ya es para el puente de mayo a las motosssss!
Saludos, y si no nos vemos pasadlo de lujo!!
parece ser que es el dia 25 la hora sobre las 11 o 11:30 dependiendo de la hora de llegada de los trenes para la gente que viene. Continuo la lista.
Sabado 31.
1.amoebaz
2.Julende
3.lolotrx
JULENDE
13/03/12, 15:21:30
Si es a las 11:00 ó 11:30, habrá que prever un sitio para comer, lo que hace más necesario aún saber cuántos vamos a ser.
revinhood
14/03/12, 20:15:48
tal vez, vaya. todo depende del trabajo. con esto de la pepa hay muchos eventos y pringo algun que otro finde. de echo este finde lo pringo enterito, se montan unos escenarios por las principales plazas del casco antiguo o algo asi.
en fin, estare atento por si puedo ir.
joferca
14/03/12, 23:05:02
Yo me apunto para el sabado 31 a ver si lo logramo entre todo la quedada y si es posible la hacemo mas temprano yo creo que sobre las once horas seria muy buena hora, despues se podria hacer un descansito unas tapita y cervecitas seria lo suyo, para despuer continuar y finalizar por la tarde a ver que os parace.
Arturo87
15/03/12, 01:04:05
A mi me parece bien el Sabado 31....Contad conmigo ;)
Sobre la hora, tambien me gusta la idea de las 11...asi el que tenga que hacer algo por la tarde, puede aprovechar toda la mañan acon nosotros ;)
Yo entonces me apunto a la próxima ya que esos días trabajo.
Pasádlo bien ;)
Yo entonces me apunto a la próxima ya que esos días trabajo.
Pasádlo bien ;)
no te preocupes que esta no será la ultima.......
Sería bueno seguir la lista que hay para llevar el control y saber quien va a venir......
Sabado 31.
1.amoebaz
2.Julende
3.lolotrx
4.revinhood "por confirmar"
5.joferca
6.arturo87
JULENDE
15/03/12, 11:32:57
Venga, ánimo, que ya vamos siendo un grupito curioso.
maquepe
15/03/12, 17:15:50
Si es para el 31 tambien me apunto, el 25 tengo que servir a la patria
jonni93
15/03/12, 19:56:40
yo tambien podria el 31
Javi Nowell
15/03/12, 21:31:37
Hola a todos, yo tengo una quedada de fotos programada el dia 24 de marzo, en el Puerto de Santa Maria en el puerto deportivo de puerto Sherry, en principio vienen 12 modelos (chicas) a la espera de mas respuestas, lo digo por si quereis aprovechar ese día y si se quiere apuntar alguna persona mas, mi correo electrónico es javinowell@javinowell.es el que quiera apuntarse solo tiene que dejarme un mensaje en el correo y nos vamos viendo. Os dejo mi Facebook, Twitter y mi Tuenti por si alguno aún tiene, un saludo a todos.
Tuenti: Tuenti (http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index)
Facebook: Javi Nowell Fotografia | Facebook (http://www.facebook.com/EstudioJaviNowell?ref=tn_tnmn)
Twitter: @javinowell
revinhood
15/03/12, 22:24:44
joder que guay javi, lastima que no puedo ir, me pones los dientes largos.
Javi, será por la mañana o por la tarde? Si es por la mañana me apunto!!! Después nos iremos con las 12 chicas de marcha,no?
Hola a todos, yo tengo una quedada de fotos programada el dia 24 de marzo, en el Puerto de Santa Maria en el puerto deportivo de puerto Sherry, en principio vienen 12 modelos (chicas) a la espera de mas respuestas, lo digo por si quereis aprovechar ese día y si se quiere apuntar alguna persona mas, mi correo electrónico es javinowell@javinowell.es el que quiera apuntarse solo tiene que dejarme un mensaje en el correo y nos vamos viendo. Os dejo mi Facebook, Twitter y mi Tuenti por si alguno aún tiene, un saludo a todos.
Facebook: Javi Nowell Fotografia | Facebook (http://www.facebook.com/EstudioJaviNowell?ref=tn_tnmn)
Salvadorluque
15/03/12, 22:41:35
Ma apunto para el sabado 31. Queda que me confirmeis pendiente hora y lugar de encuentro
por favor seguid poniendo la lista......copiar y pegar ....es para llevar un control....gracias
Sabado 31.
1.amoebaz
2.Julende
3.lolotrx
5.joferca
6.arturo87
7.maquepe
8.jonni93
Javi explica como sería esa sesión hora, precio ect....gracias
Sabado 31.
1.amoebaz
2.Julende
3.lolotrx
5.joferca
6.arturo87
7.maquepe
8.jonni93
Sabado 31.
1.amoebaz
2.Julende
3.lolotrx
5.joferca
6.arturo87
7.maquepe
8.jonni93
9.corvus
Arturo87
16/03/12, 00:01:08
Sabado 31.
1.amoebaz
2.Julende
3.lolotrx
5.joferca
6.arturo87
7.maquepe
8.jonni93
9.Salvadorluque
Lo de la quedada en el Pto tiene muy buena pinta pero...lastima que lo mio no sea retrato. Aun asi igual me paso para echar un vistazo..
Javi Nowell
16/03/12, 10:37:41
A ver, la quedada no tiene coste alguna para ninguno de los participantes, tanto modelos , como fotógrafos, se trata de aprender unos de otros y pasar un buen rato haciendo lo que nos gusta, pegar tiros......... la hora seria a partir de las 11 de la mañana mas o menos, somos mucha gente y entre saludos preparación y demás se nos va a ir lo menos 2 horas, luego comeremos todos juntos en plan camping-playa o si no en el paseo hay bares y pizzerias para comer, por supuesto todo aquel que quiera ir solo tiene que dejarme un mensaje privado en alguna de mis redes sociales que vuelvo a poner a continuación. Sin duda queda que cada uno se lleve aquello que tenga tema Strobist, reflectores, flashes, etc.... para aquel que no sepa usarlo pueda ver algo nuevo.
Javi Nowell
16/03/12, 10:56:44
A ver, la quedada no tiene coste alguna para ninguno de los participantes, tanto modelos , como fotógrafos, se trata de aprender unos de otros y pasar un buen rato haciendo lo que nos gusta, pegar tiros......... la hora seria a partir de las 11 de la mañana mas o menos, somos mucha gente y entre saludos preparación y demás se nos va a ir lo menos 2 horas, luego comeremos todos juntos en plan camping-playa o si no en el paseo hay bares y pizzerias para comer, por supuesto todo aquel que quiera ir solo tiene que dejarme un mensaje privado en alguna de mis redes sociales que vuelvo a poner a continuación. Sin duda queda que cada uno se lleve aquello que tenga tema Strobist, reflectores, flashes, etc.... para aquel que no sepa usarlo pueda ver algo nuevo.
Firelorcito
16/03/12, 16:59:42
Hola, ami me gustaría asistir a alguna pero vivo a media entre cadiz y sevilla y no se donde me toca ni el 24 ni el 31, pero estoy aqui al loro, por si me coincide en cadiz ir.
Cuando sepa algo seguro lo haré saber.
En principio me apunto al sabado 31.
Javi explica como sería esa sesión hora, precio ect....gracias
Sabado 31.
1.amoebaz
2.Julende
3.lolotrx
5.joferca
6.arturo87
7.maquepe
8.jonni93
Sabado 31.
1.amoebaz
2.Julende
3.lolotrx
5.joferca
6.arturo87
7.maquepe
8.jonni93
9. gps
heroina
17/03/12, 09:12:25
Hola yo tambien me quiero apuntar soy de la zona Chiclana y tengo coche si alguien se quiere venir conmigo en el coche o recogerme me avise por fa
Sabado 31.
1.amoebaz
2.Julende
3.lolotrx
5.joferca
6.arturo87
7.maquepe
8.jonni93
9. gps
10.Heroina
heroina
17/03/12, 09:34:07
Hola yo tambien me quiero apuntar soy de la zona Chiclana y tengo coche si alguien se quiere venir conmigo en el coche o recogerme me avise por fa
Sabado 31.
1.amoebaz
2.Julende
3.lolotrx
5.joferca
6.arturo87
7.maquepe
8.jonni93
9. gps
10.Heroina
De chiclana a la estación se entiende...
Arturo87
17/03/12, 14:31:39
Creo que de momento tambien lo que habria que hacer es editar el titulo del post y poner la fecha de la quedada no?
Sobre Heroina...yo soy de San Fernando asi que no te puedo ayudar para lo que quieres creo...xD pero a ver si alguno de los que se apuntan es de chiclana y te puede echar una mano...
Sabado 31.
1.amoebaz
2.Julende
3.lolotrx
5.joferca
6.arturo87
7.maquepe
8.jonni93
9. gps
10.Heroina
11. Jamm(por confirmar)
heroina
18/03/12, 08:52:02
El sabado 31 voy a un concierto en el falla asi que
Sabado 31.
1.amoebaz
2.Julende
3.lolotrx
5.joferca
6.arturo87
7.maquepe
8.jonni93
9. gps
10.Heroina "por confirmar"
11. Jamm
Arturo87
18/03/12, 12:52:31
Al final la hora de la quedada es a las 11 no?
JULENDE
18/03/12, 23:07:00
Eso hemos dicho.
Thaaron
19/03/12, 16:03:08
Por cierto, a que hora es esa quedada en Pto Sherry?
Al final, como definitivo, es el día 31 del presente mes de marzo a las 11 h. ¿Donde es el punto de encuentro?
Saludos
supongo que debería de ser por el ayuntamiento o cerca de la estación por si viene alguien en tren, no???
JULENDE
23/03/12, 00:31:21
SABADO 31, A LAS 11:00 DE LA MAÑANA.
PUNTO DE ENCUENTRO: PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS (PLAZA DEL AYUNTAMIENTO)
Una de las cafeterías que existen en la plaza es "El Sardinero". En la terraza nos iremos incorporando.
SABADO 31, A LAS 11:00 DE LA MAÑANA.
PUNTO DE ENCUENTRO: PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS (PLAZA DEL AYUNTAMIENTO)
Una de las cafeterías que existen en la plaza es "El Sardinero". En la terraza nos iremos incorporando.
Sabado 31.
1. amoebaz
2. Julende
3. lolotrx
4. revinhood "por confirmar"
5. joferca
6. arturo87
7. maquepe
8. jonni93
9. gps
11. Jamm "por confirmar"
amoebaz
23/03/12, 21:42:07
Me parece estupendo. Nos vemos en una semanilla ;-)
heroina
27/03/12, 08:48:06
Chicos no se por su zona pero han dado viento como para clavarse la peluca XD espero que haya suerte para el sabado
JULENDE
27/03/12, 10:08:00
¿Viento? ¿Qué viento? Una ligera brisa...:p
Ahora en serio, no sé si este levante llegará hasta el sábado, pero ahora mismo estamos en alerta naranja con vientos de hasta 100 kms./hora. Lo mejor: ¿vosotros sabéis las fotos tan bonitas que se hacen en el Campo del sur con las olas saltando hasta la calzada?
En fin, esperemos que el sábado haya amainado un poco.
amoebaz
27/03/12, 13:59:18
Bueno, parece que para el sábado amaina un poco. "Solo" 29km/h. (El Tiempo en Cádiz - 14 días (http://www.eltiempo.es/cadiz.html)) Desde luego pillar un día en Cádiz sin viento se hace difícil jejejeje
¡Nos vemos el sábado! ;-)
Arturo87
27/03/12, 14:43:38
Es curioso...otros años si hubiese estado de acuerdo contigo amoebaz, pero en los ultimos meses han sido contados los dias que hemos tenido viento. Hacia muucho que no me acordaba yo del levante la verdad xD
revinhood
27/03/12, 18:54:32
viento??? lo de hoy no se llama viento, tiene que tener otro nombre................. putada por ejemplo.
yo el sabado por la mañana lo tengo chungo, me parece que va ser que no puedo ir.
Bueno, pues otro que se apunta. Contad commingo.
sl2
amoebaz
28/03/12, 12:13:27
Fantástico Algosa. Parece que por fin nos vamos a ver las caras, ¿eh? :-) ¡Hasta el sábado! ;-)
Estaba atento al hilo porque la idea era ir toda la semana al puerto, pero finalmente solo puedo ir los dias de fiesta (de jueves a domingo...), por lo que me pierdo esta quedada... Una pena...
Pasadlo bien, y ya nos enseñaréis las fotillos que hagáis!
Saludos...
Una pena Jfazer a mí esos días me gustaría salir con la camara ...
con respecto al poquito de aire que estamos teniendo os dejo el pronostico del tiempo haber que opinais......
Sabado 31.
1. amoebaz
2. Julende
3. lolotrx
5. joferca
6. arturo87
7. maquepe
8. jonni93
9. gps
11. Jamm "por confirmar"
12. Algosa
heroina
29/03/12, 10:15:39
Señores yo me planto de la quedada demasiado viento y lluvia, demasiada emocion para mi!
Sabado 31.
1. amoebaz
2. Julende
3. lolotrx
5. joferca
6. arturo87
7. maquepe
8. jonni93
9. gps
10. Jamm "por confirmar"
11. Algosa
una pena.... haber si cambia algo el tiempo....vamos a esperar....
amoebaz
29/03/12, 21:49:29
Bueno, pues ya tengo todo el cacharraje fotográfico preparado para irme mañana a Cádiz. Viendo la previsión del tiempo, no parece que esté muy mal. Un poco de lluvia y algo de viento, pero nada drástico. "A lo peor", nos metemos en un bar a frikear sobre fotografía, que tampoco está mal pensado ;-)
En fin ¡¡¡nos vemos el sábado!!! :-)
Este fin de semana estoy por alli pero si llueve me temo que no ire. Una lastima no hay forma de hacer una quedada en Cadiz cuando no es una cosa es otra.
maquepe
30/03/12, 07:36:04
Pues yo definitivamente no podré ir, tenía programado ir a chiclana este fin de semana, pero con la lluvia lo dejo para otro dia.
un saludo y suerte
Bueno, pues ya tengo todo el cacharraje fotográfico preparado para irme mañana a Cádiz. Viendo la previsión del tiempo, no parece que esté muy mal. Un poco de lluvia y algo de viento, pero nada drástico. "A lo peor", nos metemos en un bar a frikear sobre fotografía, que tampoco está mal pensado ;-)
En fin ¡¡¡nos vemos el sábado!!! :-)
me parece muy buena idea....
Sabado 31.
1. amoebaz
2. Julende
3. lolotrx
5. joferca
6. arturo87
7. jonni93
8. gps
9. Jamm "por confirmar"
10. Algosa
JULENDE
30/03/12, 12:10:27
Bueno, chavales, esto ya está ahí. Mañana os espero a las 11 en la Plaza de San Juan de dios (Ayuntamiento), en la terraza del restaurante El Sardinero. Espero que el tiempo esté bueno, y, si no, podremos tomar unas cervezas y plantearnos la organización de una quedada en condiciones, que se pueda ampliar a todos los canonistas, al menos de Andalucía.
parece que no nos mojamos...... pero si va a estar muy nublado.....
Sabado 31.
1. amoebaz
2. Julende
3. lolotrx
5. joferca
6. arturo87
7. jonni93
8. gps
9. Jamm "por confirmar"
10. Algosa
edito..... lo de antes " está la cosa chunga...." a lo mejor nos mojamos....jajaja:descompuesto
amoebaz
30/03/12, 19:21:21
¡Hola compañeros! Sintiéndolo mucho me caigo de la convocatoria. Un familiar de mi mujer está bastante grave y salimos urgéntemente para Málaga. De todas formas, espero volver por Cádiz en dos o tres días, así que si salís o planteáis hacer algo más durante la semana santa contad conmigo. Un abrazo y espero veros pronto :-(
no te preocupes.... siento que ese sea el motivo....espero que se recupere, ya habra tiempo para más quedadas......
Sabado 31.
1.
2. Julende
3. lolotrx
5. joferca
6. arturo87
7. jonni93
8. gps
9. Jamm "por confirmar"
10. Algosa
podriais confirmar la asistencia.... lo digo para no ir para nada
Buenas noches,
Contad conmigo.
sl2
yo me voy a pasar haber quien hay por allí.....
JULENDE
01/04/12, 19:17:48
Bueno, pues por fin pudimos reunirnos, aunque sólo fuimos cinco, y en un día de lluvia, por lo que no se pudieron ni sacar las cámaras de las mochilas. Eso sí, se desayunaron unos ricos churritos, y se charló de todo un poco. Uno de los asuntos que planteamos, con vistas a una futura organización de quedadas, fue la de crear un grupo social dentro de canonistas, para lo que quedé comisionado, y, "como quien somos, cumplimos", ahí va el vínculo al grupo social. Lo he llamado Canonistas de la Bahía, ya que hay que ponerle un nombre para registrarlo, obviamente, de la misma forma que le he puesto una foto aérea de la bahía,ya que tenía que ponerle alguna imagen. Ya la cambiaremos más adelante. Ea, a suscribirse al grupo, a ver si conseguimos formar uno bien numeroso.
Grupos Sociales - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/groups/canonistas-de-bahia.html)
JULENDE
01/04/12, 19:21:23
Por cierto, decidme si podéis entrar bien y uniros al grupo, que no sé si lo he hecho correctamente.
amoebaz
01/04/12, 19:29:13
Hola chicos. Me alegra que al menos algunos hayáis podido acudir. En Málaga me pasó más o menos lo mismo el año pasado y solo aparecimos dos personas xDDDDD
Yo de momento sigo en Málaga. Iba a volver esta tarde para Cádiz, pero se me ha roto el coche al poco de salir (y precisamente acabé de pagarlo hace una semana, ¡que graciosos!) Me han vuelto a traer a Málaga, y aquí estoy, desde la wifi del hotel, y esperando a ver si mañana hablo con el taller y me lo pueden tener en el día. Vaya fin de semana movido que llevo :-(
Ya he accedido al grupo y me he suscrito. Espero veros en próximas quedadas. ¡Un saludo!
josemanuelram
01/04/12, 20:09:00
Otro más que se une... Esperemos tener más suerte la próxima vez, tanto con el clima como por estar libre y poder asistir...
Vale otro mas que se apunta y ya con la maletas preparadas otra vez estare atento al grupo. Haber si podemos conocernos, Un saludo.
Acabo de unirme al grupo. A ver cuándo podemos reunirnos.
Saludos a todos
JULENDE
02/04/12, 13:46:10
Hubo un pequeño problema con el nombre del grupo, pero, puesto en contacto con el administrador, Vigape, ya está arreglado, por lo que está activo. Podemos empezar a usarlo ya, por tanto. Abro en él un hilo de dioscusión en el que podemos aportar nombres para el grupo, si es que quisiésemos cambiarlo. ¡Ah!, y una cosa más, si conocéis a algún canonista cercano, pasadle la información por si quiere sumarse.
Yo tambien me unoal grupo!, desconocia que hacíais kdds en Cadiz, para la proxima me uniré con mucho gusto. Un saludo!
joferca
02/04/12, 18:48:02
Por supuesto yo también me uno, un saludo a los cuatros compañeros que fueron a Cádiz el mal tiempo no impedio una buena charla con churros y café por cierto los churros estaban buenísimos.
El compañero Algosa vino desde Sevilla ole por el.
revinhood
02/04/12, 19:13:23
unido.... jejeje :)
El compañero Algosa vino desde Sevilla ole por el.
es verdad que mala suerte tuvimos y él encima que vino desde sevilla......espero qu ela proxima vez tengamos más suerte...... un placer haberos conocido....
JULENDE
25/04/12, 19:39:13
Se está planteando una quedada en el zoo de Jerez. A los que ya estáis inscritos en el Grupo de Canonistas Bahía de Cádiz, pasáos por ahí, y a los que no, animaros a pasaros y suscribiros.
Quedadilla. (http://www.canonistas.com/foros/groups/canonistas-bahia-cadiz-d1401-quedadilla.html)
No os cortéis, que podemos pasar un buen día.
javi moreno
29/04/12, 21:58:59
Hola amigos, soy javi, y tengo de hace unos dias la 60 d, me gustaria apuntarme si se puede.- Soy de cadiz, vivo en vejer, si hay algunos que no tenga vehiculo puede contar conmigo.-
saludos.-
Hola amigos, soy javi, y tengo de hace unos dias la 60 d, me gustaria apuntarme si se puede.- Soy de cadiz, vivo en vejer, si hay algunos que no tenga vehiculo puede contar conmigo.-
saludos.-
Para fotografiar, pajaritos y demas estaría bien que pudieras agenciarte como poco un 250 o mas.
:cunao
Creo que para el día 19 aunque queda lejos, es buen día, ya que los dos fines de semana anteriores los voy a tener ocupados, pero si la mayoria decide otro día y no puedo, pues que se le va a hacer.:OK
sl2
:grupo:
P.D. Me refiero a la QDD que teneis prevista para el zoo de Jerez.
JULENDE
01/05/12, 22:01:09
La quedada es para el día 26, Algosa, pero podemos estudiar otras fechas, claro
Vuelvo a poner el enlace al grupo, ya que creo que ahí es el mejor sitio para discutirlo:
Canonistas Bahía Cádiz - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/groups/canonistas-bahia-cadiz.html)
Para el 26 me parece bien, no tengo nada en mente.
sl2
Arturo87
09/07/12, 13:31:34
Creo que deberiamos reflotar éste hilo para que haya algo de actividad por la zona de Cádiz.
La comunidad que creó Julende está muy bien, pero la gente se centra en el foro y no se acuerda de las comunidades por lo que el trafico de gente por alli es casi nulo...
Sin embargo, por el subforo de quedadas es mas facil que pase algiuen de la zona, se fije, y opine, por lo que tener el subforo arribita estaría bien...Incluso podriamos hacer como algunas comunidades que tienen "chincheteado" su post y llevan mil paginas...
Un saludete! :)
JULENDE
09/07/12, 23:25:55
Pues sí. Oye, explícame lo del subfoto y lo del chincheteado, que uno es un pobre inmigrante virtual.
Arturo87
10/07/12, 02:37:18
Pues sí. Oye, explícame lo del subfoto y lo del chincheteado, que uno es un pobre inmigrante virtual.
Basicamente y sin entrar en tecnicismos xD
Subforo: dentro del foro de canonistas, hay apartados: camaras, opticas, accesorios, La pulidora...etc. Eso son subforos...
Lo del chincheteado...basicamente es anclar un post al principio del subforo para que no se pierda cada vez que alguien comenta. es decir, tenelo arribita del todo xD
Seguramente ambas cosas las conoces pero no has caido! :P
Un saludo!
Me parece una buena idea..... que esta esto muy parado....
buenas otro gaditano que se apunta a un bombardeo ;)
Aqui un sanluqueño con ganas de atardeceres ,nocturnas y lo que se encarte .Estare pendiente a las quedadas.
Un saludo.
Arturo87
13/07/12, 12:57:21
Bueno algo es algo...ésto se menea mas por aqui :)
A ver si vamos organizando algo, aunque ahora con el calor y las playas y ciudades atestadas...el hacer fotografia a veces es un coñazo, con perdon de la palabra...xD Aunque me vendria bien...a ver si encuentro a alguien con un canon 15-85 o un tokina 11-16 y me permite probarlo (con el al lado)...que quiero echarle el guante a uno pero me gustaria ver como va antes...xD
Un saludete! Id poniendo ideas :)
buenas de nuevo , propongo ahora que esto se va animando un poquito, buscar una fecha e intentar hacer algo , aunque sea para una primera toma de contacto y asi intentar coger el ritmo ;) ¿que os parece ? un saludo a todos
Aztarel
13/07/12, 20:44:04
Hola:
Yo estoy esperando a que me traigan mi canon 7D mas los objetivos 17-55 y el 100 m macro.Si me lo traen antes de que hagais la kedada podria apuntarme.Soy de Cadiz,aunque vivo en San Fernando.
Arturo87
13/07/12, 21:27:55
Hola:
Yo estoy esperando a que me traigan mi canon 7D mas los objetivos 17-55 y el 100 m macro.Si me lo traen antes de que hagais la kedada podria apuntarme.Soy de Cadiz,aunque vivo en San Fernando.
Vaya vaya un vecino! jajaja Bienvenido :)
Sabiendo como somos por aqui, tardaremos en quedar...La ultima que se organizao se supone que iba a ir mucha gente y al final fueron solo 3 o 4...(entre comillas normal pk ese dia llovió). A ver si la siguiente sale mejor!
Eduardo Medina
14/07/12, 10:02:58
Acabo de descubrir este foro,soy de Jerez, estaré pendiente por si a alguien/os os interesa hacer una salida de fotografía de natutraleza/fauna, que por aquí cerquita tenemos muchas marismas, sierra, para darle candela a los teles......Un saludo!!
JULENDE
14/07/12, 14:27:38
La última vez que quedamos aparecimos cuatro, y un intento de quedada en el zoo de Jerez terminó con un servidor y otro compañero haciendo fotos en el mercado de Cádiz. Parece ser que a los del sur ponernos de acuerdo es bastante complicado. De todas formas, podéis contar conmigo. Os recuerdo que tenemos creado el grupo de Canonistas de la Bahía de Cádiz, que podríamos convertir en una especie de foro más local.
http://www.canonistas.com/foros/groups/85-canonistas-bahia-cadiz.html
Arturo87
14/07/12, 16:23:12
Pues si...ha habido un par de quedadas semi fallidas pero bueno, alomejor a la 3º va la vencida!!
Alguna idea para la proxima quedada?
A ver compañeros , como nadie se anima a poner una fecha , me tiro yo a la piscina , ¿que os parece el sabadito 28 de julio ? ¿y lugar ?
JULENDE
15/07/12, 23:37:00
Hola a todos.
El día 27 hay un carrusel de coros de carnaval,con motivo de la gran regata.
http://laciudad.cadiz.es/detallesagenda.asp?ID_EVENTO=30432 (http://laciudad.cadiz.es/detallesagenda.asp?ID_EVENTO=30432)
Desde el 25 al 28, en el puerto de Cádiz, Regata de Grandes Veleros.
http://laciudad.cadiz.es/detallesagenda.asp?ID_EVENTO=30223 (http://laciudad.cadiz.es/detallesagenda.asp?ID_EVENTO=30223)
El día 21, con motivo de la capitalidad iberoamericana del carnaval, la grancabalgata de Carlinhos Brown.
http://laciudad.cadiz.es/detallesagenda.asp?ID_EVENTO=30225 (http://laciudad.cadiz.es/detallesagenda.asp?ID_EVENTO=30225)
Como veis, hay donde elegir. Sólo hay que decidir qué evento es el que más nosinteresa.
Saludos.
monttse
16/07/12, 13:00:01
Cadiz capital? yo estaré en Chipiona y a mi me gustaria ir, pero sin coche no se como llegar
JULENDE
16/07/12, 20:30:06
Cadiz capital? yo estaré en Chipiona y a mi me gustaria ir, pero sin coche no se como llegar
Andando...:p
Perdona, pero es que lo has puesto "a güevo"
Ahora en serio, para venir no tendrás problemas, ya que hay una línea regular de Chipiona a Cádiz; el problema será a la vuelta, que me temo que el último de Cádiz a Chipiona no saldrá demasiado tarde. Otra cosa es que estos días pongan servicios especiales.
monttse
16/07/12, 23:31:18
Bueno :) pues lo estoy viendo crudo en principio eh... en agosto si haceis algo estaré atenta
otra vez se ha kedado paradito el tema !!!!!! :(
lauramario
20/07/12, 16:21:57
se lo comento a un amigo que seguro q le encanta!!
Film estirable (http://integralpack.es/42-film-estirable)
Venga para la regata que he pedido vacaciones para esos dias.
Arturo87
24/07/12, 18:26:54
Hola gente, por curiosidad sabeis de alguna tienda en Cádiz provincia especializada (en mayor o menor medida...) en Fotografia? Por que la verdad en otras ciudades como Sevilla tienen Martin IGlesias por ejemeplo...sin entrar en Madrid o Barcelona que tienen un buen puñado y digo yo..¿Habrá algo por Cádiz?
Un saludete y a ver si hacemos alguna quedada hombre!!
maquepe
26/07/12, 09:23:10
Yo estoy en Chiclana el finde del 3 al 5 de agosto, si alguien quiere hacer algo, si os gusta las nocturnas tambien podemos hacer alguna.
saludos
Arturo87
30/07/12, 20:39:16
Intento numero...4193810923890º de hacer una quedada...xD Cuando os animariais?
Arturo!!!!! yo me apunto a un bombardeo.
Intentamos hacer algo este finde semana aprovechando que viene maquepe y hacemos algo de nocturna ?
Aztarel
01/08/12, 23:02:51
Buenas, yo hoy he recibido mi nueva adquisición, la Cano 7D mas el 17-55 2.8. A una nocturna me apuntaria ya k nunca he ido a alguna.Aunque el problemas es que tengo el coche en el taller y no creo k este para este findes.
Ya me contareis donde ireis y a ver si puedo ir. salu2.
Arturo87
02/08/12, 02:36:41
Arturo!!!!! yo me apunto a un bombardeo.
Intentamos hacer algo este finde semana aprovechando que viene maquepe y hacemos algo de nocturna ?
Pues venga, por mi guay. Proponed dia y lugar y si me viene bien (Vamos, que si mi novia me suelta la cuerda) pues me apunto!! Lo way seria cojer unos bocatas y buscar un sitio que podamos hacer un 1+1...Atardecer + Nocturna ;)
Yo en principio no tengo probelma para quedar, asi que los que lo tengais mas dificil proponer cuando os viene mejor.
Respecto a lo de tu novia Arturo, yo no garantizo que vaya solo (osease que me den cuerda )
Y el sitio pues si queremos hacer atardecer y nocturna zona playa complicado o no? el otro dia estuve en EL BERRUECO (entre Chiclana y Medina ) en un curso de Mario Rubio , no es de dificil acceso y se dejan los coches al lado .Si os apetece ya sabeis !!!!!!!
Thaaron
03/08/12, 13:34:28
Yo debido a mi trabajo solo puedo decir que si me coincide en un día que libre, me planto sin dudarlo.
Asi que estoy abierto a propuestas.
Buenos dias chicos.
Lo volvemos a intentar o lo dejamos ya por imposible ?
lentejuelao
26/08/12, 19:55:25
Vamos a ver jeje.
El 9 de Septiembre podéis organizar algo para el Festival Aéreo de Cádiz que os pilla a un paso, así aprovecho que voy para allá y nos juntámos unos cuantos.
Yo no puedo organizar nada pues no conozco practicamente nada de Cádiz (hace como 20 años que no voy por allí) pero seguro que hay alguien de allí que va a ir y conoce la mejor zona para ponerse, donde se pillaría mejor a los "pajaros de hierro" y como nó, el mejor sitio para tapear y charlar cuando se termine jejejejejeje.
Pues eso, a ver si algún Canonista de Cádiz que se anime y conozca eso que por lo menos avise de los lugares que ya que voy quiero aprovechar y conocer a más peña y a ver si os animáis los de la zonz que os veo algo "paradillos".
Un saludo.
JULENDE
26/08/12, 20:19:20
Que no se diga, que yo soy el único que ha asistido a los débiles intentos realizados hasta el momento. Vayan apuntándose los interesados.
amoebaz
27/08/12, 10:39:33
Yo, para variar, no se donde estaré ese fin de semana pero, si estoy por allí evidentemente podéis contar conmigo. Además llevo años queriendo ver el festival aéreo y todavía no he podido ningún año. ¡Un saludo!
Otro que se apunta
Es mas propongo algo de nocturna para este finde que os parece ?
amoebaz
28/08/12, 12:17:16
Este fin de semana sí que puedo decir con seguridad que no estoy. Ando por Valencia (cámara en mano, por supuesto) ;-)
JULENDE
29/08/12, 13:33:14
Yo este finde estoy liao.
Buenas a todos.
Soy de Sanlucar de Barrameda.¿Alguien se apunta para hacer salidas para atardeceres y nocturnas?
JULENDE
01/07/13, 10:02:11
A mí me viene mal, ya que no conduzco, pero hay compañeros de Sanlúcar por ahí. Mira de ponerte de acuerdo con ellos. Si vienes por Cádiz, avísame.
VictorTorres
08/07/13, 10:00:04
Buenas a todos.
Soy de Sanlucar de Barrameda.¿Alguien se apunta para hacer salidas para atardeceres y nocturnas?
Buenas, a menudo voy por Sanlucar, aunq últimamente poco tiempo he tenido para "afotar" por allí. Tiene sitios magníficos sobre todo para amaneceres y atardeceres.
Saludos
Aztarel
08/07/13, 12:26:45
Buenas, a menudo voy por Sanlucar, aunq últimamente poco tiempo he tenido para "afotar" por allí. Tiene sitios magníficos sobre todo para amaneceres y atardeceres.
Saludos
si alguien quiere apuntarse a kedadas o para afotar,en facebook hay un grupo de gente de cadiz que se dedica a fotografia nocturna https://www.facebook.com/groups/125360134303913/ , a parte de que quedan para fotografiar,por si a alguien le interesa....
CésarDP
10/07/13, 23:20:22
una pena porque hace pocos meses estuve por allí y me hubiera encantado apuntarme .De hecho quise montar una QDD para Sevilla y Córdoba pero parece que nadie se animó...
Os paso mi álbum de Cádiz para que le deis una ojeada.Suerte con esa Qdd!
Cádiz,Junio 2013 - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/94138384@N03/sets/72157634260305389/)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com