Ver la Versión Completa : Una Linda Morena
dvdtrujillo
10/01/12, 15:45:21
Aca dejo dos fotografias d euna sesion de dias atras. con muchas ganas de seguir aprendiendo.
http://farm8.staticflickr.com/7002/6672977339_8ef3c629c1_b.jpg
1/80
f 5,6
iso 200
nikon d3100
Procesado CS5
http://farm8.staticflickr.com/7011/6672971625_2815307606_b.jpg
Se que el marco esta fatal pero asi lo queria la modelo :)
1/300
F 5.6
ISO 200
Nikon D3100
En la segunda foto se te han colado 2 ramas, y sobre todo la de la parte izquierda, que te estropean la foto. Lo del marco, lo puedes disimular facilmente "borrando" la linea sobre la cabeza de la modelo; además así lo mismo puedes dar sensación de profundidad al jugar con la perspectiva de los elementos (modelo y marco). Y el encuadre tampoco me convence, yo buscaría la diagonal que forma la espalda de la modelo con la diagonal de la foto, cerrando un poco el encuadre y girándolo.
En la primera, le veo una tonalidad verdosa en la cara de la modelo, a parte de la parte de atrás bastante quemada que contrasta demasiado con el resto.
Saludos.
onirica
10/01/12, 19:04:20
En la segunda foto se te han colado 2 ramas, y sobre todo la de la parte izquierda, que te estropean la foto. Lo del marco, lo puedes disimular facilmente "borrando" la linea sobre la cabeza de la modelo; además así lo mismo puedes dar sensación de profundidad al jugar con la perspectiva de los elementos (modelo y marco). Y el encuadre tampoco me convence, yo buscaría la diagonal que forma la espalda de la modelo con la diagonal de la foto, cerrando un poco el encuadre y girándolo.
En la primera, le veo una tonalidad verdosa en la cara de la modelo, a parte de la parte de atrás bastante quemada que contrasta demasiado con el resto.
Saludos.
De acuerdísimo con el comentario del compañero. La chica es muy fotogénica y muy guapa, pero creo que el lugar y la hora elegidos para la sesión no son los más adecuados, una lástima.
Un saludo
factoryman
12/01/12, 23:30:34
1 + eortiz.
En la primera veo la cara un poco borrosa.
En la segunda, la cara esta bien, pero el lugar y las ramas, no ayudaron mucho!
Saludos!
Lestat_L
13/01/12, 00:18:59
Saludos.
Perfecto análisis.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com