PDA

Ver la Versión Completa : powerhot Sx230 ixus 220 HS o ixus 230 HS

martagom35
10/01/12, 15:49:06
Hola, he estado informándome sobre cámaras de fotos porque me quiero comprar una en torno a los 200 €. La verdad es que no entiendo mucho del tema y me gustaría comprarme una cámara que sobre todo sea de buena calidad ya que la experiencia que he tenido con cámaras anteriores no ha sido muy buena. El año que viene me voy a vivir fuera de España y lo que quiero es una cámara que me aporte calidad y que haga buenas fotos en los sitios y paisajes que voy a visitar. Había pensado en las siguientes:
powershot Sx230
Ixus 220HS o 230 HS: la 230 he visto que es más nueva pero que no por ello es mejor que la 220.

¿Podríais aconsejarme?
Un saludo y muchas gracias

DarkZomby
10/01/12, 17:16:05
[/URL]Veamos si esto te puede ayudar:
[URL]http://snapsort.com/compare/Canon-230-HS-vs-Canon-IXUS-220HS (http://snapsort.com/compare/Canon-230-HS-vs-Canon-IXUS-220HS)

La única diferencia entre la powershot 220 y la 230 es que la 230 tiene GPS, cosa que sube el precio y por ejemplo a mi no me es útil.
Canon IXUS 220 HS vs SX220 HS (http://snapsort.com/compare/Canon-IXUS-220HS-vs-Canon-SX220-HS)

Ojo, a mi me dijeron que no me dejase llevar por la Powershot 220 sólo por el zoom, porque por ejemplo yo no lo necesito para nada, con 5x me sobro. Además, tiene unas lentes mucho menos luminosas. ¿Se dice así?, creo que sí.
Y la Ixus 220 por ejemplo yo la compré a 109€ (+10€ de gastos de envío) sólo por ser de stock B (tenía la caja abierta).

Eso sí, una cosa, no esperes Mucho de una cámara compacta, y menos aún si es por menos de 200€.
Aún así, yo tengo la Ixus 220 HS y en entornos luminosos me da buenos resultados, pero con una configuración personalizada.

Un saludo y espero que te haya ayudado un poco.

Broken
10/01/12, 17:36:27
Darkzombie, yo no me fiaria mucho de esas comparativas, ya que ni siquiera ponen los datos bien......
La mejor calidad de imagen de esas 3 te la da la sx230.
Y lo que es mas importante te da una calidad alta con el zoom a máximo rendimiento.
Aparte de modos manuales completos que creo que las ixus no contemplan.
Eso si, son mas pequeñas y baratas.
Saludos.

Broken
10/01/12, 17:37:20
Darkzombie, yo no me fiaria mucho de esas comparativas, ya que ni siquiera ponen los datos bien......
La mejor calidad de imagen de esas 3 te la da la sx230.
Y lo que es mas importante te da una calidad alta con el zoom a máximo rendimiento. Mejorando otras como la pana tz20
Eso si, son mas pequeñas y baratas.
Saludos.

Koke.
14/05/13, 09:26:25

Hola, en este caso al menos las 220 HS sí tiene modo manual, por eso la compré :)

vil geits
01/07/13, 11:43:14
Si aprecias en algo la fotografia yo de ti descartaba las Ixus. Esta opinion es algo personal y no pretendo convencer a nadie, otros tendran otras opiniones y seran igual de respetables. En mi caso, compré una ixus 220 para hacer unas pruebas y quedé totalmente decepcionado, ruido incluso a sensibilidades bajas, bordes de la imagen borrosos, poca o nula capacidad de edición de las imagenes con aparicion de artefactos y mas ruido con el mas minimo ajuste de niveles... En fin, lo peor fue al descubrir que ni tan siquiera lleva diafragma sino un flitro de densidad neutra, aunque creo que esto es común en la mayoria de compactas de gama baja.
La devolví al dia siguiente.
Yo, personalmente, antes me compraba alguna canon s95 o s100, o incluso si la encuentras, una lumix lx3 de segunda mano, con las que disfrutaras mas de la experiencia y los resultados fotograficos.

Saludos