Ver la Versión Completa : Necesito consejo sobre nuevo Objetivo para EOS 450D!
Buenas!
Quiero comprarme un objetivo nuevo ya que me voy de viaje, estoy entre estos 2 y no tengo muy claro que hacer, no se si el secundario se adapta bien con mi camara Eos 450D.
Los objetivos son estos:
- Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS Telephoto Zoom AF Lens for Selected Digital SLR
- Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II Lens
Gracias!
Davidsan181
10/01/12, 19:38:38
Hola. claro que se adapta bien, es EF-S y tu cámara es APS-C.
Saludos
pero cual es mejor de los 2 para mi camara??
Gracias!!!
enricvision
10/01/12, 20:04:52
Todo tipo de información, Pro y contras, caracteristicas, diferencias, testeos, puntuación y pruebas lo tienes en CamaraLens (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm) de ambos 2. Creo que el de los 2 palitos es una actualización y unos € más caro.
Si no me falla la memoria, cualquier óptica Canon actual se puede montar en la 450D, o que me corrijan
Salu2 y bienvenido al Foro
gracias tio!!! una pasada la web!
redfox87
10/01/12, 20:10:38
Los dos te sirven igual, uno es el que salió en 2011 y el otro ya es más antiguo, creo que el II la principal mejora que tenia es que para cámaras con muchos megapixeles casaba mejor, pero no me hagas caso, no tengo ninguno y hablo de haberlo leído cuando salió, me puede fallar la memoria. Si te confirman que solo es eso, y el primero lo encuentras más barato, te merece más la pena con tu 450D. Que alguien lo confirme por favor, saludos a todos.
kedadas_racing
10/01/12, 20:18:38
Yo me decantaria por el Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II Lens
finalmente me he pillado el II Lens, gracias!
Pues nada a disfrutar de él es un buen objetivo calidad precio.
Saludos
SantiagoMR
12/01/12, 19:40:29
Hola a todos. Recientemente (Reyes Magos) me he hecho con un Sigma 170 - 500 APO. Me encuentro con el siguiente problema: la velocidad de obturación que en modo manual me sugiere la cámara es mucho más lenta de lo que requiere en realidad la fotografía. Por ejemplo me dice que dispare a 0,5" cuando en realidad necesito 1/30. ¿Alguien me podría decir si esto tiene alguna solución? Gracias
ya lo tengo en las manos! estoy realmente contento, como tu dices es perfecto! venga! gracias!!!!
Andrzej
13/01/12, 16:32:48
aqui siempre encontrarás amigos que te dan buenos consejos y también uno que otro de tiburones que te comerán vivos....
enricvision
13/01/12, 18:36:04
Hola a todos. Recientemente (Reyes Magos) me he hecho con un Sigma 170 - 500 APO. Me encuentro con el siguiente problema: la velocidad de obturación que en modo manual me sugiere la cámara es mucho más lenta de lo que requiere en realidad la fotografía. Por ejemplo me dice que dispare a 0,5" cuando en realidad necesito 1/30. ¿Alguien me podría decir si esto tiene alguna solución? Gracias
Si ves que no te responden, abre un "Tema nuevo" con el título bien comprensible en este mismo Subforo "Teleobjetivos"
Salu2
toresano54
13/01/12, 18:49:33
Yo no soy mucho de teleobjetivos pero por llevar uno me he comprado el 55-250 IS II y la verdad es que creo que es uno e los mejores teleobjetivos en relación calidad-precio, hace unos tres años tuve también la versión primera y también me gustó bastante., buenos colores, nitidez más que aceptable, no demasiadas aberraciones cromáticas, etc.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com