Ver la Versión Completa : Enojado con canon por dejar abandonada la 60D....
cesarf76
11/01/12, 03:53:05
Muy molesto con canon... tanto que ya estoy que me cambio a Nikon...nos dejaron abandonados...sin soporte o actualizaciones... no es justo..
Bitxi2005
11/01/12, 08:40:26
Las actualizaciones se suelen hacer cuando hay algo que corregir o mejorar ¿que notas que haya que actualizar en la 60D como para cambiar de marca?.
Un saludo
jabrajam
11/01/12, 09:08:02
es como cuando te compras un coche que va bien y no necesitas pasar por el taller para nada. si a la cámara no le pasa nada, al igual no hace falta que le hagan ninguna actualización...
chema martinez
11/01/12, 09:22:53
Desconociendo las causas del enojo de nuestro compañero cesarf76 se me ocurren dos puntos de vista:
1.- No existe la cámara perfecta, sea la marca que sea. Es posible que en Canon (igual en las otras marcas) algunos veamos a las últimas 1D lo más próximo a la perfección, pero seguro que hay profesionales que necesitan algo que no tienen estos últimos adelantos. No llueve a gusto de todos.
2.- Esperamos de nuestra máquina más de lo que le corresponde a esa gama, por lo que miramos con ojos "depredadores" al siguiente modelo, je, je. Normalmente nos descuidados y picamos en el anzuelo del marquetín de las marcas y las ventas.
3.- Olvidaba una tercera perspectiva, la de los que están "libres de pecado" y que simplemente hacen fotos y se preocupan por esta apasionante aspecto de la fotografía, tengan el último modelo de cámara o una vieja compañera de años atrás.
En resumen, habría que preguntarse ¿busco lo mejor o lo que mejor cubre mis necesidades?
Nekromantik
11/01/12, 13:39:51
Sinceramente no sé en qué ves que nos hayan dejado abandonados xD, a la cámara no le hace falta ninguna actualización y si quieres mejorar, te metes el magic lantern, pero no creo que haya algo por lo que "enorjarse."
txiritsu
11/01/12, 23:03:32
Muy molesto con canon... tanto que ya estoy que me cambio a Nikon...nos dejaron abandonados...sin soporte o actualizaciones... no es justo..
Pues nada, suerte con el cambio.
Cuando leo este tipo de comentarios no se ni que pensar. Si a mi me salieran que cada 2 meses tengo que actualizarle el firmware ahí si me preocuparía.
¿Que es lo que busca la gente?
yass450d
12/01/12, 01:53:57
Yo le veo alguna laguna a la queja, pero en fin...
Xavi_bcn
12/01/12, 02:55:58
Creo que Canon lanzaría una actualización si a la mayoría de usuarios les diese algun problema la máquina. Si no es así significa que va bien y no hace falta ninguna actualización. Por otra parte, humildemente creo que si a tu unidad en concreto le pasa algo. lo tendrías que indicar en la queja inicial. A mi particularmente, no me guistaría que estubieran sacando firmwares cada dos por tres, no se tu.
Saludos y suerte !!
Media_Noche
12/01/12, 03:41:02
Yo tengo todavia la 400D y no la he actualizado ni me ha dado ningun error extraño, excepto una vez que intente sacar el flash bloqueandolo con el dedo (bien por el fotografo :aplausos) Si un producto no requiere actualizaciones por lo general es que el firmware que lleva es correcto y lo del soporte a no ser que te expliques no lo entiendo.
Un saludo !
jabrajam
12/01/12, 09:49:52
Si tuviera que actualizar la cámara como el ordenador, entonces si que estaria cabreado. Esto me suena a pataleta sin fundamento. Deberías coger la cámara, salir a la calle ,hacer fotos y dejarte de chorradas. Pásate a Nikon, aunque a sus cámaras tampoco les suele pasar nada, por lo que tu sueño de andar actualizando la cámara cada poco ,tampoco se vería cumplido.
cesarf76
13/01/12, 02:48:44
Saludos.. amigo el motivo de este post no molestar a nadie, tan solo que aun no tengo soporte macosx lion de canon EOS Utility y me gustaría que aparecieran actualizaciones que incluyera que la imagen de puede ver en forma vertida, micro ajustes, intervalometro y una que otra cosas del magic lanter... y nada...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com